Ecos de vidas pasadas

277 17 4
                                        

El universo de Mentes Criminales no me pertenece; todos los derechos corresponden a sus respectivos autores

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

El universo de Mentes Criminales no me pertenece; todos los derechos corresponden a sus respectivos autores.
Lo único de mi autoría es la historia Sun and Moon.

La historia no seguirá el orden cronológico de la serie. Los casos que aparecerán serán completamente inventados por mí.

Okey tuve un problema con la tabla de contenidos así que voy a poner la información aquí sé que no eh actualizado la anterior pero prometo hacerlo pronto con hasta cinco capítulos en un mismo día esta historia está más dentro de mi zona de confort la verdad esque a mí se me dificulta demasiado hacer historias largas mi fuerte son historias cortas como esta solo que en las cortas no ahí el desarrollo de la relación que tendrá la otra esta historia es muy especial la escribí en una noche para mí no tenía intenciones de publicarla pero la ame no se pero la ame y me tiré un día y medio editándola aunque seguramente ahí bastantes errores de ortografía pero hice lo mejor que puede y realmente y realmente agradezco demasiado todo el apoyo que me están dando

Talvez sea enredado lo sé pero en realidad espero averlo escrito de una forma en la que ustedes puedan entender que aclaro no son viajes en el tiempo son recuerdos sé que suena loco (es talves porque estoy un poco loca)

Para coherencia de algunas cosas nos ambientaremos en la actualidad siento demasiado si ahí algunas baches en la trama además de si ahí alguna referencia histórica que está mal también ahí referencias a varias series por ejemplo la más obvia SNK y otras más
































Para coherencia de algunas cosas nos ambientaremos en la actualidad siento demasiado si ahí algunas baches en la trama además de si ahí alguna referencia histórica que está mal también ahí referencias a varias series por ejemplo la más obvia SNK y...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

La oscuridad llegó primero, como siempre. Luego, el olor. Spencer conocía ese patrón desde hacía más de dos años. Primero la nada absoluta, después los sentidos despertando uno por uno como si su cerebro necesitara reconstruir una realidad completa desde cero.

Esta vez era el aroma de tierra húmeda mezclado con algo metálico, punzante. Sangre. Pólvora. El tipo de olor que se adhiere a la garganta y no se va.

Cuando abrió los ojos, ya no era Spencer Reid.
Era el soldado Thomas Reid, un nombre que apareció en su mente con la misma naturalidad con que recordaba el suyo propio. Inteligencia militar. Veintidós años. Sus manos —más ásperas, con cicatrices que no reconocía— sostenían un rifle M1 Garand que pesaba como una certeza. El frío de octubre en Alemania le mordía los huesos a través del uniforme empapado.

From you, 2000 years ago (Spencer Reid) Geschichten, die süchtig machen. Entdecke jetzt