Jackson Walker lo unico que recuerda es guerra, destrucción y caos hasta que su mundo... ¡Explota!
Tiempo después despierta saliendo por debajo de la tierra en un bosque por la noche, el tiempo retrocedió siglos atrás hasta el mundo medieval. Hasta...
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Narra Jack:
Miedo, un vacío y una oscuridad que te acompaña hasta la eternidad, tú decides si deseas acompañarla en las buenas o en las malas, un cargo difícil de portar, sumergido en el terror y rodeado de las tinieblas, los cuervos asechan y te critican con su silencio, el miedo nació para ser temido, o bueno, así era antes, ahora el miedo le teme a su portador.
Fin de la narración.
.
.
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Todo comienza en un mundo alterno donde la nada está llena de colores fuertes, el cielo es rojo, morado y negro, partes de un palacio destruido flotan en la nada, miles de puertas hechas de madera con diferentes colores flotan y se mueven con lentitud a causa de la gravedad.
De pronto se escucha el fuerte rugido de un monstruo inmenso con dos cabezas, cuernos grandes, alas de murciélago, una piel pálida gris pero de gran grosor y de un solo ojo vuela con rapidez hacia dos personas que saltan de roca en roca, un hombre llamado: Magony Force y otro chico llamado: Damián Hardy huyen del gran monstruo con el fin de encontrar una puerta de tono plateado.
—Las puertas son muchas Magony, no tenemos mucho tiempo, esa cosa huele y observa nuestro miedo —grita Damián saltando de roca en roca.
De repente Magony flota en los aires y con sus dos manos forma una estrella de seis picos encerrada dentro de un círculo, dicha forma se enciende en un tono morado brillante y reluciente, los ojos de Marfory tornan el mismo color y repite: SAKARA SEMENA ENSECTA, una oración con una lengua desconocida una y otra vez.
—Sé que esto está mal pero corremos peligro, borre nuestras almas de la existencia pero no tardara la corte halcón en detectarla… busca la puerta esa criatura ya no te ve.
Desesperados, tratan de encontrar una puerta que los lleve a una habitación mejor conocida como: LA SALA HUESPED, con el fin de reestablecer su mundo destruido y apoderado por un ser malévolo, oscuro, siniestro y aterrador al que muchos han enfrentado pero no pueden derrotar, ¿Será que hay esperanza con ellos?
Damián aterriza de espaldas con brusquedad dando leves quejidos tras el dolor del impacto, con la respiración agitada alza la mirada y frente a él permanecía flotante la puerta plateada.
—Ja, si… lo he encontrado —dice Damián aliviado y se levanta nuevamente para correr hacia la puerta — ¡Magony! he encontrado la puerta ya puedes venir.
— ¡Excelente!
Tras romper el hechizo vuela rápidamente hacia la puerta y aterriza justamente a lado de Damián con una sonrisa de esperanza en su rostro, estos corren lo más rápido que pueden mientras que Magony felicita a Damián por su magnífico trabajo, pero de pronto una luz dorada aparece en el cielo cual se rompe como una tela, Magony escucha el sonido en el cielo y se detiene, Damián nota que este se detiene y el hace lo mismo.
—Nos encontró —exclama Magony impactado, este voltea para ver a Damián y le atraviesan una daga negra que entra en la espalda y sale por la boca del estómago.
— ¡Noooo! —grita Damián tras ver el trágico y oscuro momento.
—Corre —grita Magony, el hombre encapuchado, totalmente vestido de negro, su rostro no se ve tras la oscuridad por su capucha puesta suelta a Magony y este cae al vació.
Damián rompe en llanto y sigue su camino, este corre lo más rápido que puede, el hombre encapuchado lo observa huir solamente, este al ver el final de la roca y otras más separadas comienza a saltar poco a poco, se notaba nervioso y totalmente aterrado hasta que salta por última vez y apunto de aterrizar es recibido con una mano en su cuello, era el mismo tipo ahorcando a Damián quien era sostenido por la fuerza de este hombre.
Damián toma el brazo del hombre con fuerza, se cuchaban sus quejidos tras la dificultad por respirar al ser ahorcado con fuerza, el tipo da un leve suspiro mientras observa a Damián quien asustado también observa al tipo con sus piernas apuntando al vacío.
—Ninguna persona ha podido regalarme el lujo de la muerte —habla el tipo con una seriedad profunda.
—S…i te quieres m…orir ¿Por qué haces esto… entonces? —pregunta Damián con dificultad tras la falta de respiración.
—E tomado riesgos, enfurecí hasta el más poderoso ser jamás visto y nunca me presento a la muerte, qué más quisiera yo que permitirme morir para descansar con mi clara de vela.
—D… déjame vivir, p… por favor —responde Damián asustado, el tipo da un leve suspiro y niega con la mirada.
—Descansa muy bien Hardy… espero morir pronto para volvernos a ver.
— ¡Noooo! —grita Damián asustado.
El tipo suelta a Damián del cuello y este cae al vació gritando y maldiciendo al tipo una y otra vez, el tipo voltea a ver hacia atrás teniendo frente a él la puerta plateada, este toma la manija pero se queda unos minutos pensativo para después soltar la manija y dar dos pasos atrás.
—Voy a encontrarte Jackson Walker… estoy muy cerca de encontrarte y cuando lo haga… espero que puedas devolverme una parte de mí… sé que estás ahí y sé que lo harás, puedo sentirlo—el tipo sonríe y se da la vuelta para darle la espalda a la puerta plateada y caminar muy lentamente a otra dirección hasta deshacerse en una especie de humo morado y oscuro hasta desaparecer del mundo alternó.
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.