Te Reto A Seguir Jugando

3K 230 96
                                    


Cuando todos regresaron se encontraron a Ginny y Blaise despeinados con los labios hinchados y con claras señales de que no habían estado precisamente discutiendo. Así que prefirieron hacer de cuenta que no habían notado nada, por su sanidad mental, especialmente Ron y Harry.

Después de un prolongado silencio Harry tomo la palabra más obligado por las circunstancias que por convicción propia.

-Supongo que mi miedo más grande es a la muerte.

Un pesado silencio se extendió en el lugar adivinando todos los motivos que pudiera tener el gran Harry Potter para que su más profundo miedo fuera precisamente ese.

-No temo morir, me aterra que mueran las personas que quiero. –Agrego con la vista perdida.

La tensión era visible en el cuerpo del pelinegro, se mantenía rígido con la mirada fija en algún punto infinito y el corazón latiendo con fuerza.

De nuevo Hermione era la única en aquella habitación que podía comprender a cabalidad los miedos de uno de sus mejores amigos.

Durante la guerra, había sido ese miedo el que estuvo a punto de separarlos, pues Harry quería protegerles y prefería ir solo en la búsqueda de los Horroxules. De no ser por su terquedad y obstinación no hubiera podido convencerle.

Todos guardaron silencio impedidos a burlarse del miedo de Potter

Pansy se aclaró la garganta para romper aquel incomodo momento. –Mi pesadilla recurrente es estar desnuda en algún lugar público.

-Como si tuvieras algún problema con desnudarte. –Se mofo el moreno.

-¡Blaise controla tu lengua!

-Solo digo la verdad.

-Creo que más que tener miedo a estar desnuda es lo que significa esa pesadilla. Según se los sueños o pesadillas solo manifiestan los síntomas de nuestros miedos, es decir, que probablemente lo que significa el soñarse desnuda es miedo a estar expuesta o a que algo que le avergüenza se sepa.

-¡Como sea! –Bufo con fastidio la morena por sentirse psicoanalizada por la leona.

-Ya solo faltas tú, Luna.

-Lo he estado pensando, pero no se cuál es mi mayor miedo. –Dijo en voz alta aunque por su actitud de no estar viendo a nadie en particular parecía que hablaba para si misma.

-Sino nos cuentas tendremos que usar el pensadero. –Amenazo Pansy.

-No es que no quiera contarles es que no se cual puede ser mi miedo mas profundo. –Acoto con simpleza. –Pero si quieren puedo hacer lo del pensadero.

-No es necesario. –Se apresuró a decir Theo.

-Claro que es necesario, en eso quedamos y todos lo hemos hecho. –Declaro Astoria.

-¿Estas segura de querer hacerlo? –Pregunto Hermione aun sabiendo que su amiga rubia no tenia otra salida.

-Sí. –Acepto con una enorme sonrisa. –Sera divertido.

Así fue que Luna término sumergiendo parte de su cabeza en el agua del pensadero para descubrir sus temores.

Paso una larga hora desde que Lovegood acepto aquel experimento y sus compañeros de equipo, asi como sus rivales no sabían si reir o llorar de pura histeria.

La rubia paseo por toda la mansión de Dracula dando pequeños brinquitos como si estuviera de día de campo. Saludo con cortesía al conde que pareció mas confundido que dispuesto a hincarle los colmillos en el cuello. Incluso este se ofreció a convertirla en una vampira, pero la rubia solo le agradeció el ofrecimiento con una enorme sonrisa antes de marcharse.

Te Reto A Seguir El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora