𝒐𝒐𝒐. | ⠀⠀⠀⠀⠀𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐎𝐅 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mike Schmidt ❜ ₊ ⊹
𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . la curiosidad de Ashley
Hacia Freddy's Fazbear le puede
Costar la vida.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹fnaf movie fanfiction
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹Michael schmidt...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⠀⠀⠀⠀La vida de Ashley se podría decir que era más tranquila, puesto que todo lo que había pasado en Freddy's Fazbear había quedó en solo eso "Pasado" pero incluso para Ashley todo le seguía dando escalofríos, recordar cada momento de intriga que pasó durante su infancia.
⠀⠀⠀⠀Aquella noche todo se encontraba en un absoluto silencio mientras que Ashley no dejaba de dar vueltas por su cama, últimamente estaba teniendo algunos problemas para dormir algo que no le pasaba hace mucho tiempo pero esa noche algo extraño sucedió.
⠀⠀⠀⠀La oscuridad la rodeaba antes siquiera de abrir los ojos, cuando Ashley abrió los ojos y alzó la mirada, las luces parpadeantes del letrero Freddy Fazbear’s Pizza chispearon por encima de ella… exactamente como aquella noche, Ashley miro todo a su alrededor, no recordaba como había llegado ahí.
──── ¿Mike? ──── preguntó al darse cuenta que se encontraba sola en medio del pasillo ──── ¿Hay alguien? ──── preguntó mientras caminaba por el lugar, pero parecía que el lugar estaba vacío, no había nadie alrededor.
⠀⠀⠀⠀El pasillo se estiraba frente a ella, más largo que en la realidad, cubierto de sombras que parecían moverse a los costados, las risas grabadas de los animatrónicos resonaron en eco, distorsionadas, como si se reprodujeran desde una cinta dañada, Ashley dio un paso atrás… y escuchó el crujido.
El crujido del traje.
⠀⠀⠀⠀El sonido del metal presionado, de bisagras forzadas, de una maquinaria que no debería seguir funcionando y ella lo reconoció inmediatamente.
──── Ashley… ──── dijo una voz áspera, casi robótica, algo que le provocó escalofríos.
⠀⠀⠀⠀Giró la cabeza lentamente, sintiendo el terror treparle por la espalda y allí estaba, el conejo amarillo.
O más bien William Afton.
⠀⠀⠀⠀Hundido en las sombras, con los ojos blancos como, no tenía que moverse para amenazarla, el simple hecho de que estuviera ahí significaba que ya la había encontrado, Ashley quiso correr, su cuerpo quiso obedecer, pero el piso bajo ella se volvió pesado, como si la pizzería la hubiera reclamado. Afton dio el primer paso hacia ella, la pata mecánica arrastrándose con un chirrido que atravesó su piel.