02.- Sasuke; Tim. Tim; Sasuke.

35 6 42
                                        

Retomando:

Ese día por la mañana amaneció con un terrible resfriado.

Normal, si tenemos en cuenta que pisoteo sus propias necesidades para priorizar las ajenas...

Tomó un baño rápido y alistó todas sus cosas para su llamado. Disolventes,  resinas, pinceles, material de limpieza como isopos y algodones... Todo era repasado en una lista meticulosa que había memorizado de pies a cabeza antes de salir a toda prisa del lugar.

Llegó a la galería diez minutos antes de lo citado saludando a la recepcionista que al igual que ella parecía que no  tenía mucho tiempo de haber llegado.

Se dirigió a la sala de trabajo estudiando el cuadro que le habían encargado reconociendo rápidamente las pinceladas y técnica de aquel pintor anónimo.

En el cuadro podían verse a cientos de personas ir rodeando los diferentes niveles de una estructura piramidal con tonos cálidos y vibrantes así como una contrastante sobresaturación de tonos opacos, las figuras;  iban bailando ritmicamente con diferentes poses de bailarinas de ballet mientras que en el fondo de aquel oscuro poso con llamas, manos y manos luchaba entre ellas por salir.

Aquello era claramente una obra inspirada en la divina comedia de Dante, y sin duda, una de las mejores que le había tocado ver hasta el momento.

Tomó una foto del antes para mandar la comparativa una vez hubiera terminado y puso manos a la obra en dicho trabajo.

Aquello llevó más tiempo de lo planeado.

Terninó a las siete veinte de la noche y salió rumbo a su apartamento tomando el bus y estudiando un par de fraces de videos que se encontraba en Internet. No sabía si aquel hombre seguiría en su casa y pese a que le preocupaba el hecho de que pudiera robar cualquier cosa de la casa la idea de saber que no tenía mucho de cierta forma le daba un poco de calma.

Si ella misma batallaba a la hora de encontrar un comprador para sus cuadros, ¿Que rayos ganaría robando alguno de ellos?

🍂🍂🍂
.....

Por otro lado,
Sasuke :

Se había despertado tan solo un par de horas después de conciliar el sueño al oír el chirrido del picaporte de la que sería la habitación de aquella niñata. Oyó los pasos intentando ser silenciosos dirigirse al cuarto de baño escuchando el agua de la regadera caer para lo que supuso empezar su rutina.

En ese punto solo pudo preguntarse si aquella chica estaba loca o simplemente padecía un agravado exceso de confianza. Si no fuera porque su personalidad era demasiado desinteresada en ese tipo de aspectos, estaría seguro que cualquier otro sujeto extraño habría mal interpretado el asunto y puede que quizá abusar del hecho de que se encontrara sola en casa.


Se dio media vuelta cerrando los ojos agradeciendo en el fondo por tener tanta suerte de encontrarse con una persona tan ingenua escuchando la manija del cuarto de baño ser abierta poco tiempo después siendo un alo secretamente agradable el que ahora se apoderada de sus fosas.

Sasuke Uchiha no era alguien quien conociera la tranquilidad de la monotonía, es más ; no conocía la rutina de la que vendría siendo su esposa.

Sasuke había pasado tanto tiempo alejado de la aldea qué ni siquiera recordaba las cosas que le gustaban a cada uno. (Aparte del ramen en caso de Naruto) Había días en los que se preguntaba ¿Como sería su vida de vuelta en la aldea? Jamás lo admitiría en voz alta pero; una de las principales razones por las que venía atrasando su regreso era por el miedo a no poder adaptarse a la simplicidad  y no afrontar sus responsabilidades de una forma correcta.

 ★彡[ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ. |ꜱᴀꜱᴜᴋᴇ ᴀᴅᴜʟᴛᴏ.]彡★Where stories live. Discover now