• uno

1.2K 52 8
                                    


Mavette despierta por el ruido del despertador. Sabe que es otro día más y en cualquier momento sin pensarlo podría dormirse frunce el ceño.

Ella pensabá que hoy era la típica reunión familiar y tenía que preparase. "estúpida reunión" pensó Mavette, creyendo que hoy sería igual que los demás días. Hoy debía prepararse, ya que su madre anunciaría una nueva noticia.

Abrazo su almohada, pero sólo encontrabá el dulce aroma de su pérfume, no entendía que nadie había estado ahí anoche, sólo que se sentía sola.

— ¡Baja a comer! — escuchabá decir de su madre. —

Bajo de las escaleras, agarrando el tonto barandál, deslizandose hasta bajar. Observó a su madre y le dió un pequeño beso en la cobertura de su mejilla, para así sentarse en una de las sillas del comendor.

— ¿Qué tal tu noche? — observó a su madre con odio. — Supongo que bien.

— Sí tu lo dices..muy bien. — exageró su expresión con felicidad, se le notabá triste y algo cansada. —

La madre de Mavette ignoró su fuerte expresión, de todos modos ella pensabá que era una etapa en la vida, y todo pasaría con el paso del tiempo. Estaba equivocada.

— ¿Vas a invitar a las personas que odio? — dijó Mavette con odio.—

— ¿Qué pasa mi niña? ¿te han tratado mal? — Mavette comenzó a levantar la mirada.— Sólo haces esto para avergonzarme, eres lo único en lo que sirves. — 

Mavette dejó su plato de sopa, se sentía indignada por su madre, reprimida subió denuevo su cuarto.

Gracias a Chatroulette | rdg [Editando]Where stories live. Discover now