Miren chicos esta es una nueva historia que e creado porque no tengo la menor idea que fue lo que paso con la otra la verdad... Espero que disfruten mucho esta porque le voy a poner muchas más ganas a mi historia A Y POR CIERTO HOY ES MI CUMPLE!!! (solo se los digo porque casi nadie quiere celebrar mi cumple pero bueno no deben decir nada solo... Jaja)
YOU ARE READING
-...te odio...-
FanfictionEsta historia es otra porque no se que paso con mi otra historia que se borro :( trata únicamente sobre el ship espectro x 007n7 (creo)
