~KINTER~

20 0 0
                                        

-RICK-
No lo entendía la verdad. Después de ese encuentro que tuvimos en el comedor, Drake había desaparecido.
Envié un mensaje por el grupo de whatsapp a los chicos haber si alguno de ellos sabía donde estaba. Nada. Los demás sabían lo mismo que yo : huyó del comedor y acto seguido, el cabrón pelirrojo ese, fue detrás de él.
El timbre sonó. Recogí lentamente mis cosas, incluidas las del marica que tenía por compañero de mesa, y salí de la clase con paso ligero.
En la entada estaban los gemelos, parecían discutir sobre algo. Cuando llegué los dos me saludaron y después de eso, no siguieron la conversación.
Hacía menos frío que esta mañana, me di el lujo de quitarme el abrigo y apoyar las dos mochilas en el suelo. La de Drake, por supuesto, no la dejé de forma sutil.
-¿Alguna noticia de Drake?-preguntó Alexis.
-Ni puta idea, no me preocupa donde esté, lo que me preocupa es que el muy gilipollas se ha dejado la mochila, y yo no voy a ser el siervo que se la lleve a su puta casa.
Los gemelos contestaron con una carcajada.
Unos segundos después vi como Kate y Ed se acercaban, hablaban enérgicamente y se reían juntos. Algo invisible, una sensación golpeó mi pecho. Esa sensación se llaman celos.
Llegaron y Ed me rozó con sus dedos la mano, intentando entrelazarlos con los míos. Era un gesto cariñoso que solía tener conmigo, y eso me encantaba, pero retiré la mano lo más disimuladamente posible. No, después de verle coqueteando con esa chica, no me salía de los cojones hacer manitas "amigables". Él pareció notarlo, y me salpicó con una mirada de confusión, me clavó sus ojos verdes, yo aparté la vista. Era la primera vez que me comportaba de esa manera, jamás había rechazado ese gesto desde hace tres años...
Luego, apartó su mano. Y yo me sentí vacío.

-Rick - su voz me alejó de mis pensamientos.- leí el mensaje que enviaste por el grupo.
-Ya, en resumen, me da que el pelirrojo ese de mierda lo ha secuestrado o no sé que cojones.-expliqué yo sin muchas ganas.

Y como no, Drake siempre se lleva el protagonismo...
Una camiseta, aterrizó justo en mi cara. La aparté furioso y observé a mi alrededor quien había sido el mierdas que la había lanzado. Ahí estaba el puto pelirrojo con su perro faldero. Caminaban en nuestra dirección, el tal Blake, llevaba una cara de cabreo casi tan aterradora como la mía. En cambio el otro, con careto neutral, parecía que no sabía expresar las emociones.
Yo me adelanté y arremetí contra Blake. Me apetecía dar un par de buenas ostias y esta era una oportunidad excelente.

-¡Maldito marica de mierda! ¡¿Quien cojones te has creído que eres para lanzarme esto a la puta cara?! - pregunté mientras le agarraba del cuello de la camisa dispuesto a estrellarle contra el muro del instituto. Él forcejeó y me pegó una patada en la espinilla logrando librarse de mi agarre. Retrocedí unos pasos dolorido, ese hijo de puta tenía fuerza. Con una gran velocidad llegó hasta mí. Nuestras caras estaban a pocos centímetros, y nos gruñíamos como verdaderos animales.
Se notaba, ni él ni yo estábamos para bromas.

-Esa jodida camiseta es de tu puto novio.-masculló Blake entre dientes.- dile de mi parte a ese jodido hijo de puta que la próxima vez que le vea se va a cagar.

Y acto seguido se marchó, seguido de su "perro", dedicándonos una última mirada amenazadora.
Me acomodé la ropa y recogí la camiseta del suelo. ¿Que novio ni que mierdas había dicho ese hijo puta?
Edward se acercó junto a los demás, agarró la prenda de ropa, la inspeccionó y dijo :

-No se que cojones habrá echo Drake esta vez..

MORE THAN FRIENDS....Where stories live. Discover now