↠ internet friends ❁ ryden

567 86 12
                                    

Después de tres años de mensajes y de largas noches hablando por skype, habían conseguido verse. Brendon consiguió un boleto hacia Nueva York para conocer a Ryan, el chico que lo llevaba loco desde hace años. Se conocieron por facebook, y desde ese día no han parado de hablar.

Cada día, a las 10 de la noche, charlaban de como les había ido el día, del tiempo que hacia allí e incluso sus grandes desgracias. Al principio, sólo eran amigos pero después de varios meses se vio que las intenciones de cada uno de los chicos era otra. Hasta que un día Ryan se lo dijo. Brendon nunca pensó en que Ryan sería capaz de enamorarse de él y ni mucho menos Brendon sería capaz de enamorarse de un chico que ni había visto en persona. Pero eso estaba apunto de acabar. Hoy se verían y nadie ni nada se lo impedirían.

Brendon estaba andando por las frías calles de Nueva York, desorientado, ya que le dijo que se reunirían en un Starbucks cerca del Central Park, pero digamos que Beebo no era un experto en turismo ni mucho menos en ciudad tan grande como Nueva York.

Después de ir preguntado, encontró el sitio de queda. El sitio donde su vida cambiaría.

Decidió entrar, no quería perder ni un minuto más pensando. Al entrar, lo vió.

- ¿R-Ryan? - pronunció nervioso.

Al momento, un chico se dio la vuelta y, efectivamente, era su amado.

- ¿B-beebo? - Ryan estaba pálido, no podía creerlo.

Se abrazaron muy muy fuerte. Todas esas video-llamadas durante 3 años. Todos esas sonrisas. Todos esos ❝ te quiero. ❞. Tanto Brendon como Ryan se sentían completos. No había mundo, nada más que ellos. Da igual si se incendiara la cafetería. A ellos les daría igual.

Después de tres años de llantos, de sonrisas, de amor, de felicidad habían conseguido lo que más deseaban. Conocerse. Y ellos sabían que desde ese día, sus vidas cambiarían. Y no se equivocaban...

imaginas ; peterick, ryden & frerardWhere stories live. Discover now