Cuando los ojos confiesan

5 1 0
                                        



Hay algo en mi ojos, que nunca aprendió a callar. Mientras mi voz tejía excusas, mientras sus labios dibujaban sonrisas ajenas, la mirada temblaba, como un faro que titila en medio de la tormenta, mi corazón. 

yo lo supe desde el principio: los ojos no saben mentir. guardan memorias de caricias que nunca fueron, de palabras que se quedaron paradas entre la garganta y el miedo de hablar. 

a veces lo encontraba mirándome, y en ese instante el mundo parecía desaparecer, pero enseguida bajaba la vista, como quien esconde un secreto demasiado frágil para ser contado.

yo también quise disimular, decir que no me importaba, que el corazón había podido olvidar. pero cada vez que lo tenia cerca sentía el gran peso de una verdad muda, ese latido que como el primero, persistía aunque doliera.

que injusto es el amor, pensé, cuando dos almas se reconocen y, aun así, el destino les traza caminos distintos.

hay amores que no necesitan palabras, que se graban en el silencio de una sola mirada. el nuestro vive ahí, o vivía, en esa chispa que en algún momento existió, que tiembla en mis pupilas, en esa confesión que nunca alcanzo a volverse real.

y aunque el tiempo puede negarlo todo, yo sigo afirmando algo: que alguna vez te amé, y que, en algún rincón del alma, todavía lo hago.







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


volví amoress, con nueva parte, espero que la disfruten y espero poder subirles otra en estos diasss.

💌 Tutora De Un Amor No Correspondido 💌Where stories live. Discover now