Nuestro Último Momento Juntos 1/2

1.4K 105 2
                                    

Ciel~

Se acabó todo el cuento que vivi con aquel demonio, la venganza acabo solo espero que el entre por la puerta diciendo eque ya se acabó el tiempo. En realidad no me preocupa perder mi alma pues yo fui que la apostó, lo que me preocupa es perder el modo de vida que llevo con ese demonio, tal vez porque después de que tome mi alma s irá y en unos días olvidara a este fastidioso niño que le ordenó a humillarse a si mismo. Pero por qué no tomo mi alma antes?, quiere que siga vivo?. No, no debo tener esas ilusiones con un demonio, porque ellos no tienen sentimientos solo quieren algo de comer.

No quiero dejar éste mundo, no quiero perder a Sebastián!!. Las ganas de llorar invaden mis ojos. No debo llorar por un maldito demonio!!!. Pero ese demonio fuel que logró entrar al corazón amargó de este caprichoso niño que uso el poder de au demonio para si mismo. Es extraño pensar que un niño que busca matanza se pueda enamorar y de un demonio que pretende servirme. No puedo dejar que se acabe la ilusión que tengo, prefiero salir de aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora estoy escapando de aquel demonio se que es inútil ya que en un segundo puede encontrarme,pero prefiero arriesgarme que quedarme sentado viendo como mi vida y mi ilusión acabe.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No se Donde estoy solo intento alejarme lo más que pueda, quiero estar más tiempo con mis ilusiones. Quisiera que Sebastián sienta algo por mi!. Pero no puedo hacer que un demonio tenga sentimientos por un humano que puede mentir fácilmente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estoy cansado, ya no puedo escapar por más tiempo. Me sentare en un lugar donde pueda descansar. Este e lugar es bastante obscuro, después de sentarme en una caja no puede evitar pensar que pasaría si Sebastián me encuentra?.

Joven amo, lo estaba buscando -esa voz, eres Sebastián, verdad?. Como puediste venir tan rápido.

Que ases aqui?. Yo no te ordene que vinieras a buscarme - tengo que mentir, no seré débil frente a ti.

Pensé que estaba perdido, pero parece que no me necesitas - dijo dando la vuelta para irse. No te vayas no me abandones aquí.

Sebastián! -que intento hacer?. No puedo decir que me gusta y ya.

Que sucede?, joven amo - dijo volteando a verme.

N...o te...va...yas - porque estoy nervioso, solo quiero que me llevé a casa

Lo llevare a casa, parece que tiene un poco de fiebre -se acercó a mi y me topo delicadamente la cabeza.
Como puedes actuar tan normal sabiendo que ya te puedes retirar con mi alma.

Esta con una fiebre muy alta, me sorprende que allá venido tan lejos estando en ese estado.

Callate!,  solo llevame a casa -no dejare que sepas mi debilidad

Cómo ordene -me cargo como princesa y me llevo caminando a casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estoy recostado en mi suave cama, Sebastián esta a mi lado me pregunto porque no se lleva mi alma acaso mi venganza aun no está completa?. Sinceramente quisiera preguntárselo, pero tengo miedo de lo que respondera.

Por que no te llevas mi alma?          -dije por fin. Esperando muy nervioso por su respuesta

Sueño EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora