Parte 1 Sin Título

520 22 2
                                    

Seis, seis años tirados a la mierda por culpa de una zorra y del estudo de mi novio, a partir de hoy, ex novio.

-Eres uu gilipollas!!- lagrimas y lagrimas rodaban por mis mejillas, no me lo podía creer, no de el.

-Nena por favor, no he hecho nada, ella se me ha tirado encima!

-Joder Dylan joder..no, no, no, esto no puede estar pasando- mi pecho daba tirones, mi corazón se partía en pedacitos, por que a mi? por que esto? por que?..- confiaba tanto en ti Dy, pensaba que me querías .. - me senté en mi cama destrozada, rodeada de todos los artículos que yo misma habia tirado en mi ataque de rabia

-Te amo, te amo con mi alma, con mi corazón, por favor créeme, fue ella, sabes que te quiero a ti.

-Te vi, te vi besándote con ella, en mi propia casa!- la rabia vuelve, con coraje empiezo a meter mi ropa en mochilas y bolsos, Dylan solo mira desde la puerta

-No te vayas ____ por favor, no te vayas nena- sus ojos se enrojecen y empiezan a inundarse de lagrimas, esas que yo misma derramo.- por favor, por favor, haré lo que quieras, solo créeme- se pone de rodillas delate de mi y se abraza a mi cuerpo, soy incapaz de no acariciar su pelo moreno, pero no puedo con esto, con este dolor, la persona que mas quiero me ha engañado con una puta imbécil, como puedo me suelto de su abrazo y sigo haciendo mis maletas.. me voy.

Los días pasan, me llama y envía mensajes a cada minuto, pero no quiero contestar. Estoy hospedada en un hotel cercano a la que era mi casa, nuestra casa. Nuestra historia de amor fue como otra cualquiera, chico conoce a chica, se enamoran y con los años viven juntos, lo que yo no sabia es que los cuentos de hadas no se hacen realidad.

Llaman a la puerta de mi habitación, que raro, nadie sabe que estoy aquí, cuando abro y veo quien es , me paralizo, esta demacrado, grandes ojeras ocupan su cara, su mandíbula ya no luce lisa, no se ha afeitado, los simples vaqueros y camiseta le hacen lucir guapo, como siempre, sin decir una palabra entre y me besa, me besa con furor, me coge de sorpresa y eso hace que su lengua pueda entrar en mi boca, esa lengua que tanto he echado de menos, cierra la puerta de una patada y me pega a la pared, con destreza coge mis piernas y hace que le rodee con ellas la cintura, quiero parar, pero no se que me pasa, no puedo, lo necesito, ni corto ni perezoso quita mi sudadera y yo no me quedo parada y le quito su camiseta, ese cuerpo, ese cuerpo que tanto placer me ha dado, a mi y a otra, con coraje le agarro de la cabeza y le beso con ganas, casi agresivamente, con manos rápidas me quita la faldita vaquera, y mi sujetador le sigue, a pasos lentos camina hacia la cama y yo desabrocho su pantalón con destreza, meto la mano y lo acaricio, un gemido ronco sale de su garganta y eso hace que me incline a su cuello y muerda con fuerza, estoy rabiosa y llena de coraje, pero lo necesito, la cama es suave pero no tan cómoda como la nuestra, su pantalón cae al suelo, después mis braguitas y por ultimo sus bóxer, dirige su miembro a mi entrada y me mira, de una fuerte embestida entra en mi, hasta lo mas profundo, jadeos involuntarios salen de mi boca, vuelve a entrar y salir de mi, con fuerza y confianza, sabiendo mis limites, agarra el cabecero de la cama con una mano mientras con la otra masajea mi clítoris, sabe lo que me gusta, llego a un colosal orgasmo y me permito gritar, no me importa si me escuchan en las otras habitaciones, me dejo llevar, da dos estocadas mas y sale de mi, coge mi mano y hace que le masturbe, arriba y abajo, rodeo con el pulgas la punta y de nuevo muevo mi mano, cada vez mas rapido, su cara se contrae de placer y con un gruñido se corre en mi mano, gotas de su semen caen en mi barriga, el con un dedo apura esas gotitas y me mete el dedo en la boca, yo gustosa, lo saboreo y muerdo su dedo.

Una hora después estamos tumbados en a cama, no hemos hablado, ni siquiera lo miro pero no puedo mas, me siento en la cama, noto como me mira, cojo mi móvil y voy a mis contactos, leo ese nombre, el de "mi mejor amiga", el de esa puta que se follo a mi novio, Alison, sin dudar la llamo y lo pongo en altavoz y Dylan se sienta conmigo y suspira al leer en la pantalla del móvil ese nombre, clava sus ojos azules en mi

-Créeme.. por ti, por mi, por nosotros..- esa frase, antes de que pueda decir algo una voz de pito habla:

-si?- me quedo callada, no me salen las palabras- ___?- Dylan se adelanta y habla

-Alison, soy Dylan, ____ esta aquí conmigo

-oh- su voz tiembla

- si, oh, me has tocado muchos los huevos y te juro que como ____ se vaya de mi lado por tus estupideces de niña mimada..-le corto, necesito saber la verdad

-te acostaste con el?- Dylan quiere protestar pero no le dejo y con la mirada lo callo, necesito esto, la verdad.

-yo..no, ojala me hubiese dejado, era hora de que te dieses cuenta de que solo te quiere por el sexo pero ya sabe que me tiene aquí para el, así que seguro que te dejara- ríe con su estúpida risa de pito, no se como la he podido aguantar estos años, Dylan esta que va a echar humo por las orejas

-seras puta!, no me acostaría contigo en la vida y mucho menos solo quiero a ____ por sexo, hay muchísimo mas detrás, algo que tu seguro nunca comprobaras por guarra!- Dylan salta como un resorte, vaya..que forma de contestar.

-me da igual lo que digas algún día conseguiré acostarme contigo, y haré saber a tu noviecita estúpida que aquí estoy yo para ti Dylan- el se levanta desnudo de la cama, esta cabreadisimo, incluso da un poquito de miedo, me da la espalda y sus músculos tensos se marcan, sonrío y cuelgo a la loca de Alison que sigue diciendo estupideces, dios!, como he podido dudar de el? me levanto y me acerco a el, beso su espalda y esta se relaja, se da la vuelta y me mira, lo miro, azul contra verde.

-Lo siento, no se como no te pude creer, pero lo que vi era tan creíble, solo pensé lo peor, perdón Dy, perdón- pongo mis manos en mi cara, he llorado mucho, Dy acaricia mis brazos y me abraza, fuerte, con amor, con esa paciencia suya admirable, besa mi manos y las aparta, besa mis parpados, mis mejillas, mi nariz, mi frente y por ultimo mis labios, ese beso me sabe a poco y esta vez lo beso yo, poco a poco me deja en la cama de nuevo y lo volvemos ha hacer, pero no como antes, esta vez, hacemos el amor, con lentitud y cariño, con palabras de amor, promesas eternas y miradas que valen oro..

-Casémonos- sus ojos gritan sinceridad y una sonrisita se planta en su cara

-Nooo!- yo río, ni loca me caso, solo tengo 24 años, no estoy lista para eso aun

-Por que no? te quiero, como nunca pensé querer a nadie en este mundo y quiero compartir mi vida para siempre contigo- mi risa queda olvidada, Dylan y yo casados? una vida con Dylan? , sonrío y asiento.

-Algún día- mi inseguridad sobre esta decisión es notoria y el sonríe , mientras apoya su cabeza en mi pecho desnudo

-Lo conseguiré, pronto conseguiré que digas que si y pondré un anillo en tu mano, por ti, por mi, por nosotros- emocionada beso su frente, los cuentos de hadas quizás no sean realidad pero me basta con mi normalita historia de amor mientras tenga a este hombre a mi lado.

FIN.

El, yo, nosotrosWhere stories live. Discover now