Hijos de la Oscuridad (Cap. 1)

2.9K 154 12
                                    

Último año en una escuela distinta, como siempre.

Sean y yo siempre nos metemos en problemas y terminan expulsándonos, gracias a eso, no tenemos un "hogar fijo", como lo llaman muchos. Tampoco tenemos padres. Supongo que alguna vez los tuvimos, porque sino no hubiésemos nacido, pero el punto es que no los conocemos.
Vivimos en hogares temporales, ya que nadie desea adoptar a dos adolescentes problemáticos. El lado bueno es que solo nos falta un año para poder irnos a vivir solos, y dejar atrás todo eso.

Llegamos a tiempo por el simple hecho de que la encargada de nosotros nos llevó en su auto a la secundaria "Driving Mental Problems", lo sé: un nombre muy extraño. El punto es que es para chicos problemáticos, y digo: ¿Quiénes son mas problemáticos que Los Hijos de la Oscuridad?

Bajamos del Volkswagen gris a regañadientes. Ninguno de los dos quería entrar a esa prisión con niños inadaptados... Oh Dios, estoy hablando como Ellie (nuestra encargada).
Caminamos hasta la entrada, y nos quedamos mirándola un buen rato. Luego nos miramos, tomamos aire, y entramos abriendo cada uno un lado de la puerta.
Todos voltearon a vernos, y nos sentimos como en casa. Aquí estamos, maricas... Pensé.
Nosotros íbamos sin expresión alguna, desafiantes y, como siempre, guapos.
Entonces, un chico bajo (en realidad nosotros somos bastante altos) se acercó y nos dijo en tono desafiante:
- ¿Quienes son ustedes, Clones? - el estúpido se rió de su propia broma, en cambio, mi hermano y yo nos miramos, y supimos exactamente lo que estaba pensando el otro. Tomamos al petiso del cuello de su camiseta, y lo levantamos hasta que sus pies no tocaron el suelo.
- Él es Racer y yo soy Spike, Elfo. - dije mirándolo a los ojos. El terror se veía por doquier.
- ¡Ba-ba-ba-bajame, i-i-i-idiota! - genial, un bully tartamudo.
- No-no-no-no tengo ganas. - se burló Sean. El chico estaba a punto de ponerse a llorar, cuando llegó un profesor y nos ordenó soltarlo.

Al parecer el "profesor" resultó ser el director, y nos llevó a su oficina. Pero aún así, nadie volvió a molestarnos.
Nos sentamos en unas sillas frente al escritorio, y el director Villalobos tomó asiento frente a nosotros.
- Apuesto a que ustedes son Sean... ¿Se pronuncia Sin o John? - preguntó el director, y mi hermano contestó con un sí al "Sin" - y Dan, los nuevos estudiantes. - dijo. Era el típico hombre de gafas, cabello bien cortado, canas, bigote y traje.
- ¿Por qué está tan seguro? - preguntó Sean, desafiante. Él parece no tenerle miedo a nada, pero ponle una araña en frente, y salta cual niñita.
- Porque no tengo la suerte de tener a mas alumnos que sean gemelos. - respondió con una sonrisa.
- ¡Vaya suerte! De no tener ningunos a tener a los mejores... - mi hermano y el sarcasmo eran mejores amigos. Al parecer Villalobos estaba cansándose del comportamiento de Sean, porque me comenzó a hablar a mi.
- ¿Qué hay de ti, Dan? ¿Tú también eres como tu hermano? - supongo que se refería a lo sarcástico y desafiante, pero yo no era así. Digamos que él es el gemelo "malo".
- ¿Yo? - pregunté confundido. Estaba muy metido en mis pensamientos, y de repente ¡plum! Él me habla... ¿Cómo es eso? No puede pasar de un gemelo a otro sin previo aviso. Cuando veo que asiente a mi pregunta, respondo con lo primero que se me viene a la mente - Sí, sí, supongo.
- ¿Supones? - este hombre me estaba acorralando.
- Sí. Soy como él. - afirmé, aunque era una mentira.
- ¿Ya ve? Mi hermanito y yo somos los mejores gemelos que hay. Usted, señor, ha ganado la lotería. - dijo Sean en tono de TV compras. Yo no pude evitar reír.
- Ajá. Bueno, los veo mas tarde. Aquí están sus horarios. Vayan a clase. - nos dio dos papelitos. ¿Dos? Los vimos y... ¡¿ESTABAMOS EN CLASES DISTINTAS?! ¿¡QUIEN DIABLOS HABIA HECHO ESO!? Fuera quien fuese, lo pagaría caro.
Nos miramos, y nos quejamos con el director... Imaginense a dos adolescente enfurecidos, gemelos, gritando lo mismo al mismo tiempo a un pobre tipo que simplemente hace su trabajo. Exacto: pobre tipo.
Finalmente, Villalobos dijo que no podíamos tener las mismas clases porque así lo había pedido nuestra tutora Ellie... Esa bruja. Pero que sí compartiríamos dormitorio... Esperen un segundo: ¿Dormitorio? ¿Tendriamos que dormir en ese lugar? Diugh... Parezco gay... Pensé.

Después de pelearnos bastante con el director, fuimos a nuestras clases. Yo a Gimnasia y Sean a Química.
Ya veremos qué nos encontramos...

Capítulo corto, como todos los primeros. Pero SIGAN leyendo, la cosa se vuelve intensa. No se dejen engañar por los personajes... ;)

D. T. Lock.

Gemelos de la Oscuridad (Yaoi Incesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora