The Price of Obedience

38 3 0
                                        

- Señor Min , ¿Sabe qué fue lo que sucedió?...- Aquel Hombre vestido de cuero negro volvía a interrogarlo, sin embargo, ¿Qué podía responder?

- Yo lo maté... Y-yo no tuve opción, él me lo pidió, es mi culpa.- Lloró de nuevo viendo la sangre seca en sus palmas.

¿Cómo había llegado a ese punto de su vida?, ¿En qué momento todo se hizo más complicado?.

Ni el mismo recordaba , sucedió hace tiempo, su vida era un infierno al que se acostumbró con el paso de los años, ese infierno al que su progenitor lo obligó a vivir.

- Él me obligó...- Declaró llamando la atención del oficial.

- ¿Quién te obligo?, ¿A qué te obligó?- Cuestionó tomando nota para entender que era lo que ese pobre chico sufrió por tantos años.

-¿Para qué quiere saber?, ya no existe en este plano, él se encargo de eso.- Pronunció con tranquilidad , un escalofrió recorrió la espalda del oficial pero lo ignoró.

- Necesito saber para poder ayudarte.- Recalcó, lo ayuda a levantarse colocándole una chaqueta para que dejara de temblar e ir a la estación más cercana.

- Aunque te lo dijera no podrías hacer nada para cambiar lo que me hizo... Está muerto- Confirmó caminando con pies descalzos hasta el auto del oficial.

- Necesitamos contactar a su familia, encárgate.- Ordenó a su compañera quien asintió poniendo en marcha lo pedido.

- Señor venga a ver esto.- Llamaron , fue a ver de inmediato quedando impactado al momento de prestar atención a los detalles.

- ¿Nombre de la victima...?

- Eiden Trainor , era accionista en la empresa de su socio- Le respondieron , el cuerpo yacía desfigurado atado de las cuatro extremidades como si lo hubieran atado para arrastrarlo.

Fue al interior de la casa para revisar la evidencia.

- ¿Qué fue lo que encontraron?- Vió alrededor encontrando piezas de arcilla regadas por el piso.

- Esto señor- le entregaron la bolsa la cual contenía una libreta con algo escrita en esta , no le tomo mucha importancia hasta que vió el bote de pastillas , ansiolíticos así como también de antidepresivos.

- Necesito el historial médico, algo más pasó aquí- mencionó, el teléfono en su bolsillo sonó.

- ¿Diga?

- Víctor, encontramos algo en su oficina- informó su compañera- Y no te va a gustar lo que es...

- Voy para allá- colgó la llamada y salió de la residencia , subió al auto, el pálido veía dentro del frondoso bosque.

- ¿Tenemos que irnos?- preguntó con angustia, el oficial solo asintió poniendo el auto en camino a la oficina que pertenecía a la pareja del pálido.

Cuando llegaron a la oficina el menor no quiso bajar, Víctor no insistió , lo dejó permanecer en el auto mientras esperaba su regreso, supuso que no tenía buenos recuerdos de ese lugar.

- Torres, ¿Qué encontraste?- Pregunto, la chica apunto uno de los cajones del escritorio , varios tipos de objetos punzantes estaban organizados desde el mas pequeño hasta el mas grande.

- También encontré más frascos con ansiolíticos, parece que sufría constantemente de ansiedad- explicó, parecía que era otro caso más de psicosis y violencia doméstica.

- Eso explica el por qué su esposo lo mato , intentaba alejarse para que no lo lastimara- Suspiró viendo hacia afuera , el pobre chico sufrió bastante por tanto tiempo sin poder escapar de aquel monstro al que llamaba esposo pero que había encontrado el drástico final en manos de la persona que alguna vez lo amó.

Il Mio Piccolo Gattino /KookGi +18Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora