CAPÍTULO 29: "HOSPITAL"

4.5K 329 67
                                    

Narrador:

Habían metido a Zurie al hospital, pues por alguna razón su cuerpo no tenía ni un sólo cambio, como si sólo estuviera dormida, a pesar de no respirar.

Fury había hecho que la conectarán a un aparato para poder ver sus latidos, Pero el sonido nunca cambiaba, indicando la falta de latidos de su corazón.

Los Vengadores estaban día a día ahí, y todos juraban haber escuchado al menos una vez que el sonido cambiaba, pero cuándo la Doctora Cho llegaba a revisarla, nada había cambiado.

Pietro estaba sentado a un lado de Zurie, apretaba su mano con fuerza, mientras miraba el teléfono de la chica y sollozaba en silencio, el resto de los Vengadores estaban ahí, esparcidos por la habitación, mirando el cuerpo.

Todos se voltearon a ver unos a otros sobresaltos, la máquina había producido el sonido de un latido más fuerte que cualquier otra máquina.

Todos se pusieron de pie con excepción de Pietro, que sólo la miraba. Apretó su mano con fuerza, todos se miraban, entre sí, pues habían escuchado lo mismo, en el mismo momento, no podía ser invento de su mente.

Los Vengadores Quedaron aún más sorprendidos al ver que Pietro separaba su mano de la de Zurie, y que está estaba completamente roja, como cuando metes la mano en las mismas llamas de una fogata.

La mano de la chica despedía una gran llamarada que enseguida se apagó, pero los latidos comenzaron a sonar con fuerza y muy acelerados.
Pietro corrió por la Doctora Cho y en menos de cinco segundos ya la estaba revisando.

-Su corazón a vuelto a latir -Explicó la Doctora - Pero es posible que este un tiempo en un co...

No pudo terminar de hablar, pues algo la interrumpió.

-Acaso...no...lo...vieron...venir- Dijo Zurie con difucultad.

-Esta vez no -Respondió Pietro mientras le besaba la cabeza.

Zurie:

Los chicos se acercaron a mi, besandome, abrazandome y llorando, dejando al último a Steve, quien sólo me saludó haciendo un gesto con la cabeza, yo sólo lo ignore, recordando lo que me había hecho antes.

La Doctora Cho les pidió que nos dejarán a solas, Tony se acerco a mi y volvió a besar mi cabeza. Pude ver cómo sus ojos se ponían vidriosos, después salió por la puerta, cerrandola atrás de si.

- ¿Como es posible esto? -Pregunte sin rodeos a la Doctora.

-Es probable que los sueros te mantuvieran con vida, es algo que simplemente, no puedo explicarme.

-¿Podría decirle a Visión que venga?

-Yo le digo, pero por lo que más quieras, no te alteres- Asenti con la cabeza y ella camino a la puerta - ¡Espere! ... ¿Cuando podré salir?

-Si sigues así de bien, mañana. -Justo después, salió.

Espere un par de minutos y después vi a Visión entrar, con algo que se acercaba a una sonrisa en algo que parecía su rostro.

- ¿Me buscabas? -Yo conocía esa voz pero de donde... ¡Oh mierda!

- ¡WHO! -Grite mirándolo- ¿Jarvis?

-Ya no más

-Increíble

- ¿Para que me querías? -dijo volviendo al tema.

- ¿Que pasó con Loki?

-Thor lo atrapó y lo llevo de regreso a Asgard

- ¿Cuando?

New Avenger [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora