4....

26 7 1
                                        





















ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO SENSIBLE‼️
Si no te gusta este tipo de contenido evita leerlo.









Narrador omnisciente.





La joven ____ se encontraba llena de lágrimas en el piso frío de aquella habitación, lamentando volver a mostrar su don.

___- pensé que esta vez sería diferente a cuando era niña....porque a mí?......._

Los presentes habían escuchado su pequeño murmuro y la vieron con un dejo de lástima y tristeza.
Fu fue el primero en reaccionar, a pesar de que amaba recibir órdenes de los demás este día no parecía querer hacerlo, se acercó a la chica y la atrajo hacia él cargándola.
Amaba el sentimiento de ser él El Salvador de aquel hermoso Ángel.... Sentía la necesidad de protegerla y acerca sentir bien tanto como ella lo hacía sentir a él con tan solo su presencia.
La chica al verlo cargándola "tipo princesa" lo miró sorprendida y angustiada, sin decir nada lo abrazó del cuello escondiendo su rostro sobre su cuello soltando todavía pequeños sollozos.

___- gracias Fu, me gusta cuando me haces sentir mejor- dijo la chica con una pequeña sonrisa desactivando su jinki-

Fu sentía su rostro arder y solo pudo soltar un pequeño "no tienes que agradecer" miró a los presentes en señal que los dejaran un rato solos para poder platicar, los demás no dijeron nada y simplemente salieron de la enfermería.
Fu sentía sentí sobre una camilla con ___ a un lado suyo sentada junto a él.

Fu- p-puedo hacer una pregunta?...
-Murmuró en voz baja pero apenas audible para aquella chica la cual asintió suavemente- porque dijiste eso cuando estabas en el piso?

Un gran silencio envolvió el cuarto, ella no quería platicarlo, sentía que no era el momento

___- tuve un.... "Accidente" cuando era niña y ver a rudo así me hizo recordarlo....

Fu-comprendo....- dijo en un susurro-

Sabía que aquella chica todavía ocultaba algo pero no quería presionarla.
Transcurrió el día con un silencio tan escalofriante en aquella enfermería, donde se encontraba ___, sola y con algo de frío, pasó la noche y por la mañana entraron varias personas a buscarla....Enjin, Zanka, Fu y....Rudo.
Estos la vieron sentada en su camilla mirando a la ventana, ____ sentía la presencia de rudo, pero ya no era como antes, con entusiasmo, si no que con miedo, volteo a verlos con una suave sonrisa mirando a rudo el cual se veía apenado y enojado, dio unas pequeñas palmaditas sobre la cama mientras veía a rudo tratando de verse normal, pero su mirada no se veía como siempre, con ese brillo, si no tenía melancolía, dolor y tristeza en ella.
Rudo algo dudoso acepto y con un poco de temblor se sentó en la cama junto a ella, los demás se sentaron a una cama alado de ellos mirando con atenta atención y curiosidad por saber que iba a pasar.

Rudo- ___ yo- - quiso hablar y disculparse pero este fue interrumpido por aquella chica-

___- no....te entiendo, en tu posición hubiera echo lo mismo, y perdón por actuar así, tenía....miedo...- dijo refiriéndose a Enjin , Zanka y Fu cabizbaja y con lágrimas en sus ojos - p antes de pidan disculpas quisiera contarles una pequeña historia del porqué el miedo y porque nunca les conté sobre mi jinki.....- su voz sonaba vacía, rota, con dolor en ella, sus ojos ni siquiera voltearon a ver a nadie, seguía viendo a la ventana-

Hace muchos años.




En una pequeña casa cerca de un pueblo un poco habitado se encontraba una pequeña niña de pelo casi blanco, una piel tan pálida que parecía un fantasma.
Aquella pequeña niña se encontraba jugando con una pequeña muñeca de trapo en el piso, estaba tan tranquila hasta que escuchó como la puerta fue azotada de una patada, alzó la mirada con miedo a que fuera aquel hombre, alzó corroborar que si era se paró con miedo y trató de escapar, pero era tarde, su "padre" la tomó del cabello y la aventó contra la pared, se escuchó como un choque seco, la niña tosió algo de sangre y miró a su padre que se acercaba a ella con enojo.

Padre- por tu culpa mi mujer está muerta!!, estúpida movida de mierda!!,ojala te hubieras muerto!!!, nadie en este mundo te quiere ni te va a querer!!!, eres horrible!!!, ERES UN MONSTRUO!! - repetía aquel señor golpeando a la pequeña niña indefensa, que solo se podía hacer bolita llorando mientras recibía golpes como era de costumbre cuando llegaba aquel señor borracho- MUERE DE UNA MALDITA VEZ!!!! Te pareces mucho a ella...!!!- gritó dando la última patada a la niña para después irse de ahí dejándola casi moribunda y retorciéndose de el dolor antes de quedar inconsciente.

Horas después la pequeña niña se paró como pudo y se metió a su habitación aferrándose a aquella tiara de cadenas doradas y brillantes que le había regalado su madre antes de morir. Por suerte la había podido esconder bien de su padre para que no la vendiera, era su tesoro más preciado, la niña lloró a mares aferrándose a su pequeño tesoro.
Se preguntaba si realmente era su culpa que su madre había fallecido, siempre tenía esa pequeña idea de poder tener alas y salir volando de ese lugar y vivir una vida tranquila fuera de esa casa, y para su buena o mala suerte ese día se le había cumplido.
De su tristeza y dolor apareció un aura dorada y blanca sobre ella y aquella tiara se posó sobre su cabeza y unas hermosas alas doradas se extendieron de esta por su espalda para después clavarse en esta dándole un fuerte dolor que la hizo gritar, mientras la sangre escurrió a por su espalda y manchaba su pequeño camisón blanco una venda tapó sus ojos pero extrañamente podía ver todavía, no entendía que estaba pasando pero solo tenía algo en la cabeza "podré irme de este lugar por fin!" Sin pensarlo más salió corriendo de esa casa y emprendió vuelo, miró el cielo y quiso atravesarlo, saber que había más haya, pero una fuerza y aura negra le impidió el paso y al no saber controlar su don todavía cayó en picada hacia el piso, cayendo en el piso frío, no dolía pero gritos horrorizados se oyeron, la pequeña alzó la mirada y todos la veían con asco, temor y algo más que no podía lograr descifrar, se paró adolorida y fue pateada con gran fuerza, volteó a ver quién era y no era más ni nada menos que su padre, este la tomó por el cabello y la arrastró con repulsión hacia la casa nuevamente, la pequeña grito y pudo ayuda pero a nadie parecía importarle mucho.
Una vez llegaron a la casa fue aventada nuevamente, en cuanto su padre se volteó a cerrar la puerta la niña se quitó aquella tiara y la escondió, aquel señor la vio con desprecio

Padre- parece que a ti no te importó la lección de la mañana verdad?- volteo a verla pero en un momento se detuvo, y la vio con ojos de amor- Lazitte! Amada mía, eres tú!-el señor se puso feliz, horas atrás había consumido drogas que lo hacían alucinar,se acercó desabrochándose el pantalón - oh amor mío, no sabes cuánto te extrañe- dijo riéndose y en cuanto su pantalón se bajó se acercó aún más a ella-

La niña retrocedió con miedo y lágrimas en los ojos mientras temblaba.

____- no papi perdón!!, no vuelvo a hacer nada malo!!, no me hagas nada malo por favor!!!, ya me portaré bien!!!- la niña retrocedió con miedo- si es por mis alas jamás las volveré a sacar!!!, no le contaré a nadie papi!! NO!!, PERDONA PORFAVOR!!!

La pequeña ___ se intentó proteger, aquel hombro que estaba apunto de abusar de aquella pequeña niña entró una joven de cabello rosa y salvó a aquella pequeña.









En la actualidad.

Todos la miraban horrorizados por lo que acababa de confesar.

___- sé que es algo asqueroso....y no debía contárselos pero quería que supieran porque actúe así.....perdón por no decírtelo rudo solo que...no me sentía preparada_ dijo entre lágrimas aquella chica sin si quiera voltear a verlos por vergüenza- espero me pued— quiso hablar pero fue interrumpida por un golpe fuerte en la cama, miró asustada al causante y era rudo-

Rudo- NI DE BROMA TE DISCULPES!, perdóname a mi, por pensar mal de ti y lastimarte, soy un idiota!!- dijo el chico viéndola -

Enjin- puedes estar tranquila ____ aquí nadie te hará daño...

La abrazaron mientras aquella chica lloraba a mares sobre sus brazos, nunca se había sentido tan amada, siempre pensó que todos la veían con asco o como un simple objeto, pero saber que alguien más la quería aparte de los limpiadores del sur.
Era....lindo.
























Perdón por tardar en actualizar!!!, espero no haber incomodado a nadie 😓

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 2 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑀𝓎 𝒷𝑒𝒶𝓊𝓉𝒾𝒻𝓊𝓁 𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁.  (𝐹𝓊 𝒪𝓇𝑜𝓈𝓉𝑜𝓇 𝓍 𝓉𝓊)Where stories live. Discover now