Capitulo 1: "El comienzo de todo"

75 12 1
                                    

¡¡NO LO HAGAS!!

Una voz en mi mente me advierte, sera... tal ves, ¿la que me ha guiado durante años pero que jamas le hago caso? puff no lo se, tal ves ya me volví loca.

Mierda, aveces me pregunto "¿que carajo esta pasando conmigo?", no lo se, muchos dicen "es la maldita pubertad que te hace cambiar de estado de animo" otros "simplemente has enloquecido amiga" y los mas comunes "son los problemas que hay en casa", puede ser algunos de estos pero en realidad no tengo la menor idea... estoy confundida y eso debe ser normal o al menos para mi lo es.

El mi opinión la vida es una basura, pero no lo se, puede que en un futuro cambie de opinión,en este momento tengo una navaja en mis manos, muchos dirán que esto es una tontería y que esta no es la solución para nada, que soy una cobarde y solo busco el camino fácil... lo que yo pienso es que soy una joven algo desubicada a la que le vale un comino lo que le pase a su cuerpo, pues al hacerme daño, la verdad no siento ni la mas mínima diferencia, sonara sádico lo se, pero la verdad es que no me importa.

La tiro al suelo y mejor me preparo para ir a la escuela como cualquier joven con esa oportunidad, hago todo lo que tengo que hacer y espero a que el papá de un amigo pase por mi... espero... veo el reloj y son las 7:23 am, TARDE como me lo esperaba, no me puedo quejar pues aun así seguirá pasando, un par de minutos y llegan al fin.

subo al coche...

-Hola señor, buenos días.

-Hola Natalia.

Se acaba la conversación.

Veo la hora 7:25 am, llegare tarde, eso es seguro...otro reporte mas y llaman a mis padres, ya me lo advirtieron pero solo falta que lo cumplan pues mi escuela es de lo mas falsa en cuestión de reportes o sitatorios (al menos a mi solo me amenazan a cada rato) todos mis maestros o al menos la mayoría me conocen por mi hermano mayor que ha estudiado aquí mismo hace cinco años, en gran parte es una ventaja porque el me cuenta de como hay que tratar a cada profesor pero en otra no porque aveces me comparan con el y me dicen que cosas negativas, pero CLARO no hay muchas cosas positivas en mi aun así.

llegando son las 7:44 am, ya ni con correr basta, entro...

-Camacho, ¿otra ves tarde?.

-Profesora si ve que estoy llegando en este momento es que si, llegue tarde otra ves, pero como le eh dicho una y otra vez, no es culpa mía, la culpa la tiene mi compañero de acá al lado que se tarda en vestir como no tiene idea.

Mario se me queda viendo y yo le respondo con una sonrisa burlona como diciendo "es la verdad, afronta la hijo de tu mamá".

-Si perdone maestra, es culpa mía.-responde el

Veo que somos cinco los que llegamos tarde, así que la profesora (supongo que por flojera) decide dejarnos pasar a clases, ya en el salón me doy cuenta de que no esta ningún maestro.

-Que clase nos toca- le pregunto a Mario.

-Español,¿por?.

-Solo preguntaba.

-Bueno.

Me siento en mi lugar que se encuentra casi al final de la segunda fila, veo a mis amigas, tan sonrientes,guapas y carismáticas como siempre creo que ellas y por supuesto mi hermano Alejandro son lo mejor que puedo tener, las saludo y me concentro en mis pensamientos.

...

-¡NATALIA!!...-me sorprende Ashley (por el momento mi mejor amiga).

-¡mierda!, ¿mande?.

aveces me pierdo en lo que pienso (y este es el caso)

-¿No me has escuchado? ¿Que te pasa? ¿ Estas bien?

-No perdón,sabes que me la paso pensando en otras cosas y estoy bien, solo un poco cansada.-Era la verdad, no avía dormido mucho esta ultima semana...

-Eres una mentirosa Natalia, tu siempre estas alegre y llena de energía.

-Pues hoy no amiga-le digo con una sonrisa.

Aun no a llegado el profesor...

-Enserio Natalia, tu no estas bien ¿Que te sucede?

-Calma, no me sucede nada, estoy excelente, tranquila

Ella fue la primera en saber mi secreto, no debería ser difícil confesar algo así pues, yo lo veo algo normal, DEBERÍA SER ALGO NORMAL, desde mi punto de vista no deberían haber personas que discriminen eso, simplemente si una persona se quiere una a la otra, GENIAL, que sigan así y que no tengan temor a lo que digan los demás ¿no?.

-Bueno... conste

-Te amo yo también amiga

Auch, eso dolió.

La vida detrás de una mascara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora