Dos caras, una verdad, ¿Cuál es la real?
Ser hija de una ex bullying que ahora es la meteorologa más famosa y tener de padre a un exitoso empresario no es algo fácil, pero ¿Cuando algo en la vida es fácil?
"𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐲 𝐧𝐨 𝐞...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
━━━━━━━ •✡• ━━━━━━━
------- 사탄 --------
━━ Para, Yoonsu. Ya déjame en paz ━━pidió Haneul con lágrimas en los ojos, su voz temblando de coraje, mezclada de desesperación.
Allí estaba Haneul, tirada en el suelo del salón de clases, mientras sus acosadores, sentados en las butacas, la observaban como si fuera un animal.
Mientras que en frente suyo estaba ella, Yoonsu. Sentada en el escritorio con los brazos cruzados, tarareando una canción a lo bajó, su cuerpo se movía ligeramente, y su típica sonrisa socorrona.
Y pensar que todo inició cuándo Yoonsu le ordeno que limpiara los baños por ella, comentando que el olor a químicos le desagradaba. Haneul, sin conocer la reputación que tenía, se negó, recibiendo una abofetada.
Una bienvenida al patio de juegos de Yoonsu.
Yoonsu bajo del escritorio sin prisa. Llegando a Haneul, se inclino un poco.
━━ ¿Y si no quiero parar?. Dime, ¿qué podría hacerme una huérfana como tú?.
Empujó la cabeza de la chica con su dedo.
Probaba su paciencia.
━━ Pudrete, maldita ━━susurro Haneul, entre dientes.
Estaba a punto de hacer algo de lo cual se arrepentirá y lo sabía.
¿Disfrutaría el corto momento de satisfacción? Claro que lo haría.
La mano de Haneul impacto en el rostro de Yoonsu. El sonido resonó por el salón, dejando un breve silencio. Haneul sintió su propia mano arder y supo de inmediato que le había dolido más a ella que a Yoonsu.
━━ ¡Que sexy, Haneul! ━━Min-su se burlo, causándo risas en la parejita.
Yoonsu no se enfureció. Al contrario, una sonrisa casi tétrica se instalo en sus labios.
No le molesto que Haneul se defendiera, le gustaba que lo hiciera. Así era mucho más divertido.
━━ Qué agallas, bonita ━━los dedos delgados de Yoonsu hicieron presión en sus mejillas━━ Me gusto. Si lo vuelves hacer, te romperé la mano.
Haneul mordió su lengua ante la presión en sus mejillas, su contacto la quemaba como si se tratara de fuego.
No dijo más, estaba resignada a esperar lo que la pelinegra haría. Se acostumbró, siempre era lo mismo de siempre con ella.