Fresha 💕
Hizo todo lo posible para ignorar a Damen aunque no fue tan sencillo, él cada tanto la interrumpió con miradas o cosas así, y eso a Fresha se le hacía un poco incomoda, estar al lado de Damen le producía cualquier cosa menos una buena sensación, como cuando sabes que alguien te va a traer todo menos algo bueno.
— Fresha, se me perdió mi goma y no puedo borrar el desastre que he hecho en las cuentas de matemática, ¿tu si tienes una? —preguntó Damen pareciendo ajeno a como parecía sentirse Fresha al respecto, tal vez es que no lo notaba o algo de eso.
— Toma mi goma —dijo Fresha por cordialidad más que otra cosa, llevarse mal con su compañero de al lado tampoco era lo más ideal, ella observó la hoja de Damen notando que sus respuestas eran un desastre, pero ese no era su problema, ¿verdad?
—Miras mi hoja como si hubieses visto un muerto sobre ella, ¿tan horrible está?
— No hables de muertos como si no fuese nada, y eso si, está muy bien, lo suficiente para que te pongan un 1.
— No te la puedo creer, creo que entendí muy mal el sistema, y ahora es probable que vaya a reprobar. ¿tú si lo entiendes? —preguntó Damen pareciendo algo frustrado.
— ¿Y tus amigos? ellos no te ayudan ¿o la profesora? —preguntó ella como buscando una excusa para safarse.
— Damen es un caso difícil, a mi no me entiende nada, ya le he explicado que Anish más Anish es Anish al cuadrado, pero él no entiende nada, aparte la profesora no tiene paciencia, da unos gritos que aturden —explicó Anish.
— Y si le explicas así, ya veo porque no entiende, y gritando, que horror yo tampoco quisiera preguntar por segunda vez —dijo Fresha con pocas ganas pero supo que tendría que ser un poco comprensiva con su compañero, que incluso ya daba un poco de lastima.
Damen siguió las explicaciones de Fresha con atención y eso logró que pueda entender mejor el tema, ya de repente no sé le hacía tan raro su compañero, pero aún tenía ese sentimiento de que era mejor estar lejos de él o al menos mantener cierta distancia prudencial.
★★★
Cuando ella salió de clases, se alegró porque su tensión nerviosa estaba un poco alta, y eso que era su primer día. Fresha caminó la primera cuadra y al poco tiempo se encontró con una chica de cabellos castaños que la tomó de una mano para detenerla, parecía un poco agitada, como si hubiese hecho lo posible por acercarse a tiempo. Fresha la reconoció como compañera de su aula, aunque no recordaba su nombre.
— Fresha, soy tu compañera Lujan, tengo que hablar contigo, pero aquí no, sígueme — dijo Luján mirando a todos lados como si temiera que alguien las podría seguir. Fresha no sé preguntó mucho más, ella parecía un poco desesperada o preocupada, así que decidió seguirla hasta que llegaron a una plaza que quedaba a unas cuadras y no había nadie.
— Se que eres nueva Fresha, y creo que tengo que decirle algo antes de que sea más tarde, esos chicos con los que estuviste hoy, no te recomiendo estar con ellos. Damen parece simpático, pero no lo es tanto, su hermano Jeremy parece más tranquilo, pero yo lo evitaría por si acaso, y en especial, aléjate de Anish Klein. No son lo que parecen, no son chicos normales, y aun falta una chica que siempre está con ellos, ella tampoco te conviene.
Fresha se sintió desconcertada ante tal planteo, no estaba muy segura de que pensar, aunque ella había tenido un mal presentimiento desde el comienzo. Tal vez sus intuiciones si eran más reales.
— Sé que es mucho que procesar, y lo siento, pero lo digo por tú bien, sé que Damen te dio una mala sensación, lo veo en tus ojos, deberías hacerle caso a tu intuición. Tu intuición no miente Fresha.
— Lo cierto es que no sé qué pensar, porque casi no los conozco, incluso si tienes razón con lo de Damen. Aunque supongo que tú sabes más de ellos que yo, tampoco te conozco mucho a tí, pero lo tendré en cuenta.
— Tenía que apurarme a darte la noticia, porque tal vez no nos volvamos a ver, lamento si te incomodé Fresha debería irme a casa.
Esa sí fue una noticia de lo más extraña, a lo mejor la chica se iría para otro colegio, se mudaría, vaya a saber, pero ahora su mente tenía mucho caos mental, más que antes, y no estaba de querer seguir pensando en todo eso. Así que se colocó a la sombra de un manzanero y se puso a leer su libro de cazadores de sombras luego de enviar un mensaje a su madre para avisar que llegaría más tarde a casa, de todos modos su madre estaba trabajando en el hospital ya que ella era enfermera de allí.
Damen 🖤
— Creo que ella no me quiere, siempre es tan linda Fresha —dijo Damen llevando una mano a su corazón, pareciendo pensativo.
— Damen, acercarte a ella dejándola sin opciones para que se siente al lado tuyo, no es la mejor forma de acercarte, y está mal — reprochó el chico de ojos azules que era muy parecido a él, con el mismo tono de cabello castaño.
— Uy, llegó san Jeremy el moralista, Jer, enserio, tenía que hacerlo si la quiero cerca. —dijo Damen como pidiendo que sea comprensivo con él.
— Dam solo intentaba ser amable con ella, pronto lo entenderá —dijo Anish sonriendo y siguió caminando detrás de Fresha y Lujan que iban para algún lugar. Anish previó a seguirlos con sus amigos había usado un hechizo mágico que le permitía no ser vistos ni escuchados.
Ellos se detuvieron en una plaza.
— Pensaba que Luji era más inteligente, debería conocer mejor los secretos de nuestro mundo. —dijo Anish escuchando lo que ella le decía a Fresha.
— Más bien debería saber lo evidente, una plaza nunca será buen lugar para la hora de los secretos. Es solo cuestión de usar la lógica evidente — sentenció Damen— eso, y otra cosa, An, ¿porque te arriesgas a llevarla a tu casa?
— Buen punto, Dam, la llevé porque es linda, quería cumplir sus deseos, y los míos, por supuesto, y sabes bien que no te daré detalles por que es de poco caballero. Ella no es ningún peligro para mí, ¿crees que es la primera que quiere conocer los secretos de Anish Klein? —añadió sonriendo con autosuficiencia.
— ¿En Serio la llevaste solo para estudiar? —preguntó Jeremy.
— Jery, cariño mío, hay todo un mundo ahí afuera de los libros que tú aún no conoces. Yo te puedo enseñar —dijo Anish en un tono sugerente, que parecía de todo menos caridad. Él pensaba que Jer a veces era un poco ingenuo o distraído.
— Ok, ya entendí, porque obviamente tú no necesitas ayuda para estudiar, y no, gracias, no quiero saber nada más del asunto —dijo Jeremy captando la idea y se sonrojó avergonzado.
— Para que conste, no tienes nada que enseñarle a mi hermano, gracias An por ser tan cooperativo —acotó Damen fulminando con sus ojos a Anish por un momento, era su mejor amigo, pero Jeremy era su hermano y si tenía que poner el límite a Anish, lo haría, no estaba tan seguro de hasta dónde podía estar bromeando o no Anish con sus propuestas.
Ellos mantuvieron el silencio por un rato para escuchar la conversación de Fresha y Lujan.
— ¡No puedo creerlo! —exclamó Damen pareciendo bastante molesto por la actitud de su compañera Luján— y eso que parecía la niña calladita.
—Que feo que hable así de nosotros, que decepción, no me lo esperaba... —dijo Anish sonriendo de una manera que parecía la de alguien sin alegría real y algo perverso—. Luji, lujisita va a morir —declaró el rubio sin más preámbulo demostrando decepción ante sus comentarios convirtiendo su mano un puño.
ESTÁS LEYENDO
los brujos de elixir
Ciencia FicciónUn grupo de adolescentes con poderes mágicos guarda oscuros secretos, y a la vez debe sostener su vida normal, sin levantar sospechas, ¿lograran mantener las cosas estables, o todo se entrelazará?
