Kendra volvía a Guadalajara después de 1 semestre largo y cansado de la preparatoria en Suiza,iría al partido del clásico tapatío(Chivas vs Atlas)algo tranquilo junto con su familia que tenía de malo.
Hasta que volvió a ver a Armando su crush de la...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
《♡》
Antes de ir al restaurante fuimos a casa para cambiar nuestra ropa a algo más formal,me vestí con un vestido negro suelto nada de elegante ni llamativo pero si lo justo para no decir que hiba mal vestida,el color negro y los vestidos me encanta,me llegaba un poco arriba de las rodillas y me puse unos tacones plateadas no muy altos,me deje el cabello suelto con mis ondas naturales y una bolsa del mismo color que mis tacones.
《☆☆》
Al entrar al restaurante escuché las risas de las personas que estaban dentro junto con la música con un volumen muy bajito lo justo para escuchar la platica de las personas. Nos llevaron a nuestra mesa un poco alejada de las demas personas,algo mas privado.
-Y Armando hasta a que momento llegara!tengo muchas ganas de verlo-pregunto Antonella mientras se sentaba.
-Ya no tarda en llegar,fue a casa a bañarse y cambiarse,le dije que se bañera porque vendría todo sudado y eso no da una buena impresión de su parte-comento la mamá de Armando.
La mesa se lleno de risa y no tardo mucho en que los adultos se pusieran a platicar sobre negocios y demas,la verdad esas platicas no me interesaban mucho ya que yo no se nada de eso así que me puse a ver instagram en mi celular,no paso mucho tiempo cuando sentí algo o alguien acercarse,levante mi mirada y ahí estaba él,Armando,vestía unos jeans negros olgados,una playera blanca de manga corta y su cabello ligeramente despeinado,se veía realmente guapo. Mi mirada se cruzo con la de él que en ese mismo momento también me miraba,me sentí muy nerviosa y ni se diga como estaba mi corazón,en ese mismo momento.
-HORMIGOLL!!eres el mejor,esos 3 goles en un solo partido es lo mejor-le decía Antonella mientras lo abrazaba con demasiada emoción y la entiendo,es su mejor amigo y yo también estaría muy feliz por lo que hizo esta noche.
-Antonellaa!que gusto verte de nuevo y muchas gracias por apoyarme-decia Armando mientras la abrazaba.
Y así fue saludando a cada uno y claro que lo felicitaban por su partido de hoy,todo bien hasta que llego a mi lado y sentí que me caería porque sentía mis piernas demasiadas flojas.
-Kendra que gusto volver a verte después de varios años sin vernos-me dijo mientras abría sus brazos para darme un abrazo.
En cuanto lo abrace podía oler ese perfume que siempre usaba,era un aroma que alimentaba mi nariz,de verdad que su era demasiado masculino el olor de su perfume y al momento de abrazarlo sentí mariposas en mi estomago.
-Armando que gusto verte de nuevo tantos años han pasado desde la última vez que nos vimos-le dije mientras me separaba de él y me sentaba y para colmo el único lugar vacío era a lado de mi.
-Si que ya fueron varios años desde que nos vimos por última vez,tenias que,12 años?-pregunto haciendose el tonto,obvio que lo sabía pero se quería hacer del que no sabía nada.
-Si tenia 12 años y ahora estoy por cumplir 17,si que ya pasaron varios años,y tu tienes 22 años creo,no?-pregunté,claro que lo sabía pero obvio no diría nada.
-Sii,ahora tengo 22 años,aunque creo que tu sabes más que nadie todo sobre mi,digo ya que estas muy al pendiente de mi-dijo esto último susurrandome cerca de mi oído.
Okey, en primero juro que si lo stalkeo y estoy al pendiente de el pero no espera que el se enterara y menos que me lo dijera en mi propia cara y en segundo me puse demasiado nerviosa al sentir su voz muy cerca de mi oído,con esa voz de -ya se todo sobre ti-superioridad.
-Creo que eso último es mentira,la verdad no me interesa nada sobre ti,me importas muy poco-le dije con mucha seguridad aunque por dentro se que todo es mentira pero obviamente no le daré la razón.
-Kendra,tu y yo sabemos de tu obsesión hacia mi desde que tenias 12 años aunque creo que todavía tienes esa pequeña obsesión que nunca olvidaras-me lo dijo mientras tomaba mi mano por debajo de la mesa.
Eso si no me lo esperaba para nada se los juro,esque como lo sabe,osea no lo entiendo,estoy en serios problemas y ahora que lo pregunto,porque agarro mi mano?
-Aquí están sus platillos-dijo el mesero y en ese momento quite la mano de Armando,osea no me incomodaba,al contrario me gusto la calidez de su mano pero me sentía extraña.
La noche transcurrió normal,platicas de todo un poco,sobre Armando,de como me hiba en Suiza y más que nada de negocios sobre el papá de Armando y mi papá,miradas entre Armando y yo que no pasaban desapercibidas por Carlotta que probablemente llegando a casa me preguntara sobre ello.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.