Caputulo 6

5.4K 328 9
                                    

Me levante, mire el techo por unos momentos y luego fui al baño, lave mi cara, mi boca y sali mi cabello estaba echo un desastre.

Baje a desayunar, en la mesa estaba mi padre y mi madre estaba en la cosina. Me dirigí al refrigerador y tome leche en un baso y eche cereal, tome la cuchara y subí para mi habitación. Me tome con sophi en las escaleras me frunció el ceño y bajo las escaleras, yo continue a mi habitación entre y cerré la puerta. Comí mi Cereal y me recosté en la cama.

-genial, castigada- dije moviendo mis piernas hacia arriba y hacia abajo

No se que haré hoy en mi habitación todo el día, no tengo celular ya que se me perdió en el rebolu de anoche. Me siento muy mal por dani no me gusto verlo llorar y menos me gusto que aya sido mi culpa, soy una tonta, soy la peor amiga de este mundo oh..escucho que alguien llama a la puerta

-quiennnn?- grito

- soy yo, puedes abrir?- escucho la voz de mi madre al otro lado de la puerta

Me levanto le abro la puerta y vuelvo y me lanzo a la cama

- mía puedes explicarme porque te comportastes así a noche?- pregunto cruzada de brazos

- no no puedo - respondí

- porque?-

- por que por mas que lo explique nunca me vas a creer - dije poniéndome de pie

-pero es que todavía no puedo creer que hayas en borrachado a José - dijo mirándome seria

- es que yo no hice, el trato de en borracharme, y luego... trato de abusar de mi- le grite

- mía no uses ese tono con migo- dijo alsandome la mano

- me pegaras? ME VAS A PEGAR POR CULPA DE UN INBE..- sentí la mano de mi madre en la mejilla, el labio que me sangraba ayer comenzó a sangrar nuevamente, mi mejilla izquierda latía

- no me grites- dijo pasiva
La mire a los ojos con mi mano izquierda en mi mejilla - Los Odio - grite - fuera de mi habitación- señale la puerta

Ella se giro y salio

- no sales de tu habitación solo para la escuela y si José te perdona saldrás con el, solo para eso saldrás- dijo levantando un dedo - a y no celular ni internet- finalizo y salio.

No esto no puede ser, esto no es justo ellos quieren que me muera aqui, no puede ser, me lanze a la cama, sentí como una lágrima bajaba lentamente por mi mejilla y luego otra y otra, me di cuenta que estaba llorando.

Me quede dormida, me desperté y todo estaba oscuro, mire el reloj y eran las 3:15am me levante de la cama y camine hacia la ventana miro por ella, la calle estaba muy tranquila solo se escuchaba el ladrido de un perro, camine hacia la puerta baje las escaleras y camine hacia la cosina tome pan y lo puse en la tostadora saque la nutella y la unte en el pan, tome jugo de frutas y subí nuevamente a mi habitación, me recuesto en mi cama, luego de unos momentos escucho una respiración que no era la mía, me jire del otro lado de la cama y veo la cara de Jared

-AAAAHHG- lo golpeo

El da un brinco todo asustado y cae en el suelo, se golpea en la cabeza con la mesa.

-aush- dice moviendo su cabeza se lado a lado sus pies estaban patas arriba en la cama

-tonto que haces aqui?- le pregunte en susurro

-no lo se- respondió - me duele-

-eres un bruto- dije levantándome de la cama y dirigiéndome al baño, busque gasas y alcohol -súbete  a la cama- le dije el lo hiso, se quito la camisa y se acostó boca abajo.

-tonto, el golpe es en la cabeza no en la espalda- reí

-solo curame nena- dijo serrando los ojos

Me senté en su espalda y moje la gasa en el alcohol, el no esperaba que me sentara en sima de el veo como sus mejillas se ponen color rosadas, rio y luego coloco la gasa en el golpe que tenía, el apretó la cama.

-eres un llorón- dije burlándome de el

-oh si?- pregunto amenazante

-SI- respondí firme

El se voltio y quede sentada en su estómago, Jared me empujo suavemente hacia atrás, mis mejillas se pusieron rosadas tape mi cara.

-eres una pachosa- dijo sonriéndome y tomándome de la cintura

Me empujo a un lado de la cama lentamente y se coloco encima mío, nuestros rostros estaban tan cercas, pero no tanto como nuestros cuerpos. Jared trato de besarme

-eres un tonto si me besas- dije mirándolo

- porque?- pregunto sonriendo

-soy la prometida de tu hermano- dije, vi como su sonrisa se borro de su rostro y se aparto de mi - perdón por desir eso- dije mirándolo

- no te disculpes, tienes toda la mardita razón- se veía molesto- adiós mía- dijo y salio por la ventana
Mire por la ventana lo vi patinando el árbol, el carro, las gomas del auto y luego subió en el y se fue con velocidad.

Soy una tonta como dije esa senda mentira, bueno no era mentira pero tampoco era un compromiso que yo hubiera escogido, era por mis padres no por mi.

Mire el reloj ya eras las 4:02am, mañana o mejor dicho en unas horas tendría clases, me rescote en mi cama y trate de dormir, pensé en lo que le dije a Jared, pensé en la cara de dani triste por mi culpa, pensé en mi compromiso con José me imagine verme casada con el y mis ojos se cristalizaron.

- esto no es lo que quiero en mi futuro- dije y luego quede en un profundo sueño.

Boda CompradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora