capitulo sieis.

21 0 0
                                    

Pov mile...
Me levante con peresa a abrir la puerta, desde ayer que no salgo de mi avitacion, al abrirla el chico nuevo entro, con unos googles en la cabeza, un bozal en la boca, un sweter color beigle, un jens negro y convers negras, se quito el bozal y me dio una devil sonrisa, le ise un gesto y se sento, cerre la puerta y me sente a su lado.
Toby: soy toby, ahora quien eres tu?,  ayer nadie me ablo sobre ti, solo se que eres la mejor amiga de casi todos.
Mile: aw... que lindos de su parte,  soy laughing mile, hija de laughing jack.
Toby: y tambien eres una...asesina?
Mile: no lo soy, soy una ñina normal.
Toby: que bueno es tener a alguien asi...
Mile: que pasa, se te nota triste?
Toby: no....es nada...adios.
El se levanto y se fue deajndome con millones de preguntas, mire por la ventana y pude ver que estaba anochesiendo, perfecto para salir,  me levante y me puse botas negras, abri mi ventana y cerre la puerta con pestillo, salte por la ventana y cai en un monton de ojas secas, camine por el largo y frondoso bosque asta llegar a el parque de ase años atras, me sente en un columpio y comence a columpiarme >> quien es el?,  cual es su historia?,  por que estaba tan triste? << esas eran mis preguntas, comence a elevarme mas y mas asta sentir que podia volar, era hermoso sentir el viento en mi cara, todo estaba obscuro y lo unico que podia ver era un solo farol con luz y la luna llena, comence a reir levemente, mientras tarareaba una cancion.
Mile: mucho gusto, como estas?,  tantas cosas te puedo mostrar, lo proivido y mucho mas,.cuando te vi me dije omg que lindo es mi proximo error es el, quiere jugar y yo tambien...eh!..  elegante tu estas, como un libro te puedo leer, los rumores ban y ban, de mi tu as oido ablar, solo amigos ser, como terminara?, noce, tu pasaporte me lo tome ,por un fin de semana yo puedo dominarte... puede ser para siempre o en llamas arderas, dime cuando todo acabe,  y si valio la pena, larga lista de ex amores dicen que demente estoy!,  hoy quemo a los jugadores, juguemos amor!,  jovenes imprudentes, nadie nos puede mandar, sin aliento quedaste?, oh!,  con heridas por cerrar , largas lista de ex amores dicen que demente fui, con un espacio en blanco solo para ti... labios que rosa estan, el cielo se a vuelto de cristal, versos y mentiras ban, ingenua  fui pero ya no mas,  amor ya lo se fui la otra por un mes, espera que aun no termine.... oh no!, grito, lloro con dolor, are que todo cambie de una vez, espinas en el corazon, cara a cara dije, omg! Ella quien es? ,Celosa estoy me vengare, tu volveras baby lo se, como una pesadilla ire a apareserme, puede ser para siempre o en llamas arderas?, dime cuando todo acabe, y si valio la pena, larga lista de ex amores dicen que demente estoy, hoy quemo a los jugadores, juguemos amor!... jovenes imprudentes, nadie nos puede mandar, sin aliento quedaste?, oh!, con heridas por cerrar, larga lista de ex amores dicen que demente fui, con un espacio en blanco solo para ti.... hoy quieres amar con tortura, lo dije, lo dije sin culpa alguna, hoy quieres amar con tortuta, lo dije, lo dije sin culpa alguna, puede ser para siempre o en llamas arderas?,  dime cuando todo acabe y si valio la pena, una lista de ex amores dicen que demente estoy!,  hoy quemo a los jugadores!,  juguemos amor!... jovenes imprudentes, nadie nos puede mandar, sin aliento quedaste?,  ho! Con heridas por cerrar,  larga lista de ex amores dicen que demente fui, con un espacio en blanco solo para ti... 
Al terminar de cantar, pude escuchar aplausos de la banca de enfrente, pare el columpio y baje, camine asta aya y vi a... el chico nuevo, con sus achas ensangrentadas, sus googles y bozal puestos,  me sente junto a el y di una leve sonrisa.
Mile: que ases aqui?
Toby: estaba caminando por el bosque y te escuche.
Mile: um?
Toby: cantas hermoso.
Mile: g...gracias, supongo.
Toby: no hay de que.
Mile: por que estas triste?,  porfavor no me evites.
Toby: um...bien, te ves de fiar, ase un... poco, muy poco tiempo, Lyra, mi hermana mayor, murio en frente de mis ojos, la unica razon de mi vida, murio.
Mile: y...yo lo siento toby.
Escuche como toby lloraba abajo de su bozal y googles y me levante para despues quitarselos y abrazarlo.
Toby: m...mile.
Mile: no estes triste, se que podras encontrar a alguien que te quiera de verdad y que sea tu nueva razon de vida y yo juro que cuando me valla, buscare a tu hermana para decirle lo bueno y lindo que eres.
Toby: gracias.
El respondio mi abrazo asiendo que me sintiera protegida, al separarnos el me sonrio y yo se la devolvi, le di su bozal y googles pero el puso sus googles en mi cabeza, sonrei y bese su mejilla.
Toby: que edad tienes?
Mile: yo tengo 12 años.
Toby: eres pequeña.
Mile: no! Soy grande y fuerte!
Toby: ajam.
Mile: aaaaah!!!
Toby: bien eres grande y fuerte!!
Mile: te quiero ♥
Toby: jejeje yo igual.
Mile: me llevas a caballo?
Toby: que no estas grande para eso, niña grande y fuerte?
Mile: nu...
Toby: bien.
Toby se agacho y me tomo a caballo y comenzo a caminar asia la cabaña.
Mile: y quien te gusta?
Toby: em...clock work, es muy tierna y eso...
Mile: es una prostituta con cara de angel.
Toby: alguien esta celosita...
Mile: recien te conosco y ami me gusta otra persona!
Toby: asi?,  quien?
Mierda que le digo!?,  no le puedo decir que me gustan tres!!
Mile: ben.
Toby: el pitufo verde?
Mile: hey!
Al llegar a casa ,suvi a mi avitacion y me acoste a dormir...

dulce pecado ((creepypastas))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora