cap 1

13 2 0
                                    

Era un día como otros , una hermosa tarde junto aún lago, contemplando la paz y la tranquilidad, justo en el momento en que estaba a punto de saborear la hermosa paz que este lugar proporcionaba, me siento observada e incluso intimidada, volteo a los lados para ver si encontraba algo y me encontré con nada más y nada menos que nada, volví a concentrarme para pider recobrar la tranqulidad de hace un momento y nuevamente me sentí observada, volteo nuevamente y esta vez si logre ver algo que se movió en medio de los arbustos y helechos que se encontraban al rededor del lago, me levante de donde estaba sentada para ir poder ver lo que había, Llegue justo al lugar donde vi que hubo movimiento y cuando de repente Oh! Mi Dios...
...............................................................................................................

-¡hija vas a llegar tarde a tu primer día de clases ! -
interrumpio mi sueño nuevamente

-¡mamá 5 minutos más!

Bueno yo soy karla Brook pero me dicen karly, no se por que pero siempre me han llamado así, bueno creo qie es obvio el por cual me llaman así, pero bueno eso no importa okay ;).

-¡no hija, ya vamos arriba! - dijo dando unas palmadas con sus manos pesadas sobri mis pies dirijiendose ha abrir las persianas de las ventanas , haciendo que entraran los rayos del sol pegandome directamemte en toda mi cara -¡vamos ya, son las 7:00 y entras a las 8:00, no te va a dar tiempo, es tu primer día, no puedes llegar tarde.

Me levante, fui al baño a tomar una relajante ducha para quitarme la pereza y el sueño lo mas importante, salí, me vestí con unos jeans azules, una remera negra de manga larga y unos converse del mismo color de la remera. Me deje el pelo suelto y retoque mi cara con un poco de maquillaje,(rímel, polvo, y un poco de brillo labial) ya que maquillarme mucho no es mi estilo (también por que no me se maquillar)  Baje ala cocina y mamá ya me estaba preparando con el desayuno. Desayune lo que mamá había preparado, que eran unos deliciosos hot cakes, fruta picada y jugo de naranja. Me lave los dientes rápidamente, tome mis cosas y salí de mi casa, antes de salir por la puerta me despedí de mi hermosa madre.
- ¡Mamá ya es hora de irme, te veo luego!.
- ¡Esta bien hija que te vaya bien, te quiero mucho!
- ¡Yo igual, adiós!
- ¡Adios, te cuidas!

Salí por la puerta y tome rumbo a la escuela, mientras caminaba no podia dejar de pensar en el sueño que tube ya se que tal vez no es tan importante pero a un así hay algo que no me deja dejarlo en paz, por que días atras soñaba con el mismo sueño y nunca sabía que era lo que me observanba tanto justo en ese momento cadadia con más intencidad, pero siempre alguien tenia que interrumpir ese sueño en esa misma tarde.
Iba tan sumergida en mi que no sabia por donde caminaba, hasta que alguien pasando a lado mio paso empujandome haciendo volver a la realidad bruscamente callendo me al suelo.
- Hay lo siento, iba yo tan distraída que...- cuando subí la mirada me encontré con un chico castaño de ojos azules, piel palida y estaba sssshssss, pero que te cuento estaba buenisimo.

No siempre el amor es correspondido Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ