05

151 26 4
                                        

Taehyung y Jimin habían estado dando vueltas desde lo ocurrido, ambos perdidos en sus mentes sin saber que decir o hacer.
Estaban consientes que no serían bien recibidos por nadie, pero nunca pensaron que iban a ser humillados frente a mas de docientas personas.

Su ánimo cayo hasta el piso, los hicieron sentir peor que basura sin haberles causado ningún mal. Se preguntaban si en verdad merecían lo que paso, Taehyung tenía tanta e impotencia dentro se si, pero no quería que Jimin lo viera de esa forma, tenía que ser fuerte por el... por ambos.

Sinceramente ya no sabía donde estaban y se sorprendió que ya casi era de día y no habían parado de caminar.

- Jimin, tenemos que hablar sobre lo que haremos de ahora en adelante - Ambos detuvieron su andar, aun sin verse a la cara Jimin asintió - No te voy a mentir, ahora estamos solos, pero no necesitamos de nadie más - Para este momento, su pequeño hermano ya no soporto más y rompió en llanto. No era posible que esto les estuviera pasando, nunca fueron malos con nadie, siempre trataron de dar lo mejor y siempre recibían lo peor, su hermano lo hacía y siempre aguanto.
Aun en estos momentos Taehyung estaba tratando de ser fuerte por el, pero Jimin ya no estaba dispuesto a que todo recayera en el.

- Vamos a estar bien Taehyung, no necesitamos a nadie más qué a nosotros, no vamos a dejar que nos pisoten nunca jamás, nosotros no merecemos esto - Jimin estaba mas enojado qué triste, tomando por sorpresa a Taehyung quien había permanecido en silencio para que Jimin se desahogara - Nunca más voy a dejar que nos traten como si fuéramos deshechos, eso se acabó -.

- Cálmate Jimin, respira por favor - La escena era desgarradora para el mayor, nunca lo había visto de esa forma pero ahora era perturbador, Jimin estaba harto y lo entendía, pero no debían perder la calma.
Cuando vio que Jimin ahora lloraba de puro coraje, lo tomo en un abrazo tan fuerte y reconfortante que poco a poco hizo que se calmara de nuevo, pero aun sin dejar de llorar.

Los hermanos habían decidido parar por un momento para descansar, Taehyung había notado que Jimin comenzó a tener hambre, probablemente desde antes pero no se atrevía a decirlo.

Por el momento creía que era mejor estar en su forma animal, sería más fácil sobrevivir ahora que se consideraban nómadas.

Para su mala suerte no había nada que fuera fácil de cazar, no quería desesperarse y tampoco gastar tantas energías por lo que se conformaría con animales pequeños que estuvieran por ahí.

Ahora ambos descansaban bajo la sombra de un pequeño árbol que apenas tapaba la mitad de su cuerpo, Taehyung estaba agotado pero por lo menos su hermano ahora ya no tenía hambre.

-

- Jungkook ¿Si sabes a donde vamos? - Llevaban horas caminando sin rumbo, solo siguiendo el casi inexistente rastro de aroma que habían dejado, Jungkook demasiado concentrado como para responder - Va a ser difícil encontrarlos, se fueron muy rápido y quien sabe a donde -.

- No deben estar muy lejos, solo tengo que concentrarme mejor - Namjoon vio con preocupación aumento Jungkook, podía verse su culpabilidad y desesperación a kilómetros.

- Si no los encontramos ¿Qué vamos a hacer?-.

- Los vamos a encontrar, si no estuviera seguro no hubiera dejado que vinieras - Namjoon asintió y dejo de caminar cuando Jungkook lo hizo, viéndolo olfatear en el aire, con desespero comenzó a quitarse todo de encima y tomo su forma animal. Sin esperar a su amigo comenzó a correr entre los árboles, dejando a Namjoon ahí parado sin saber que hacer mientras que a Jungkook el enojo lo llenaba cada que estaba más cerca de ambos felinos quienes aun descansaban bajo aquel árbol, aquellos que sin saber, habían caído cansados en el sueño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lost~{KOOKTAE}Where stories live. Discover now