Capitulo 42

3.3K 210 12
                                    

Nota:  Si no les  las cosas explicitas de se*xo no lean el capitulo

¤______POV...

Justin me ayudo a subir a su coche, y después subio él manejo durante casi una hora por carretera y yo casi estaba por dormirme.

-Justin ¿A donde vamos?-pregunte adormilada.

-Sorpresa.-dijo guiñandome un ojo.

-Justin...-me queje y este rio.

-Deja de ser tan curiosa shawty.

-No puedo..anda dime.-le roge poniendo un puchero.

-Te ves hermosa.-dijo tratando de cambiar el tema.

-Justin!

-Jaja ya vamos a llegar.-rode los ojos y fije mi vista al frente, obviamente no le sacaria nada de información.

-Llegamos.-informo Justin.

-Por fin!-dije alegremente, me ayudo a bajar y me mostro una venda.-Ni creas que me pondre eso.

-No se como me hiciste ponerme esa venda.-le reproche, entrando al departamento.

-Jaja, no te resististe a mis encantos nena.-dijo guiñandome un ojo, puse los ojos en blanco.

-¿Te gusto la cena en la playa?-dijo tomandome por la cintura.

-Me encanto, gracias.

-Te quiero _____.-dijo viendome a los ojos.

-Yo te quiero mas Justin.-dije y nuestros labios se hicieron confidentes de un tierno y apasionado beso, mientras que sus manos temblorosas acariciaban mi espalda y yo jugaba con su pelo. Poco a poco nos dejamos llevar. Nuestro beso se tornaba más apasionado a cada segundo, era tan perfecto...

¤JustinPOV...

Mis manos temblaban, pero no tenía dudas. Era ella la mujer con la que estaría el resto de mi vida. Era digna de ser mi futura esposa y futura madre de mis hijos. Era la mujer que quería que me acompañara toda la vida.
Sus labios eran tan cálidos. Las estrellas estaban tan perfectas como el aroma de su piel.
Con el mayor cuidado que pude tener, lentamente comencé a bajar el cierre del vestido de ______ haciendo que cayera al piso. Suavemente acaricie su espalda desnuda, era tan perfecta, tan hermosa. Con un pequeño movimiento sus manos lograron llegar hasta el borde de mi playera, donde temblorosamente comenzo a subirla, hasta que también cayo al piso. Poco a poco mis labios fueron bajando hasta su cuello dejando suaves besos, para luego subir por su mandibula y regresar a sus labios.
No supe como fue, pero ya estábamos dentro de la habitación. Con el mayor cuidado y suavidad que fue posible, recosté a _____ sobre la cama. Ella comenzó a besar mi cuello, mientras que sus manos acariciaban mi abdomen. Poco a poco nos desisimos de la ropa que nos quedaba, las cuales quedaron regadas en su habitación. Suavemente gire sobre mi espalda, para quedar de nuevo sobre ella. Me aleje un poco para poder admirar su cuerpo desnudo.

-Eres perfecta.-susurre. Ella sonrió tímidamente.

Solo para después envolverla entre mis brazos y acariciar su cuerpo. Nuestros besos cada vez eran más prolongados y cargados de pasión, aún así eran tiernos. Amaba a esta chica con toda mi alma y quería hacercelo saber.

¤_____POV...

Justin envolvió mi torso casi desnudo con sus cálidos y fornidos brazos mientras besaba mi cuello bajando hasta mis hombros.
Justin me abrazaba y besaba con tanta delicadeza que sentía tocar el cielo con las manos. Nuestros cuerpos se acoplaban perfectamente. Bajo las sábanas Justin entro en mí cuidadosamente haciéndome estallar de placer y haciéndome sentir amada.
Todo fue tan perfecto, entre besos y pasión, no era la primera vez de alguno de los dos, pero fue lo más perfecto y hermoso de todo el universo. Justin, se había apoderado de mí y de mi corazón por completo.
Caimos rendidos, el me abrazaba fuertemente, como si nunca quisiera soltarme. Poco a poco el sueño se apodero de nosotros, haciéndonos caer en un un profundo sueño no sin antes decirnos un lindo Te Amo.

Desperté gracias a los rayos del sol que entraban a mi habitación. Estaba acostada sobre el pecho desnudo de Justin, voltie a verlo y este aún dormía como un bebé. Lo mire fijamente, se veía tan inocente, tan lindo, era la primera vez que lo veía dormir.

-¿Que tanto me miras?-pregunto con voz ronca, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

-Eres tan tierno.

-Gracias, linda.-abrió lentamente sus ojos.

-Justin...-pronuncié nerviosa.

-Dime.-pidió, mientras con su mano acariciaba mi espalda desnuda.

-Ayer, fue la mejor noche de mi vida.-le asegure con una timida sonrisa.

-La mía también.-dijo ahora acariciando mi rostro.

-Gracias, por amarme...-susurre, mirandolo a los ojos.

-Lo hare todos los días de mi vida.-dijo sinceramente y volvio a unir nuestros labios en un lindo y calido beso...

╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮

Holaaa
Queria agradecer a todas las personitas que han estado votando haci si que alguien quire que le dedique un capitulo puede ser dedes el Capitulo 1 hasta este solo diganme por favor y que tal

¿ les esta gustando la nove ?

Apriente la estrellita y dejen su comentario por favor

los amo

Atte:  Jaquelin ♡♡

La hija de Scooter BraunWhere stories live. Discover now