M i l a .

16.3K 817 77
                                    

Harry Styles era alto, bronceado, con fuertes músculos, de ojos verdes y con un cabello largo y con rizos. El sueño de toda mujer. Solo que el parecía no encontrar a su mujer perfecta, desde que lo conocía ninguna chica había hecho acto de presencia en su casa. ¿Tal vez era gay? No, claro que no podía serlo, derrochaba sensualidad y masculinidad por donde quiera que lo miraran.

Entonces, ¿Por qué siempre estaba solo?

En las tardes lo observaba, desde mi ventana, y siempre estaba haciendo algo, limpiaba, cocinaba, lavaba o hacia ejercicio. Ese hombre algún día me volvería loca. Y quería que él se volviera loco conmigo.

"¿Qué es de su vida?, llevo conociéndolo por más de 3 años y apenas se su nombre y nada de usted. ¿Es casado?, ¿divorciado, tal vez? Acaso es.... ¿gay? Aunque no lo creo porque alguien como usted, tan guapo, que parece un dios no podría ser.... Tal vez necesite una demostración de su virilidad, Sñr Styles, o Harry, ni siquiera sé cómo llamarlo. Le molestaría que lo llamara Daddy, por que digo usted podría ser mi.... Bueno solo espero que lea esto y sea nuestro pequeño secreto.

Mila."

Con la mochila en el hombro me escabullí en la casa de mi vecino Harry, no sabía muy bien donde dejar la nota para que la encontrara, ¿En la puerta? No alguien podría verla primero que él. Tenía que darme prisa si no quería ser descubierta.

Opte por un lugar discreto y fácil, tenía que ver la nota en la pequeña ventana de su cocina, abrí un poco esta y coloque la nota ahí, fijándola con un poco de cinta.

Mirando a mí alrededor para cerciorarme que nadie me había visto, corrí, llegaba tarde a la escuela.

Piérdeme el respeto. ☁ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora