DEL AMOR A LA DESEPCIÓN

20 2 0
                                    

Punto de vista de Larissa

Para que mi grandioso plan funcione tengo que averiguar con que disfraz ira Tamara y tambien si ira por que tiene que ir
me encargaré de que vaya.

Punto de vista de Alex

Estaba destrozado Tamara ya no me amaba o bueno eso dijo,no estaba tan seguro de eso y tambien tenia que decirme algo cuando Paloma llegó a llamar a Tamara por algo que le habia pasado a Artemis.

Que podria haber querido decirme talvez reiterarme que ya no me queria o no se me sacó de mis pensamientos mi celular que empezó a vibrar.

-Hola hermano!-me saludó Damian-aah hola Damian que tal,¿Por qué me llamas?-no queria hablar con nadie,queria estar solo,queria quedarme encerrado en mi cuarto.

-Para decirte que iremos a una fiesta de mascaras y disfraces del colegio invita a tu amada novia.

-Amigo ella....termino conmigo-le dije en un hilo.

-Como si ella te ama y lo ha demostrado muchas veces pero si era mentira todo olvidala por que hay muchos peces en el agua por eso yo no me enamorare porque el amor lastima asi que solo salgo con alguien por jo nada mas asi no salgo lastimado.

-Sabes que no soy así ¿tu crees que todo fue mentira?-le dije aun más triste.

-No lo se bro el tiempo lo dira pero mientras tanto clavo saca otro clavo!-me dijo lo ultimo con un tono muy alégre y pícaro.

-Bro no creo que eso funcione talvez ese clavo solo entierré más al otro clavo y ya duele bastante.

-Esta bien esta bien pero eso si iras a esa fiesta porque no dejare que te quedes deprimido en tu cuarto como se que es lo que quieres hacer pero yo no te dejare que hagas eso asi que ire a tu casa desde el almuerzo para que no tengas ninguna excusa asi que consigue un disfráz y si no lo consigues yo te alquilare uno a mi criterio y sabes que no tenemos los mismos gustos.

-Pero....

-Ningún pero... tu decides.

-Pareces mi mamá y al igual que ella eres muy testarudo y terco y se que no quitaras el dedo del reglón así que okey ire pero solo una hora a lo mucho esta bien a las 4:00 iremos a alquilar unos disfraces ¿okey «mamita»?-le dije lo ultimo riendo mucho eso me hizo aliviar un momento y olvidar a Tami por unos segundos.

-Ja-ja-ja que chistosito «hijito» bueno bro nos vemos mañana.

-Bueno bro nos vemos mañana.

Despues de colgar con Damian me recoste y antes de dormirme evoque el nombre de «Tamara» y me quedé dormido.

-Hijo!! despierta es muy tarde llego Damian-Me levanté y al ver el pequeño reloj digital sobre mi mesita de noche me sorprendo y salgo de la cama de golpe era medio día no podia ser «Alex espera hoy no hay colegio así que no faltaste a clases».

Después del mega gran susto mi corazón estaba a mil por hora pero me pusé algo bastante descente o no tan vagabundo.

-Damian hola ¿cómo estas bro?- Le pregunté a Damian.

-Bien bro con el aróma que viene de la cocina mmmm... tu mamá tiene un toque,un sazón increible.

-Gracias hijo-respondió mi mamá desde la cocina.

Y era verdad mi mamá hacia magia con todo,la comida siempre sabia delicioso ella decia que le ponia amor por que lo hacia para su familia y (Damian) que es parte de la familia desde que tengo memoria.

Dos chicos una chica y unos cuantos problemasWhere stories live. Discover now