|⚡-1-⚡|

347 29 3
                                        

Era una de esas tardes tranquilas en las que el aburrimiento se colaba por cada rincón de la casa

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Era una de esas tardes tranquilas en las que el aburrimiento se colaba por cada rincón de la casa. Kaigaku y Zenitsu, que rondaban entre los diez y doce años, decidieron que lo más sensato para combatirlo sería jugar a las escondidas.

"Tú cuentas y yo me escondo, ¿vale? " propuso Zenitsu, inflando el pecho como si hubiera ideado el plan del siglo.

"Está bien, pero no te quejes si te encuentro rápido" respondió Kaigaku, ya empezando a cubrirse los ojos.

El conteo comenzó, y Zenitsu salió disparado como cohete, terminando por deslizarse debajo de la cama de su madre. Era el escondite perfecto: oscuro, silencioso y lo suficientemente estrecho como para que Kaigaku jamás pensara en mirar ahí… o al menos eso creyó.

Cuando Kaigaku terminó de contar, se distrajo con algo—nadie sabe qué—y el juego pasó a segundo plano. Zenitsu, mientras tanto, seguía inmóvil bajo la cama, convencido de que su hermano vendría en cualquier momento a encontrarlo. Los minutos se estiraron… luego se convirtieron en horas.

Cuatro horas más tarde, fue su madre, Kazume, quien lo descubrió. Se agachó para recoger algo que se le había caído y, para su sorpresa, encontró a su hijo con los ojos muy abiertos y el cabello alborotado.

"¡Zenitsu! ¿Qué rayos haces ahí abajo?" exclamó incrédula.

"…Estaba ganando" murmuró él, con voz temblorosa, pero intentando mantener su dignidad.

"…Estaba ganando" murmuró él, con voz temblorosa, pero intentando mantener su dignidad

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-《𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐀𝐠𝐚𝐭𝐬𝐮𝐦𝐚》Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin