Orm, sabia que tenia que pensarlo...pero tambien sabia que le gustaba ella...no sabia que hacer. Decidio que se tomaria las vacaciones para pensarlo a fondo...tambien queria divertirse un poco no en el aspecto de fiesta o cosas asi, si no, en ver hasta donde podia llegar Ling. Queria saver cual era su extremo, saber si ella haria algo...o talvez solo lo olvidaria. Quizo pensar que era eso y no que era miedo o algo asi.
Esa noche le tocó dormir con Ling...a lo que resulto un poco incomodo por como Ling la habia dejado mas temprano, comfusa y con una decicion que tomar...pensarlo. Asi que se encogió en su mitad de la cama, para que a Ling le quedara tambien la otra mitad, y que no tuvieran algun problema con el espacio. Orm empezó a notar que Ling se habia acercado a ella. Estoy alusinando?.. lo cual no era eso. Ling se habia acercado a ella, a quedar unos cuantos centimetros de distancia. Orm, se puso algo nerviosa, aunque no sabia si ella lo habia echo apropocito o talvez accidental...lo cual fue apropocito.
-Te molestaria...si al dormirme, te abrazo?. Preguntó Ling. -P-porque lo preguntas?. Dijo una confusa y nerviosa Orm. -Ah, eso...es, porque aveces cuando duermo abrazo algo. Mintió, solo queria abrazar a Orm, lo cual encontró una excusa para hacerlo. -Mmm, no te preocupes. Esta bien. Asintió Orm. No bastó unos cuantos minutos para que Ling abrazara a Orm mientras dormía. Orm, estaba casi a punto de dormir, cuando sintió un brazo fuerte rodear su cintura. Sintió como sus mejillas se sonrojaban. Pudo protestar...pero la verdad era que se sentia bien, se sentia comoda. Y eso hizo de alguna forma que pudiera dormir tranquilamente bien.
/////
A la mañana siguiente, Orm y Ying fueron las ultimas en despertar, se encontraron al salir de sus cuartos. Y vieron a Jhonathan y a Lingling preparando el desayuno. Ying corrio a darle los buenos dias llenos de besos y abrazos a su novio, por lo que Orm mejor fue haciendo su limpieza vocal. Pero antes de salir sin que nadie supiera Ling la detuvo. -No darás los buenos dias, Orm?. Dijo Ling hacercandose a ella. Nadie lo notó porque Ying y su novio estaban mas consentrados en darse cariño. -Oh, primero queria lavarme. ¿Porque?.
-No, nada. Solo queria darte los buenos dias personalmente. Dijo, dejando un beso en la mejilla de Orm. A lo que ese pequeño tacto, hizo que las mejillas de Orm hicieran fuego. -Tienes costumbre de hacer eso, Ling? Preguntó divertida y algo nerviosa...bueno bastante nerviosa. -Mmm, si quieres saver dime un "si" y conocerás como soy, Orm. Dijo, con una sonrisa picara en sus labios. -Oh, bamos Ling. No hagas eso.
-Hacer que?...Esto? Dijo hacercandose a Orm, para dejar un pequeño y rapido beso en los labios de Orm. -Parece que nunca te quejas cuando hago eso...eso significa que lo puedo...hacer cuando quiera?. Dijo Ling, con el seño fruncido y una sonrisa seductora. -Mmm, no lo se... -Lo tomaré como un si. Dijo Ling dirijiendose otra vez a la cocina. Orm quedo paralizada, quedo ICE. QUE ACABA DE PASAR!? se preguntó asi misma.
Al desayunar, no pudo evitar salir corriendo apresurada a la sala de arriba, queria estar sola. No se sentia incomoda, pero queria algo de espacio. Escontró un sillón comodo y se sentó, al lado habia una mesita que contaba con algunos libros, habia uno que le llamo la atención, "Te quiero a ti" Orm no pudo evitar recordar esas mismas palabras dichas por Ling. A lo que decidio leerlo. El libro trataba de una drama convincente, casi igual a lo que estaba pasando Orm. De repente entró Ying, que hizo que Orm se asustara y serrara el libro rapido, como si la uviecen pillado haciendo algo indevido. -Wow! Calmate, soy yo, ok?. - No seas ridicula, Ying. Solo no escuche cuando subiste. Dijo ya relajandose. -Ah, sisi claro. Parece como si te uviese pillado haciendo algo ilegal. Dijo burlandose de su amiga -Cuenta, como va tu marca? Eh visto la cuenta, y vaya que has explotado. Dijo haciendo una cara de asombro -Lo sé, Ying. Pero todavia siento que me hace falta algo. Dijo Orm. Refiriendose a michas cosas, no solo al trabajo, ya que en el trabajo si que que estaba triunfando. - La vista es muy bonita. Dijo Ying al ver por el balcón. -Si, es muy hermosa, el lago es magnifico. Dijo Orm señalando a este. -Quieres ir?. Ling esta planeando ir. -No lo sé, prefiero quedarme a leer mi libro. Dijo señalando al libro que leia. -Ok, Ormi, no te preocupes si pasa algo, solo das un grito. Dijo Ying saliendo y riendose. -Estas demente! Dijo Orm para que Ying la oyera y le respondio. -Claro que lo estoy!.
Y como dijo Orm, se quedo sentada en una de las sillas comodas en el balcón, leyendo su libro. Orm no habia notado que Ling desde abajo le estaba tomando fotos, con una camara. Cuendo volteó a ver definitibamente, vio un pequeño flash. Y supo que eso significaba una foto más de quien sabe cuantas. Orm dejo a un lado el libro y empezo a observar alrededor, un bosque hermoso, verdoso y una vista amplea al lago -Valio la pena venir. Dijo para si misma al apreciar la hermosa vista que tenia...y a Ling como acosadora tomandole fotografias. Me las mostraras despues, Ling?.
Como a las dos horas, ya todos estaban reunidos para el almuerzo. Como si fuese de costumbre, Ling y Jhonathan, estaban preparando unos deliciosos fideos. Todos estaban comiendo, disfrutando de la comida...pero Orm estaba divagando por otro mundo, otro universo, estaba pensando casualmente en su libro. Pensaba en lo que decia la parte en donde se quedo. Tomar una decisión rapida? -Ormi, estas bien?. Preguntó Ying, al ver a su amiga en la Luna. -Oh, claro solo...estaba pensando. Y como resulto de ser a Ling no se le escapa nada, ningun movimiento de Orm, literalmente Orm estaba empezando a pensar que parecia una completa acosadora, pero le veia su lado tierno y protector. -Orm, quieres ir al bosque luego? Preguntó Ling. -Claro, no hay problema... Oh...claro que lo hay. Pensó, al no saver que era lo que queria Ling...talvez hablar? O solo caminar por el bosque.
Llegó Ling a la habitacion, para ver si Orm estaba ahi. -Estas lista? Quiero que veas el bosque...es hermoso.
-Claro, bamos! Dijo intentando finjir entusiasmo, ocultando su nerviosismo.
Cuando ivan por un sendero marcado como un puente pero sin rio. Ling tomó la mano de Orm. -Eh...queria preguntarte, si lo has pensado?
-Ling, yo... fue interrumpida -Si, se que nunca has estado con jna chica y eso. Pero de verdad, te quiero. Dijo Ling deteniendose, para poder tomar las dos manos de Orm en las suyas -Si lo quieres pensar más, lo puedes hacer. Pero haré hasta lo inalcanzable para tenerte...y por eso quiero pedirte permiso, oficialmente. Dijo hacercandose un poco a Orm. -¿Permiso? Para que?. -Para cada que quiera, pueda...besarte. No puedo resistirme a ti... Dijo acercandose más a Orm -Te seré sincera, Ling. Puedes tener permiso a cualquier cosa, incluso eso. Porque de verdad me gustas...pero me siento insegura...no contigo, si no conmigo misma. Cuando termino de hablar, Ling no dudo más tiempo en tomarla en un beso...esga vez apacionado, con más melodia, más sincronia. Cuando Orm se quedo sin aliento, dejo escapar un gemido, audible para Ling, lo que hizo que se exitara más de lo que ya estaba. -No sabes cuanto me escantas... termino en otro beso, esta vez mas suave, transmitiendo todo lo que Ling sentia. -B-bamos, tenemos que regresar... se esta oscureciento... dijo jadeante Orm, a lo que le parecio sencillamente provocador para Ling verla asi de nerviosa y ajitada sin aliento. -A mi se me hace que estas nerviosa...Ormi. dijo en su ollido y depositando un ultimo beso en su mejilla. Ling casi se iva todo el camino a la cabaña saltando de alegria, Ella me dio permiso!. Pensó emocionada al saver que ya no tendria que pedir permiso para poder besar a Orm...practicamente lo tomaria como amigas con derechos...
Al siguiente dia un Miercoles, todo fue diferente, Orm se despertó primero y saludo a su compañera de habitación con jn beso en la mejilla, haciendo que despertará. -Hmmp, ya es de dia?. Orm se echo a reir al ver a Ling asi. -No, bobita, todavia es de noche.
-Entonces dejame dormir... Pero Orm tenia un haz bajo la manga... -Ok...y si... dijo antes de despertar a su compañera a besos en toda su cara. Ling parecia estar en un sueño, pero cuando volvio a la realidad...se dio cuenta de que Orm la estaba despertando a besos, y actuó en "defensa" -Ven aqui. Dijo Ling, envolviendo a Orm en un abrazo en cucharita, -Tu, estas calentita. Dijo para "justificar" el abrazo ajn sabiendo que tiene permiso hasta de besarla cjando quisiere. Para Orm eso es muy rapido, muy pronto, el inicio rapido de jna nueva historia de amor...pero no todo seguirá asi para siempre...siempre hay errores, malentendidos....
__________
HOLA!! espero les este gustando, deverdad me gustaria leer sus comentarios hacerca de la historia💕💫
Cuidense!💫
YOU ARE READING
Adicta a ti (LingOrm)
FanfictionOrm, la dueña de una marca sumamente reconocida, conoce desde hace 5 años a Ying una mujer que luego se hace su amiga, la cual trabaja en un bufet de abogados. En el transcurso de amistad Orm conoce a Lingling por cosas que le cuenta su amiga Ying...
