Yo me iba

25K 1.1K 481
                                    

Para: 00SMILE02
De: Anna-Mahone❌

Capitulo 42

|PDV _____|:

Mis ojos fueron a dar hacia todos lado de la nueva y desconocida habitación donde Dylan dormía ahora. Me acerque al borde de la cama. La nueva casa, al menos para mi, donde ellos se encontraban era agradable, no había tanto campo como en Sydney, pero siendo Los Ángeles se podía ver en el jardín y en el terreno que a lo lejos había una de las muchas playas de la cuidad, sola. Me gustaba, era relajante no estar cerca de la ciudad, todo era tan callado y lo mejor era: apartado.

Con respecto a las habitaciones, Dylan decidió que yo dormiría con él, Paola pidió una habitación para ella sola que quedo a un lado de la de Skyler, y claro no se olvido nunca al pequeño y milagroso Max, el cual obligue a Dylan traer, ya que él fue el causante de nuestro reencuentro, solo que le prohibió entrada a cuartos. Se me hizo bastante bien, aunque aún estaba al tanto sobre la tensión que había entre mi mejor amiga y el chico con pecas, pareciera como si no se hubieran conocido nunca, bueno, no los culpo, así yo actué con Dylan al inicio, no quería volverme importante para él...¿pero como hacerlo si el ya es importante para mi?

Cuando me acerque al borde de la cama, un par de manos se afirmaron en mi cintura, que por el tacto no tuve que preguntar el quien era. Después de bajar suavemente por mi viente, fueron a tirar de mi figura haciéndome sentir la de Dylan contra mi. Abrazándome. Y sus labios, se posaron en mi cuello sin moverse, solo reposando, haciéndome sentir un cosquilleo que me invadió desde las piernas hasta las mejillas. Este hombre podía hacer que mi cuerpo tuviera reacciones que no se sienten a diario.

-¿Estas enojada?-susurro chocando su mejilla a un costado de mi cabeza, así, acercando su voz en mi oído.

-No-sonreí dejando mi mochila en su cama sin romper el abrazo.

-¿Eso es un si?

Soltando un aire/risa, me gire sobre mi cuerpo para encararlo. Sus ojos estaban tan castaños como siempre, con ese brillo que tanto me encantaba ver y admirar de él.

-¿Por qué ustedes tienen esa definición de las mujeres?, un "si" es lo que es, al igual que un "no". Al menos en mi.

Dylan sonrió levantando las comisuras.

-Bueno, depende en que momentos. Con esa pregunta, a lo que quería llegar era que no te enojaras conmigo por traerte. Lo que hago es para mantenerte a salvo.

Negando divertida, coloque mis manos detrás de sus espalda para entrelazarlas detrás. Nunca me cansaría de esta cercanía entre el y yo.

-No me enojo-le dije-mientras me lleves a la escuela y al trabajo--

-¡______, por Dios!-soltó con incredulidad haciéndome reír cuando tomo mis mejillas para sacudirme un poco-Nadie quiere ir a la escuela y tu insistes en ello, ¿qué clase de chica eres?

-Una que quiere un buen futuro.

Sonriendo, Dylan bajo su rostro hasta mis labios y dio un corto beso, para luego susurrar entre la cercanía de nuestras bocas.

-¿Viste la playa?-asintiendo, sentí un cosquilleo en mi vientre y como mi corazón golpeteaba-Podemos ir cuando quieras-termino dándome otro beso.

-No tengo traje de baño.

-Esa es la mejor parte-dijo con voz seductora, tentándome a esperar las palabras que mi mente ya percibía-Podemos meternos sin ropa.

Estuve a punto de decir algo, cuando...

-¡Par de sucios pervertidos!-gritó Pilar entrando a la habitación-Lo siento, tenía que hacerlo y además-giro a enfocar su vista hacia mi-¡_________!

Cruel ➳ DO'B©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora