Capitulo 18 "Zoopark y Patch Cipriano"

200K 10.8K 1.4K
                                    

Capitulo 18. "Zoopark y Patch Cipriano"

POV Melody

-Bienvenidos al zoopark donde la diversión es para grandes y chicos, mi nombre es Magali estoy a sus ordenes, señores y señoras cuiden de sus hijos, una vez que el camioncito se ponga en marcha no pueden pararse, no bajarse en las áreas de los animales -la señorita estaba agarrada a un tubo, mientras pronunciaba sus palabras a través de un megáfono llevaba unos pescadores blancos y su blusa del mismo color con el símbolo del zoopark. A su lado estaba el conductor con el mismo uniforme solo que con una gorra blanca, concentrsdo en el camino.

El camión era abierto algo así cómo un carrito de golf , con techo sostenido de barras de metal bastante duro, con filas de asientos todas llenas con capacidad de 20 personas.
Comenzamos avanzar, pasando por un camino de tierra a los costados estaban las áreas verdes con arboles y flores silvestres el paseo empezó atravesando un gran arco "bienvenidos" los animales estaban sueltos viviendo a sus anchas.

-Con ustedes ya conocen a lémures cola anillada, originarios de Madagascar, fueron donados por Ats animals,.

En las ramas superiores estaban los koalas algunos devoraban las hojas otros dormían.

-Koala Chordata Esta subclase es masupalia, o marsupial, que es la clave que define la característica del koala. Esta clasificación indica que su cría no está totalmente desarrollada al momento del nacimiento y que necesita vivir y alimentarse dentro de la bolsa de la madre hasta que madure, lo que lleva alrededor de seis a siete meses.

Pasamos sobre un río en el habían lirios acuáticos. Bastante coloridos, si no tuviera a Sofi en brazos, hubiera sacado fotografías al ambiente.

-Mira bebé es hermoso -la levante apoyándola contra mi pecho,puso su mirada en un niño que lloraba, Sofía parecía impresionada por el nivel de llanto que hacía el bebé.

Sofi pegaba sus palmas y Eitan la miraba divertido.

-Le gusta el paseo -le dio un toque en su nariz con su dedo índice -mi pequeña -Sofia parecía entretenida, apoyaba sus pies sobre mis piernas y daba saltos de emoción cada que un animal pasaba cerca de nosotros.

Del lado derecho los pavorreales se menean, grandes y coloridas colas, algunos emitían sonidos era muy lindo verlos, me gustaban esos colores vivos, azules y verdes mezclados.

-Mira Sofi -los señalé, los seguía con la mirada abrió su boquita para empezar sus soniditos.

El carro se detuvo por que un par de cebras se cruzaron por el camino. Mientras la señorita nos explicaba sobre ese animal, algunos niños se paraban para verlos, Sofía fue parte de ellos, por que pedía ir hacia delante sólo para verlos.

El zoo contaba con más de 200 especies tanto marinos como terrestres. A Sofi parece gustarle esto.

Los caminos tenían una que otra montaña, pasamos por lagos artificiales y cúpulas donde se concentraban aves de todo tipo.

Nos dejaron bajar para ver más de cerca a las aves.

-Tómame una foto con la bebé -Eitan cargo a la bebé, sentándola en sus manos, se puso de cuclillas y sonrió a la cámara.

-Una... dos... tres... -el flash salio disparado, el pitido de la cámara me avisó que ya estaba lista.

Patos, gavilanes pescadores, pájaros, pelícanos, aves migratorias... algunas de ellas se acercaban a nosotros, Sofi los miraba estirando sus brazos para poder tocarlos.

Cuidando un ¿Bebé? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora