We've updated our Content Guidelines.
Review the latest guidelines to keep sharing stories safely.

0.Prologo: El inicio del fin.

16 2 0
                                        

||Dicen que las historias inician contando la vida de quien será nuestro protagonista, pero quisiera que sepan un poco mas el trasfondo de todo, puesto a que se centrará en un mundo de fantasía, la mayoría de todo este texto lo escribí con los ojos cerrados, no quisiera que mis ojos muevan lo que es el escrito.||

En una tarde como cualquiera, dentro de una pequeña mente, nació una chispa de esperanza en el ultimo aliento de su vida, cuando un dios agoniza, sus últimos pensamientos crean universos raros, y solo una mente retorcida podría desatar esta realidad, en las partículas que salían de la sangre, se empezaban a formar los primeros rastros de tierra, parecía que todo ya estaba ahí, las mariposas aceleraban su vuelo, y los arboles ondeaban sus hojas, en el cielo, el firmamento no era tan fácilmente visible, pero si teñía de azul lo que se podía observar, era un mundo lindo, dentro de todo, las cosas parecían normales, al cruzar las cordilleras, se podían observar como muchos reinos ya estaban ahí, algunos nacían, las especies mas listas se levantaron primeros, el hombre, los elfos, los enanos, los reptiles... y por ultimo, las mantícoras, una especie peculiar por su mezcla tan particular, y sus variedades... leones con alas de murciélago, otras veces de ángeles, colas de escorpión, cuernos, y pequeñas variaciones mas, nada tan importante, solo se adaptaban a su bioma, de su capacidad de comprender al mundo, nació un dios que pudiera guiarlos, entonces fue así como los años pasaron, no pocos, no muchos, los suficientes como para que estos se puedan entender con otros, el primer paso para que un reino surja, es encontrar a quien pueda fundarlo, y así el primero de su clase se mostró, en un lugar desértico y rocoso, luego de vencer a la bestia de la zona, sobre su dura piel se formaron los cimientos de un hogar, nuestro primer rey nombró así la tierra en la que estaban como Rumusky, en honor a su propio nombre, en honor a la voz en su cabeza, la cual solo buscaba engrandecerlo.

quien le siguió a su linaje fue una de sus hijas mayores, Calista, quien bajo su mano firme (y luego de haber desterrado a sus hermanos) hizo que su hogar se rigiera exclusivamente por un matriarcado, es decir que ya no habrían reyes que puedan tomar el poder, así fue como ella con el tiempo se casó con el guerrero mas bravo de su ejercito, un general que había traído expansiones a su hogar, una tierra prospera se alzaba ante ellos, y junto a esta, dos hermosas niñas crecerían bajo el manto de los ahora mayores reyes.

sin embargo, dentro de todo lo bueno algo malo debe suceder, en una de sus ultimas conquistas, el general trajo consigo una maldición, la reina daría a luz a dos gemelas, una traería el caos a su hogar, mientras que la otra, lucharía por salvarlo, ambas bebés nacieron con normalidad, pero al abrir sus ojos, una mostraba rasgos de maldad, su energía mágica roja y sus cuernos mas pronunciados que los de su hermana eran suficiente prueba para sus padres de que esa sería la elegida del mal, por lo que decidieron llamar a su hija "malvada" Baal, y a su salvadora la bautizaron como Daniela, Baal fue ocultada al reino y se la llevaron muy lejos, encomendada a manos de 3 héroes que antaño lucharon junto al general en una de sus cruzadas por expandir su imperio, al llegar a su nuevo hogar, en el bosque, sería instruida en los distintos artes de combate de cada uno, y se le educaría solo con buenos hábitos, no conocería nunca la maldad si estaba aislada de todo y de todos, o por lo menos eso creían sus padres.

la vida de Daniela fue diferente, ambos reyes mostraron a su hija orgullosos, magia naranja salía de sus cuencas, sus cuernos eran casi invisibles, y su pequeño cuerpo hacia parecer que sería muy enfermiza en su niñez, la cubrieron de lujos, le enseñaron lo que es vivir en un reino, pero dentro de todo, sus padres nunca se preocuparon por verle, y aunque sus cuidadores nunca le dejaron sola, creció pensando que solo sería un extra mas en su hogar.

sin saber sus destinos, ambas niñas llegaron a la joven edad de 7 años; Baal, quien había sido formada por estos héroes, creía firmemente que el deber de un guerrero es defender a su pueblo, a quienes no puedan luchar, y que el mal sería solo un escalón mas que atravesar, su magia cambió con el tiempo de color, volviéndose naranja también, en un tono mas claro que la de su hermana; por otro lado, Dan había crecido sin aprender a defenderse, sin nunca conocer lo que es esforzarse, sus habilidades mágicas eran inexistentes, y su amor por el pueblo era el mismo que el amor de un lobo por un rebaño de ovejas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 22, 2025 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los viajes del rey.Stories to obsess over. Discover now