'Prologo'

507 14 1
                                    

Layla Smith como siempre estaba en su pequeña tienda, los días soleados de aquel bello lugar donde vivía eran demasiados hermosos, claro aún no era primavera pero los días eran demasiados soleados en estos tiempos de enero. Layla se encontraba mirando como el hermoso atarceder pasa y se convierte en una hermosa noche, oscura, con esos pequeños fósforos en el cielo que acompañan a un hermoso circulo blanco que alumbra a toda la ciudad.

*Flashback*

Era un 2010 cuando Layla se encontraba en la sala de su casa, en una pequeña mesa haciendo su tarea como todos los días, solo tenía 11 años, era muy inocente, inteligente, aplicada, lo sabía casi todo en cuestiones de estudio, pero fuera de lo normal ¿Que se podía esperar de alguien de once años? La pequeña estaba concentrada con sus actividades de la escuela, cuando escuchó que la puerta de la entrada se abrió, dando paso a su padre, quien llegaba del trabajo.

Layla tenia una madre quien desde pequeña le había enseñado todo de la vida, le había hablado sobre cada cosa que puede sucederle. Su padre quien pasaba horas trabajando fueras con el que no mantenía una relación bueno, porque nunca se acercaba a preguntarle que tal le había ido, o cualquier cosa. & por último sus dos hermanos quienes eran mas grandes que ella  'su hermano José' de dieciocho años & 'su hermano Carlos' de veinticinco.

Su vida no era como un cuento de hadas jamas lo sería, era lo que pensaba cada día que veía que eran iguales, las mismas rutinas, su padre al trabajo....., su madre a la casa....., Carlos se perdía todos los días....., José en la escuela.... & ella en la escuela y de la escuela a la casa.

-Pasaban los días y Layla miraba como las cosas cambiaban en su familia, mas bien con sus padres.

Una semana después de que ella estuviera haciendo su tarea en aquella mesita, empezaron los problemas, su padre llegaba del trabajo a casa, cansado, estresado y enojado. Su madre se encontraba en la sala viendo su novela favorita, cuando su marido entro a la casa perdido en alcohol, eran tres días ya en los que llegaba así, pero jamas había hecho lo de esa noche.

Brenda, la mamá de Layla escuchó el ruido de la cerradura girarse sabia que era el, puesto que ya era noche y era el único que faltaba en casa. Dio paso a la casa y se tumbo a un lado de Brenda, ella no hizo caso, hasta que el se encino en ella besándola, y susurrándole al oído.

-"Quiero que esta noche tengamos sexo, hace tiempo que no lo hacemos".

Acto de eso Brenda lo empujo, para que este se quitara de encima, ella no quería como el había dicho hace tiempo que no lo hacen por mismo que ya no había amor solo los unía el matrimonio. Ian, el esposo tomo de las muñecas a Brenda para que esta no pudiera zafarse de el, empezó a besarle el cuello en contra de su voluntad, ella intentaba alejarlo, se movía todo lo que podía, Ian empezaba a molestarse cuando dejo de besarla y le propino un puñetazo en la cara haciendo que esta volteara, ella empezó a gritar de la desesperación cuando el empezaba a tocarla mas y a quererla desvertir.

-"Aleja te de mi, maldito ebrio! No quiero que sigas, para.. me lastimas".--Grito

-"No te Soltare maldita & deja de gritar".--respondió

José estaba dormido, cúando empezó a escuchar gritos, se levantó rápido y fue directo a donde se escuchaban los gritos. Estaba parado ahí cuando vio que era su padre que estaba encima de su madre y ella era la que gritaba, se acercó lo mas rápido que pudo y lo separo de ella dándole un puñetazo a su propio padre.

-"Eres un maldito, no te atrevas a tocar a mi madre de esta manera. --le grito en la cara.-& deberías largarte de esta casa no te necesitamos mas".-lo tomo del brazo, lo mas que pudo arrastrarlo para sacarlo de esa casa, cerro de un portazo y fue directo a su madre.

-¿Estas bien madre? -pregunto preocupado.

-Si hijo. -dijo entre sollozos -Ahora estoy mejor, estaremos mejor ahora.

Ahora quien debía hacerse cargo de la casa era Brenda para sacar adelante a sus hijos, cuando menos se lo esperaba el dinero ya no le alcanzaba. Se había divorciado de Ian y por su parte dijo que no quería saber nada de el. Por otro lado pensaba en su futuro y el trabajo que necesitaría para salir adelante día a día, una idea se le había formado en la cabeza, era una buena idea solo era de compartirla con su familia, sus hijos.

Su única familia, la cual eran sus hijos nada más, estaba ya reunida para escuchar la noticia que les había dicho Brenda que les tenia.

-Cual es esa noticia que nos tienes. -dijo Layla algo cortante

Bueno¡ -dijo frustrada. -Como ustedes saben ahora somos cuatro y juntos tenemos que salir adelante.

Pasaban los días, las semanas, los meses, cuando de repente Boom! Yo tenía 16 años, y claro la pequeña tienda creció con el tiempo y era uno de los lugares en donde toda la gente encontraba lo que buscaba ya que era una tienda muy surtida.

><><><><><><><><><><><><><><><

Espero que les valla gustando este pequeño capítulo (':

&quot;Enamorada de un hombre mayor L.T&quot; ||CambiandoHistoria||Where stories live. Discover now