♡ two ♡

23.6K 790 291
                                    

❝Admit that you liked it...❞

    ✿✿✿
 

— Mejor vámonos, Kim —dijo Johnny.

— Bien, nos vemos papá y mamá, ah por cierto, hoy repartiré las invitaciones así que llegaré un poco tarde.

—Claro cariño, con cuidado —dijo Lily.

—Sip —dijo ella, mientras Johnny le daba el paso, más que caballerosidad, lo que más deseaba era volver a ver ese trasero de nuevo.

Subieron al auto y Johnny empezó a conducir.
Nadie habló al respecto, Kim en cambio, se miraba en el espejo mientras arreglaba sus senos.

— P-podrías dejar de hacer eso? —dijo Johnny.

— ¿Eso? ¿De qué hablas? —dijo Kim, y volvió a acomodarse sus senos, en cambio, Johnny la miró de reojo y ella rió.

Kim notó el gran miembro erecto de Johnny. 

¡Ella lo había provocado! había provocado eso, esa gran erección, mordió su labio inferior.

*Solo será una jugada*, pensó.

— Johnny, ¿nuevos tapetes? —dijo ella, en realidad, si tenía nuevo tapetes.

— Oh, si... —dijo confundido.

— Déjame verlos de cerca ¿quieres? —dicho esto, se inclinó en las piernas de Johnny y agachó su cabeza presionando con su codo, su erección... él gimió y ella mordió su labio.

— ¿Pasa algo? —dijo mirándolo, aún permanecía en su miembro.

— No, no continúa... —esas palabras salieron sin pensarlo, definitivamente.

Kim, sonrió pícara y... — ¡Oh, no... Johnny, tío... el tirante de mi sostén, se atoró en tu cremallera!

No era cierto, Kim, ni siquiera llevaba tirantes, pero Johnny no lo había notado.

— Pues haz algo, esta posición, no es la mejor que digamos... —dijo nervioso.

— Bien, entonces, tendré que desabrocharla... —dijo ella mientras una risita se le escapó.

"Oh no, La desabrochará" pensó Johnny, mientras, tragó saliva. Eso lo iba a excitar, por supuesto que lo haría, pero no lo permitiría, ¿o sí?

Kim, giró su cabeza, y lentamente desabrochó la cremallera, el miembro de Johnny estaba totalmente erecto, pero.. a Johnny no lo excitaban fácil, ¿porqué ella si?

Ella era su sobrina, nada más.

Mientras que Kim, abrió sus ojos a tope al ver el gran "amigo", que tenía su tío. Por unos instantes, imaginó lo bueno que podría ser en la cama. Eh imaginó, cómo la penetraba cada vez más fuerte, no era sorprendente que Kim, pensara eso. Ya que ella siempre había imaginado, como sería Johnny en la cama.

—De.. Déjame estacionarme, así, así la sacas mejor —Tartamudeó Johnny y ella río, ya que dijo 'Así la sacas mejor'

—Claro, Johnny —Dijo, seguido de una risita..

Se estacionaron, cerca de la preparatoria, por un callejón completamente vacío.

—¿Puedo decirte algo, Johnny? —dijo Kim, divertida.

—S-si? —dijo nervioso.

—No tengo tirantes.—dicho esto, comenzó a reír a carcajadas, mientras que Johnny, se sintió como un completo idiota. Iba a comenzar a conducir de nuevo, pero esta vez Kim, fue más rápida, sacó a su precioso "amigo"

—¿Que haces, Kim? —preguntó, la excitación lo comía por dentro.

—Nada, solo te daré lo que quieres... —se inclinó, y lo tomo en sus manos, para después meterlo y sacarlo muchas veces y cada vez más fuerte, en cambio, Johnny gemía de placer, mientras ella lo saboreaba, tomó de la cabeza a Kim, indicando que lo hiciera, cada vez más rápido.

Al terminar, él la miro, con pasión, le sonrío y la atrajo hacía él sentándola sobre su regazo y la besó, con locura y pasión... Kim,solo rogaba que lo siguiera haciendo,ya estaba demaciado mojada.
Sus besos, pasaron de sus labios a su cuello, donde dejó varias marcas, y después pasó a sus senos... Kim, llevaba puesto esto:, fue más fácil bajarle su blusa, mordió su labio inferior, al ver los grandes senos de Kim, atrapó un pezón..

Kim gemía de placer, era impactante que estuviera haciendo eso con su tío, casi segundo padre.. Johnny volvió a atrapar los labios de Kim, mientras sus senos saltaban con libertad, cuando.. ¡Maldición! el celular de Johnny, comenzó a sonar.. Reaccionó de su trance y se dio cuenta a quien besaba, quien tenía en sus piernas.. 

Por supuesto ¡A Kim!

—No contestes, si? —Dijo ella, realmente excitada.. El no quería, quería seguir con esto, pero.. No podía,era Kim... ¡Como su hija!.. ¡no debían!

—Kim, yo.. Ya es tarde, tienes que ir y repartir tus invitaciones.. —eso sacó a Kim, de su trance.. Al igual que Johnny. Se quitó, y acomodó su blusa. Para después quedarse callada. El teléfono había dejado de sonar, y Johnny, había vuelto a tomar el volante..

Minutos después llegaron, Kim se incoó, para tomar las invitaciones, y para Johnny, fue inevitable no ver ese gran trasero, tragó saliva, eh imaginó penetrándola, exactamente por ahí... Mientras que ella, soltaba gemidos, muy placenteros.

Se sentó bien y lo miro.

—Sobre lo que pasó.. ¡Hello! —dijo, sacando a Johnny de su trance.

—Olvídalo, solo.. Olvídalo, ¿si?, esto nunca debió pasar...

—Pero, admite que te gustó... —dijo ella y este calló, ella sonrío victoriosa, y después se acercó a él, para darle un beso en la comisura de sus labios.. —nos vemos, "tío" —susurró y salió..

Caminó moviendo sus caderas, Johnny notó como los chicos que estaban ahí, se deleitaban con esté.. Al igual que él, tuvo un arranque de celos, nadie podía verla así. Pero, esos celos, eran.. ¿De padre? ¿Segundo padre?, llegando a la casa, Johnny hablaría con la madre de Kim, Lily.

Pero esos momentos, solo se recostó en el asiento, y empezó a recordar lo que hace unos minutos sucedió, Kim lo había hecho excitarse, cosa que muy pocas mujeres logran.. Pero, el, solo tenía en mente algo... Kim,lo había dejado con las ganas y eso nadie lo hacía... al menos, no hasta ahora.

*ೃ࿈ˎˊ˗ sex with my uncle.→ johnny depp.♡Where stories live. Discover now