05

3.7K 327 55
                                    

Manden un tweet usando el ht #HairColorMC y mi user @asablonde para comentar ahí también

UN AÑO MÁS TARDE

JULIO 20, 2015

VERDE

L O V E Y

¿Han oído aquella frase de pasado pisado? Yo sí, aunque creo que los historiadores aún no tienen muy presente que digamos eso, en serio, ¿qué tan difícil puede ser estudiar Historia?

Astrid me miraba un tanto divertida desde el otro lado de la mesa justo cuando yo me daba por vencida y arrojaba el marca texto.

—No te burles —farfullé recargada sobre la mesa.

Si había una cosa que odiaba más en la vida a parte de los champiñones y el hígado encebollado era la absurda semana de exámenes. Siempre he pensado que es una forma de torturar a los alumnos nada más por el puro placer de verlos rogar por tener una nota aprobatoria.

¡Era ridículo! ¿Para esto hacían evaluaciones cada mes? Quiero decir, es algo tonto ya que normalmente en los finales siempre suelen preguntarte temas de todo el semestre.

¿Ven lo que les dije? No hay lógica aquí.

—Lov ¿cómo te das por vencida con esto? —Me regañó mi hermana, asentí cansinamente mientras volvía a recuperar la compostura— Quieres decir que un maldito examen puede más que tú ¿cierto?

—Trágicamente sí, Astrid —cerré los ojos fastidiada.

Astrid me había confiscado por esta semana el móvil para que me concentrara en estudiar y no en estar pegada a la pantalla para saber qué hacían y qué no los chicos.

Entonces, si Michael ya se había teñido el cabello, probablemente lo sabría hasta la semana que viene, cuando se lo tiña de nuevo.

—Hagamos algo —Astrid se dirigió hacia la silla de al lado. La jaló haciendo ruido sobre el piso y luego se sentó sacando de su bolsillo mi móvil, le miré—, no sé qué es lo que haces pero esa cosa no ha dejado de sonar con notificaciones así que como soy curiosa, entré a ver qué pasaba.

—Michael se tiñó ¿cierto? —Mi hermana asintió—, ¿de qué color?

—Verde, creo—hizo una mueca dando un manotazo en la mesa—, te llevaré a teñirte el cabello ahora mismo.

Alcé ambas cejas sorprendida, sabiendo que posiblemente haya llegado a esa decisión por mi rostro desesperado, mis poros olían a desesperación. Literalmente.

Ir al salón de belleza se estaba haciendo una costumbre para mí, Astrid y Avery. La dueña –o sea Maura– como que ya se había encariñado de nosotras y básicamente cada que pisaba el salón desde los últimos meses todos los empleados sabían que iba a teñirme de algún color alocado. En especial Colleen porque ella tenía la mala racha de tener que teñírmelo. Y ya llevaba un año haciéndolo, que era lo peor.

Hoy no fue la excepción.

—Bueno, Lovey, ¿cuál color usarás ahora? —Colleen pasó el agua por mi cabello mientras hacía espuma con el champú.

—Verde, supongo —respondí encogiéndome de hombros.

Dos horas después Astrid y yo estábamos en el estacionamiento de la plaza tomándonos una foto. Ella sonreía haciendo el signo de paz con la mano izquierda y yo solamente fruncí la boca. Clic.

@michaelaugh: estoy en semana de examines ): pero aquí tienes, clifford @Michael5SOS

Ella me miró sonriendo cuando entramos al coche.

HAIR COLOR ✧ 𝑀𝐼𝐶𝐻𝐴𝐸𝐿 𝐶𝐿𝐼𝐹𝐹𝑂𝑅𝐷Where stories live. Discover now