Entrevista # 1

16.3K 874 171
                                    

HOLA PERSONITAS BELLAS, DEJARON SUS PREGUNTAS Y AQUÍ ESTÁN SUS RESPUESTAS.

ENTREVISTADOS DE HOY : LANDON, ANNIE Y MICHI <3

Montse Domínguez

Para Annie:

¿Qué sentiste cuando te dijeron que ibas a ser mami?

Hola Montse, esto es tan extraño para mí, es decir, siempre creí que me harían preguntas como ¿En qué rama de la abogacía te especializarás? O cosas así *suspira*. Siendo sincera tuve ganas de salir huyendo del hospital y gritar ¡NO ES CIERTO! o ¡ESTO ES UNA CÁMARA ESCONDIDA! ¡¿VERDAD?! Pero... supongo que ya era algo obvio y no lo noté.

¿Qué se siente tener un hijo del sexy Landon? 7u7

Pues... veamos, Landon es el playboy de la universidad, y desde que empecé la carrera nos hemos llevado terriblemente mal pero por temas del destino ( y sobretodo del alcohol) tendré un hijo de él *se pone a pensar* realmente debí haber estado muy bebida. Bueno, después de todo ese palabreo, que no respondió a tu pregunta, debo decir que me siento como ejemplo de aquella frase "NUNCA DIGAS, NUNCA".

Andy Roswell

Para Annie:

¿Por qué tienes tanto miedo de estar o sentir algo por Landon?

Hola Andy. Siempre he notado que Landon se toma las cosas muy (cómo decirlo sin ofenderlo) "frescamente", además he sido testigo de los corazones rotos que ha dejado, siento que con él no piso en una base segura *se pone melancólica* aunque por momentos presiento que será diferente conmigo.

Diana Mendoza

Para Michi:

¿Quién es tu personaje literario favorito? ¿Cuál es tu libro favorito?

*Da un pequeño grito de emoción* Hola Diana, no creí que alguien me hiciera una pregunta, en verdad te lo agradezco, estoy tan emocionada, es mi primera entrevista yo ... como sea, seguro quieres que te responda y estoy hablando como un loro. Bien, mi personaje favorito es Travis Maddox *grito fangirl* porque él es jodidamente lindo, pero mi libro favorito es (en realidad son muchos) Bestial de Alex Flinn porque OMG tiene un precioso mensaje y ... * Diana le grita que se calle* lo siento, Diana siempre interrumpiéndome pff, espero haber respondido a tu pregunta.

¿Ves booktubers?

De vez en cuando checo algún video para tener una idea de qué libro está bueno, pero generalmente uso youtube para ver los booktrailers de mis novelas y escuchar música *Diana se burla de ella*. Tu tocaya es muy fastidiosa, eh.

Hellen Torrentes

Para Annie:

¿Te gusta el chocolate?

Hola Hellen. Pero por supuesto que sí, sobretodo en el helado, pero no tanto como la pizza. Nunca la traicionaría, tenemos un amor fiel y verdadero.

¿Te sientes feliz de que el baby que esperas sea de Landon y no de cualquier otro borracho de esa fiesta?

*se atora con un pedazo de pizza* ¡DIOS MÍO NO! No digas eso, Landon es Landon. Recién estoy asimilando que seré mamá, pero creo que caracolito y yo nos estamos llevando muy bien.

Para Landon:

¿Por qué eres tan sexoxo y osito cariñosito al mismo tiempo?

Hola Hellen *lanza una sonrisa de lado* ¿Sexoxo? *se carcajea* me han dicho de todo, créeme, pero nunca algo como eso. Soy sexoxo ( ya me agradó la palabra) para hacer que Annie pierda el control, pero ella ¡Wou! me sorprende, siempre es tan ... ella, soy malísimo tratando de explicar lo que siento, como sea, por otro lado mi lado osito cariñosito * se vuelve a reír* perdón , como te decía mi lado tierno solo aflora con Annie, y eso es algo que aún no termino de entender.

¿Está en tus planes del ''futuro'' tener hijos?

¿Hijos? Definitivamente no sabría cómo criar uno, estaría en mis planes de 20 años quizás * se ríe*.

Tatiana Cossio

Para Landon:

¿Cuál es primer pensamiento que tienes cada vez que miras a Annie?

Hola Tatiana * le sonríe* Pues mi respuesta sería ¡WOU, HOY SE VE MÁS SEXY QUE NUNCA! Y es que Vega siempre se ve jodidamente bien con cualquier ropa que use.

Accipemeadinferos

Para Landon:

Querido Landon ¿Te casas conmigo?

Hola *se sonríe y mira hacia abajo* ¿Dónde firmo?... Espera, no se lo digas Annie, era un chiste.

Para Annie:

Querida Annie ¿Cuándo le arrancaras los pelos a la zorra de Megan?

Hola, es una de las mejores preguntas, todo lo que incluya golpear a Megan es bueno... aunque no, paz mundial ante todo. En realidad, solo estoy esperando que me vuelva a provocar y ten por seguro que le arrancaré las extensiones *risa malévola*.

PsychxCliffxrd

Para Annie:

Querida Annie, cuando le vas a decir a Landon que estás embarazada?

Hola, porfa ¡NO ME PRESIONEN! *se relaja* necesito unas horas y sobretodo necesito las palabras adecuadas, puede pasar que le dé un infarto y mi hijo se queda sin padre * se carcajea* eso sonó muy cruel, bórrenlo.

jeansterj

Landon te pregunto que si tu siendo un gran fo... de mujeres, siempre recuerdas usar protección verdad? Nunca te olvidas? Ni siquiera con alguien virgen y que amaras mucho verdad?

Hola, pues se podría decir que NUNCA me olvido, es decir, siempre soy consciente antes de pasar una noche brava y trato de estar lucido para recordar que debo usar protección *se acuerda de cierto viernes que no puede sacarse de la cabeza* aunque espera, yo...uhmm... quizás solo quizás se me pasó.

carorito2300

Para Landon:

Te pregunto si de casualidad tuvieras un hijo a esta edad que harías? Lo querrías o lo dejarías y seguir adelante como si nunca te hubieras enterado?

Hola Caro * le sonríe* es la segunda vez que me preguntan de un hijo *frunce el ceño confundido* un hijo supongo que significa un cambio total para tu vida, la verdad me agrada mi presente y no quisiera que cambie para nada, pero creo que si es con la chica indicada, estaría todo bien. Mírame, ya estoy en modo cursi perdedor, en definitiva ya no soy el mismo.

DomedeJesus

Para Annie:

Annie... ¿Cuándo aceptarás tus sentimientos hacia Landon?

Hola, Ehmm *se sonroja* Bueno, creo que primero debo definir qué es lo que siento por Landon, y es que algunas veces tengo ganas de abofetearlo hasta dejarlo verde como una iguana y luego tiene esos arranques de dulzura que acentúan más su rostro conejo bebé pfff ¡No ayuda que sea tan guapo!

*************

Pdta: Cap 22 el viernes de actualización YIJAAAAA :D

Bss :)

ENTREVISTA #WSWAVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora