¿Todo bien?

85 2 2
                                    

Esta semana ha pasado increíblemente perfecto, el siguiente fin de semana iré de visita con mis padres, ya los he extrañado bastante hace aproximadamente 15 días que no los veo, mi primo esta mega triste porque me voy, lo cual al principio me dio risa, ¿Cómo puede estar triste?....solo serán unos días, no es como que sea el fin del mundo.

Bueno hasta ahora realmente no hemos podido dejar de hacer eso, es solamente como un juego de besos, a veces creo que no es tan malo!!!!........

Pero aun asi los sentimientos de culpa no paran de brotar de mi mente!!!!......

Haaaaaaa……..siempre he odiado hacer lo malo!!!.....bueno hacer lo correcto, siempre hago lo correcto, jamás me he ido de pinta de la escuela, bueno si saltarme clases, hasta que una vez me regañaron me quitaron mi mochila, esa es la ultima vez que me pegaron en casa, creo que los traumas psicológicos son los que no me dejan hacer cosas malas.

En fin, estoy tan feliz de cierta forma, pero de otra no!!!.....esto de hacer lo malo es algo cansado, ya que el estrés me mata!!!!.......pero al mismo tiempo se siente tan genial, que no puedo dejar de hacerlo.

Estos últimos días han pasado realmente normal, pero realmente quiero que todo esté bien, hoy por la tarde mi tía ha pedido que platiquemos juntas ya que paso lo siguiente:

Ahí me encontraba yo!!!...realmente muy feliz de estar por ahí, iba rumbo a mi casa, cuando de pronto en una de las tantas calles que tenía que recorrer para poder ir a casa, se encontraba nada más ni menos que:

-Tú qué haces aquí?-le pregunto a mi primo mientras él estaba sentado en plena banqueta, comiendo una hamburguesa y con la música de su celular a todo volumen.

-Estoy comiendo-me dice graciosamente mientras me muestra su hamburguesa.

-Aaaammm...ok-le dije algo confusa.

-No quieres?

-No!!!!...gracias!!!

-Esta bien!!!

-No vas a ir a la casa?-pregunte extraña.

-Si!!!!...pero ahorita que me termine esto.

-Pffff...que mal, ya te iba a decir que nos fuéramos juntos.

-Aaaammm-en eso comienza a acercarse a mi lentamente-Pero podrían sospechar- dice mientras me da un beso.

-aaammm...ok, bueno entonces te dejo te veo en un rato en la casa, adiós.

-Adiós!!!

Compense a caminar de nuevo, como si nada, (bueno si voltee un par de veces, aunque tengo que admitir que me hace reír)...en fin ya no había volteado cuando comienzo a escuchar una música muy cerca de mí.

Me sorprendí lo cual me hace voltear de nuevo, y me doy cuenta de que es mi primo que viene atrás mío,

-Ahora que paso?-pregunto confusa.

-Nada!!!...tu sigue caminando (me dice esto ya que me había quedado parada).

-Ok.

Continúe caminando cuando de pronto, me toma del brazo, al mismo tiempo que me sonríe, de la nada el mira hacia enfrente y se le borra la sonrisa.

-Oye creo que mi mama iba pasando.

-¿Como?-le digo sorprendida.

-Si iba en su bicicleta.

-No inventes!!!!!..¿Y ahora que hacemos?-le digo asustada.

-Sabes que tu vete del otro lado, y yo me iré de este así no sospechara nada.

-Ok –le digo al mismo tiempo que asiento con la cabeza.

Cuando iba caminando yo sola por ahí, me sentí extraña, y los nervios me mataban ¿Será que mi tía se ha dado cuenta?....las manos comienzan a sudarme, las piernas a temblarme, pfff a penas si puedo respirar siento que me moriré, de la nada y cuando voy entrando a la calle mi tía estaba ahí parada con su bicicleta….fue entonces cuando sentí un vacio en mi interior.

-Y said?........-me pregunta mi tia algo enojada!!!.

-No se!!!.....

-Metete a la casa, ahorita voy a hablar contigo!!!.

Me puse aun mas nerviosa, pero trate de disimularlo.

Un beso lo cambia todo.Where stories live. Discover now