Parte 1

18 4 0
                                    

Liam.

Me encontraba en el aeropuerto London Heathrow Airport, con mi hermana Sara. Mientras esperábamos nuestro vuelo para largarnos de este lugar lleno de recuerdos asquerosos y lastimosos, veíamos las noticias en las cuales nuestra familia era el centro de atención.

"La famosa familia Black ha sufrido hoy la perdida de dos de sus miembros más importantes Christopher Black y Elizabeth Black.. Las autoridades aseguran que murieron en un intento de robo a la propiedad... Los hijos Liam Charles Black y Sara Elizabeth Black se encuentran desaparecidos.. Muchos dicen que la fortuna de los Black provenía de la venta de droga y venta de órganos... Según las autoridades las víctimas murieron instantáneamente por el impacto de bala en su cráneo..."

Deje de escuchar lo que decía la reportera porque no andaba de ánimos para oir toda la mierda que yo había vivido en carne propia. Mi hermana y yo pudimos escapar de aquella masacre gracias a nuestro instinto de supervivencia. No fue un asalto a la propiedad lo que mato a mis padres, fueron sus enemigos queriendo desaparecer para siempre a la familia Black. Odiaba el trabajo de mi padre pero él decía que debía estar feliz porque tenía todo lo que quería sin tener que esforzarme mucho. El jamás pensó en la consecuencia que eso traería a la familia, como por ejemplo que solo veíamos a nuestros padres 2 veces al año. Que mi hermana y yo cambiamos constantemente de colegios hasta que mi papa decidió contratar maestros para ver clases en casa. Nunca veíamos a nuestros familiares porque ellos tenían miedo de nosotros o algunos nos querían muertos para reemplazarnos. Los únicos amigos que tenía era la gente con la que salía a las discotecas, los cuales no eran muy buenos que digamos. Cuando tienes todo el dinero del mundo la gente suele usarlo para drogarse y beber alcohol en exceso. No soy ningún santo pero tampoco me dejaría consumir por esa mierda. Cuando teníamos edad suficiente nuestros padres nos contaron su verdadera vocación y nos entrenaron para poder sobrevivir a cualquier costo. Estuvimos 1 año y medio practicando artes marciales junto a técnicas de disparos.

*FLASHBACK*

Mientras comíamos en la mansión de mis padres fuimos acribillados por decenas de personas. Lo único que se escuchaba era el sonido de las armas y los platos romperse. Mi padre siempre dijo que si algo como esto pasaba nosotros no deberíamos enfrentarnos a nadie, sino correr para sobrevivir y luego atacar. Eso fue lo que hicimos mi hermana y yo pero no antes observamos como nuestros padres morían frente a nosotros. Ambos cayeron al suelo llenando el piso de mármol de escarlata, en ese momento cogí a mi hermana y salí corriendo. Los guardaespaldas intentaron protegernos todo lo posible pero fue inútil, todos cayeron esa noche. Salimos por unos de los pasadizos de la mansión y nos dirigimos a nuestro apartamento para coger nuestras cosas e irnos. Cuando llegamos a este la adrenalina de nuestros cuerpos se había agotado y mi hermana sufrió una pequeña crisis.

-Cálmate Sara, todo saldrá bien- Le digo mientras recojo las cosas necesarias para viajar.

-De que hablas Liam, mataron a nuestros padres y seguramente están detrás de nosotros- Dice Sara mientras sus manos tiemblan y busca tientas un cigarro.

-En eso concuerdo contigo por lo cual no es momento de entrar en pánico, usa lo que aprendimos en ese maldito año y medio- Le digo mirándola a los ojos, aunque nuestros ojos son del mismo color azul grisáceo. Nos diferenciamos porque su cabello es del color de mi padre ósea castaño oscuro y el mío es rubio como el de mi madre.

Ella me mira a los ojos y asiente mientras enciende su cigarro, mientras se larga a su habitación. Yo empiezo a colocar toda la ropa posible dentro de un bolso, no me fijo mucho en que prendas solo meto lo que pueda. Mientras busco una de las maletas que esta llenas de dinero veo a mi hermana entrar al cuarto usando una peluca rubia y mucho maquillaje.

" Cursed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora