Capítulo 7: Falsa sorpresa.

64 3 0
                                    

♡NOMI♡

- Ya se!!! Y si me coges Ar??? Asi creo que si llegaremos...- le dije a Arthur. Soy una persona bastante alta. Mido como 1'78 cm.
-Buenísima idea Nomi!!! Te he visto rápida! Vamos no hay tiempo que perder-dijo arrodillandose para cogerme en hombros. Entonces logré ponerme de pie en sus hombros y abrí aquella rendija que nos llevaría al conducto.

-Nomi métete y busca una cuerda en el conducto. Guardo de todo por si hay alguna emergencia como la de ahora.-me dijo Arthur.

Le hice caso y busqué la cuerda. Cuando por fin la encontré, la cogi con una mano bien fuerte y se la tire a ellos para que pudiesen subir. Costó bastante pero lo logramos.
Arthur nos condujo hasta el laboratorio. POR FIN LLEGAMOS.

-Allí está la cura. Y aqui tengo las herramientas suficientes para conseguir abrir la caja fuerte. Manos a la obra. Amanita y Nomi necesito que vigileis por si viene Andrea. Intentaré ser lo más rápido posible. Os lo juro.-dijo levantando la mano extendida.

-Está bien!!!-dijimos.

Nos dirigimos a la entrada a vigilar.

-Cómo estas cariño?-me preguntó Amanita.

-Bien, no se...Estoy nerviosa. Espero que lo consiga Amanita. No quiero olvidar. No quiero olvidarte!!! Ni a ti, ni los mejores momentos de mi vida que han sido a tu lado. No quiero que me dejes por esta estúpida enfermedad.-dije llorando.

-Nomi mi amor. Escúchame, mírame-me dijo levantando mi cara con su dedo pulgar e índice.- nunca, NUNCA voy a dejarte. Como si decides irte a la otra punta del mundo o como si te conviertes en algo prohibido para mi...me es imposible Nomi. Yo ya no se vivir sin ti. Nunca sabre....jamás de los jamases. Te quiero vale? Y se que todo va a salir bien. Te lo prometo.-me dijo profundamente. La creia totalmente.

-Amanita, yo...yo te quiero mucho. Mas que mi propia vida. No te podria olvidar por más que lo piense o por todas las enfermedades que tuviese en la cabeza...no podria. Me acerqué a ella y la besé hasta quedarnos sin respiración. La amaba. Lo sabia demasiado bien. En la vida la dejaría escapar y ella tampoco a mi. Estabamos hechas la una para la otra totalmente.

Pasaron los segundos, los minutos... ya habian pasado unos 20 minutos y justo cuando íbamos a entrar una de las dos, vino corriendo Arthur con un botecito en la mano.

-Lo tengo, lo tengo!!! Vamonos de aqui antes de que venga nadie.

-ARTHUR TE QUIERO TE QUIERO. DIOS MIO ME HAS SALVADO LA VIDA. GRACIAS AR!!!-dije lanzandome en su cuello y dándole miles de besos.

☆AMANITA☆

Estaba en estado de shock despues de lo que oí/vi. Pero entonces un suspiro de alegria salió de mi interior, de mi pecho acompañado de lágrimas de felicidad, de alivio al saber que todo seguiria igual entre Nomi y yo, y que podríamos vivir juntas toda la vida.

-DIOS MIO.GRACIAS. HAS SALVADO A MI NOMI, A MI TODO. ME HAS SALVADO A MI TAMBIÉN. SIN ELLA YO NO ESTARIA VIVA LITERALMENTE. GRACIAS-dije llorando mientras le abrazaba. Después Nomi y yo nos abrazamos con todas nuestras fuerzas. Tan pero tan fuerte que casi nos rompemos una costilla!!! Y nos dimos un beso corto pero delicioso y bonito. Tanto que es como comerse un brownie recubierto de oreo y nutella. Era DE LI CIO SO. Con ella todos mis besos y todos los momentos eran asi. Me sentia yo misma junto a ella. Me sentia como un pájaro volando con sus alas totalmente extendidas y con el viento dándole en la cara, respirando aire limpio. Asi me sentia exactamente. Era tan genial...

Nos fuimos de alli y llegamos a la guarida de Arthur.

-Problema resuelto...-dijo Ar riendo

-Ar muchisimas gracias de verdad.-dijo Nomi.

-Te lo agradecemos de corazón-dije tocandome la parte en la que estaba el corazón.

-De nada. Sabeis que haria lo que fuera por mis chicas!!!-dijo guiñandonos un ojo.-Anda...iros al hotel ya. Estareis muy cansadas y tu querras tomarte el antidoto ya. No os parece?

-Si, estas en lo cierto... nos vamos ya Ar. Gracias por todo de verdad.-dijo Nomi dándole un beso (en la mejilla ehhh).

-Gracias guapo.-dije dandole un beso también. Nomi me miraba celosa je.

-De nada chicas...Ah por cierto! Es una cucharada al dia durante 1 semana nada más Nomi. Se me olvidaba decírtelo que torpeza dios mio!!!-dijo Arthur riéndose.

-Jajajajaja okey okey lo tendré en cuenta.-dijo Nomi.

Nos fuimos al hotel y justo cuando pisamos la habitación Nomi fue corriendo a la cama. Cogió el teléfono y pidio una cuchara para la cura. A los 2 minutos, ya estaban alli con la cuchara. La cogí y se la di a Nomi. Ella cogió la cura y se echó una poca en la cuchara. Se la tomó y respiro aliviada. Lo habiamos conseguido 3 días antes de que le afectase el síndrome. Estabamos tan contentas... Según lo que nos dijo Arthur, la cura empezaría a hacer efecto a las 3 horas. Notaría como cosquilleos en la cabeza. Pasaron 3 horas y Nomi no sentia nada todavia. A lo mejor tenia que ser un poco más de tiempo. Esperamos y esperamos pero cuando pasaron 6 horas nos dimos cuenta de que eso no era la cura. Llamé a Arthur rápidamente y le conté lo que pasaba. De repente Nomi se desmayó y...por más que intentaba levantarla no lo hacía. Estaba como...sumergida en un sueño muy muy profundo(?). Comencé a gritar su nombre pero nada, no me hacia caso. No queria despertar. Me sentía destrozada por dentro.

Hola amorcitooos. Dios miooo!!! Nomi no nos dejes por dios :0000.
Que será lo que cotenía ese bote y quien lo habra cambiado??? Creo que esta claro todo... ejem Andrea ejem. Okay no spoilers sorryyy. Espero que os guste la noveee jejeje. Si es asi likeee. Thank you so much guys.
《MDM》



NOMI Y AMANITA (SENSE8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora