Capítulo 11.

194 13 5
                                    

–¿Algo anda mal, TaeMin? –Preguntó el líder del grupo mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho. Tenía un semblante serio, algo raro en él.

–Bueno... Le dije la verdad a la persona que decía ser mí "pareja". –Dijo lo último haciendo comillas con sus dedos–. En verdad no puedo creer que me haya desesperado y haber terminado con la persona que más quiero en la vida... Ahora, KiBum no me perdonará.

–Está en su derecho de hacerlo, le hiciste mucho daño. –Camino hasta la cocina suspirando.

Estaba de acuerdo en las palabras de key en distraerse un poco y tratar de olvidar a TaeMin y todo el dolor que sintió. Más sin embargo; no sabía como apoyar a su pequeño maknae con esa situación, se debatía en que hacer. Se dirigió al refrigerador con lentitud, para abrir la puerta segundos después y coger una botella de agua, cerro la puerta de un portazo sintiendo como su cabeza explotaría por el estrés.

TaeMin entró segundos después quedándose en el marco de la puerta, veía como su mayor tomaba de un trago el agua de la botella, dejándola a la mitad y después se limpiaba los restos de agua de sus labios con la manga de su suéter, un suspiro se escuchó antes de escuchar lo siguiente.


–Más sin embargo... Puedo tratar de ayudarte en algo, eres mí pequeño consentido pero eso no ínsita a que no éste enojado contigo. –Dejó la botella de agua en la barra cerca de él, para indicarle con sus dedos que se sentará en la silla contraria con él–. A ver. Explicame, ¿Por qué todo éste problema?

–Verás... –TaeMin comenzó a hablar mientras movía la silla y se sentaba en ella momentos después, levantó su cabeza, fijándola en el rostro de su mayor–. Hace tiempo, KiBum y yo habíamos comenzado a salir, yo le insite a que tuviéramos relaciones ya que es inevitable no tenerlas con él... Más sucedió que no le gusto la idea de ser el pasivo, le dije que podíamos dar y recibir ambos y quedo así. –Movió su cabeza a su costado izquierdo, frunciendo sus labios al recordar aquello–. Entonces, días después él no hacía nada, yo era el que tenia que comenzar todo para tener relaciones y solo sólos me demostraba lo que yo quería que fuera en público, me cansé de eso, me cansé de ser yo quien comenzará primero para hacer el amor, no sabía que hacer y bueno, a los dos días conocí al chico con el que según "andaba" –Hizo comillas de nuevo con sus dedos y suspiro pesado–. Nunca pensé que mis actos tuvieran consecuencias, me arrepentí muy tarde, en lugar de tratar de arreglar las cosas juntos, lo jodí todo, hyung.


JinKi, escucho el relato de TaeMin atento, rodó los ojos mientras dejaba salir de su pecho un largo suspiro, no podía creer en la situación aquella.


Solo una persona desinteresada con poca paciencia haría eso mismo que había hecho su menor, de eso estaba seguro. Luego de rascarse la cabeza un momento, volvió a ver a su menor.

–KiBum, me dijo que había tomado la decisión de comenzar de nuevo y tratar de acercarse más a ti como tú querías, más luego me dijo que era un estúpido al haberse entregado a una persona que lo cambio a las pocas semanas de relación, no se viste igual y muy apenas lo sacó de la cama, ¿Sabes lo difícil que es sacarlo de ahí? ¡Mucho! –Y ahora si estaba desesperado. Recordaba como se la pasó días y días tratando de animarlo y sacarlo de esa blanca habitación.


TaeMin tan solo bajo la mirada sintiendo como sus ojos ardían por aguantar las lágrimas que querían escapar de sus oscuros orbes, él no sabia lo que había sufrido su KiBum y también sabia que sería difícil recuperar su perdón. Se golpeó mentalmente mientras se levantaba de la silla bajo la atenta mirada de Jinki, volteó a verlo dejando que pequeñas lágrimas bajarán por sus mejillas, se sentía mal, se sentía una mierda.

Quiero creer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora