Y ahí estaba ese hombre sentado en el suelo dentro de la casa de Hae soo, sin camisa...
Mincheol regresaba de su trabajo cuando vio en la entrada otros zapatos los cuales no eran de el, al principio se quedó procesando pero después entro en razón y entró al departamento y ahí estaba ese hombre Tae-ha, sentado en el suelo casi desnudo según Mincheol.
Al principio Mincheol simplemente se le quedó viendo, y después reaccióno...
─ ¿¡Quien eres tu y que haces en este lugar!? ─ Mincheol estaba asustado y a la vez enojado, quien carajos era ese hombre?
─ Mejor cállate, y quien eres tu?, tienes cara de ser un completo idiota ─ Tae-ha tampoco sabía quien era ese hombre.
─ ¿¡idiota!? HA no me hagas reír el único idiota aquí eres tú, y para empezar que haces en mi departamento, pareces ser un ladrón que duerme a gusto en casa ajena ─ Parece que a Mincheol se le estaba colmando la paciencia.
─ No soy un ladrón, soy el amante y futuro esposo de Hae soo, y la pregunta es quién eres tú y como enteraste al departamento de mi futura esposa? ─ Tae ha estaba tratando de controlarse y no darle un golpe a ese idiota.
─ ¿¡amante y futura esposa!? Por favor que ridiculeces estás diciendo, HA HA HA eres pendejo o qué? Yo soy el marido de Hae soo parece que estás delirando ─ Para Mincheol definitivamente lo que decía ese hombre no tenía gracia.
─ Parece que estás confundido querrás decir su ex esposo, además pronto se van a divorciar y ella se va a casar conmigo. Quieras o no ─ Tae-ha aseguraba que el se iba a casar con Hae soo si o si.
Mincheol con la paciencia a punto de explotar le dió un puñetazo en la mejilla. El enojo que sentía eran celos, a pesar de todo el amaba a Hae soo, bueno al menos eso era lo que el quería creer.
Para Tae-ha esa fue la gota que derramó el vaso de agua, Tae-ha le dió un golpe luego dos luego tres, y después perdió la cuenta, pero le pegó en zonas tan dolorosas, como el abdomen, el tobillo, la cabeza, el rostro y le apreto las muñecas de las manos con fuerza hasta dejarlas color rojo y un poco moradas y también dejo bastantes moretones en el cuerpo.
─ Sabes es mejor te hubieras ido en paz y no me hubieras golpeado, a lo mejor estarías sin golpes y sin tanto dolor. Espero nunca volver a verte ─ Y así fue como Tae-ha dejó un silencio palpable y aún hombre muy lastimado y tirado en el suelo.
─ E-eres un hijo de p-pu-... ─ a Mincheol le estaba doliendo demasiado el cuerpo, y como no si está muy mal herido.
Su teléfono estaba en el bolsillo de su pantalón, y con sus pocas fuerzas logró sacarlo y llamar a Tae-mi, su mejor amiga.
𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐚
Aló, pasa algo zanahoria?
Tae-mi e-estas en casa mmh.
No lo estoy, pero tienes algo te sientes mal? Te escuchas grave.
P-por ahg envía una am-ambulancia...
¿¡Estás herido!?, no te preocupes en este momento envió una ambulancia diré que te lleven a la clínica.
Q-que sea r-rapido me d-due-...
Aló!? Estas bien, no te preocupes llamaré enseguida aunque no esté a tu lado necesito que seas fuerte...
𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚
Tae-mi llamó rápidamente al número de teléfono de la clínica de Corea, ella vivía en Estados Unidos y por eso no podía ir ella misma y llevarlo a la clínica.
BINABASA MO ANG
✧𝐄𝐥 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚✩٭ |𝙻𝙵𝙼 ✩
Fanfiction𝙼𝚒𝚗𝚌𝚑𝚎𝚘𝚕 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚞𝚍𝚊𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚕 𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊 𝙷𝚊𝚎 𝚜𝚘𝚘 𝚢 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚞𝚍𝚊. 𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚙�...
