"And isn't it just so pretty to think. All along there was some... invisible string. Tying you to me?"
10 de octubre del 2022
Min-ji iba de camino a la escuela de Su-ho, con la mochila colgando en un hombro mientras jugaba con el borde de su ropa. El día había sido largo, y el pensamiento de tener que llegar al restaurante de su abuela todavía le daba un leve peso en el pecho. Al bajarse del autobús frente a la escuela de su hermano, lo primero que pudo notar fue a Su-ho con Beomseok. Min-ji sonrió al verlos y apresuró su paso hacia donde estaban. Aprovechó que Su-ho estaba de espaldas para tomarlo desprevenido y asustarlo. Beomseok se quedó mirándola con atención mientras se acercaba sin decir nada.
— ¡Su-ho! — gritó tomándolo de los hombros fuertemente, volteándose a mirarla de golpe.
— Tonta, tienes suerte que no te golpeé — dijo Su-ho con los ojos abiertos de par en par.
— ¿Qué hacen? — preguntó la mayor mientras saludaba con su mano a Beomseok sonriendo, a lo que él imitó su gesto.
— Nada, sólo hablábamos de la escuela — explicó su hermano.
— ¿Tu hablando de la escuela? ¿Te sientes bien? — preguntó ella burlona mientras fingía revisar que no tuviera fiebre.
— Ya, ya, déjame. ¿Vas a ir al trabajo? — preguntó el menor, y en respuesta ella asintió pero aún no muy segura.
— Sí... aunque — hizo una pausa suspirando —. ¿Crees que la abuela me deje faltar de nuevo?
— ¿Por qué? ¿Te sientes mal? — preguntó Su-ho preocupado, y Beomseok solo escuchaba con "atención" la conversación de ambos, aunque solo se encontraba mirando con atención a Min-ji.
— No, me siento bien... es solo que se me ocurrió que quizás podríamos a hacer algo en vez de ir al trabajo — sugirió Min-ji, sonriendo.
— Lo siento, floja, pero yo si soy responsable y no faltaré hoy — respondió sacudiéndolo el cabello.
Min-ji suspiró y posó su vista en Beomseok quien seguía mirándola sin darse cuenta de la pequeña sonrisa que se le formaba en sus labios al observarla.
— ¿Y tú Beomseok? ¿Harás algo ahora? — preguntó Min-ji, sacando de los pensamientos a Beomseok.
Él parpadeó, como si no estuviera seguro de que realmente se dirigía a él. — ¿Yo? — se preguntó en su mente, la sola idea lo confundía. No estaba acostumbrado a ser el centro de la atención de nadie, mucho menos de ella.
— Ah... ¿quieres hacer algo? Yo no haré nada — dijo Beomseok dudando antes de responder mirando a Su-ho, tratando de tener un tipo de aprobación que no necesitaba, y ella sonreía feliz al escuchar su respuesta.
— Mmmm, ya entendí tu plan — dijo Su-ho entrecerrando los ojos mirando a Min-ji.
— ¿A qué te refieres? — preguntó, fingiendo no entender.
— Nada, nada — puso la mano en el hombro de Beomseok antes de irse — . Pásenla bien — guiñándole el ojo.
Beomseok y Min-ji se quedaron mirando viendo como se alejaba. Él sin entender a lo que se refería Su-ho y Min-ji sintiendo la cara arder de la vergüenza.
— Ignóralo, a veces le gusta imaginarse cosas de más.
— ¿Mmm? — preguntó el de lentes mirándola, aún sin entender y descartando la única idea que se le había venido a la mente.
— ¿Y si realmente había algo entre nosotros? — se preguntó Beomseok dudando de esa posibilidad rápidamente. No se sentía como el tipo de persona que podría gustarle a Min-ji, ni a nadie...
YOU ARE READING
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 | 𝘖𝘩 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘴𝘦𝘰𝘬
FanfictionNo sabian cuanto tiempo tenían, pero igual trataron de reír, ser ellos mismos y amar como podían. Entre el ruido de las cosas que pesan y el pequeño murmullo de la calma del otro, trataron de hacer un pedazo de vida que no puede medirse en años, sin...
