capítulo 9

279 13 1
                                    

Desperte luego de un rato, me di cuenta de que estaba enserrada en un lugar frío y solo entraban unos pequeños rayos de sol por una ventana muy pequeña, trate de pararme del suelo pero no lo lograba, sentía un dolor muy fuerte en la espalda, me puece de pie como pude y al tocarme mi espalda sentí algún objeto clavado en ella, al sacarlo me di cuenta que era la única cosa que me podía matar, la saque de mi espalda y la arroje lejos, comence a sentir nauseas y cuando vomite era un liquido negro y espezo.

--Como te sientes--
Una voz masculina se escucho tras la puerta mientras se asomaba por unas pequeñas rejas.

--Tu que crees--
Me hacerque a las rejas y vi que era Caroline.

--Lo siento, esto no tenia que ser asi--
Cuando la rubia se dio la vuelta para marcharse saque mi mano y la tome del cuello, la estaba asfixiando hasta que alguien llego y me rompió el brazo, metí mi brazo por las rejas y lo acomode.

--valla, valla, miren ahora quien es la devil--

--Sacame de aquí y lo veremos--

--Solo mirate y ve como luces, tu vida termino-

--Antes de Morir te prometo Damon que saldré de aquí y te haré pagar de lavpeor manera--

--Y como trataras de matarme no lo creo--

--A ti no--

En ese momento Damon entendio que se refería a Elena.

**********

Ya a pasado un día y no e bebido nada de sangre, me estoy secando y para colmo este dolor en mi espalda que no soporto, cada minuto empeoro mas. Ya no aguanto este dolor, escuche boses discutiendo.

......

--Donde la tienen-

--Quien carajos eres tu y con que derecho entras--

-- Soy quien te matara si no me entregas a Spencer--

Tuve una pequeña pelea con el Salvatore mayor y unos cuantos de sus amigos aunque fue algo muy fácil ya que les termine rompiendo el cuello.

*************
Note que ya era de noche y muy tarde porque no entraba nada de luz en donde estaba, escuche pasos que se hacercavan donde me tenían así que trate de ponerme de pie, habrieron la puerta y nunca creí alegrarme tanto de ver a William, cuando el entró todo se comenzó a nublar hasta que me desmalle.

Tome a Spencer antes de que callera al suelo, lucia tan mal tenia la piel de un color grisáceo y pálido mas de lo normal, la cargue y la saque de ese lugar, la lleve a mi casa.

Cuando llegamos lo primero que hice fue subirla a mi habitación para que estuviera cómoda, la deje sobre la cama y me di cuenta que tenia sangre en la espalda, le levante con mucho cuidado su blusa y vi que tenia una herida como de una daga, y eso solo significaba que habían encontrado la forma de como pararla.

La cubrí bien con una manta se seda color amarrillo y la deje descansar mientras yo buscaba una solución para curarla aunque no era seguro que sobreviviera.

*******

Spencer me había ayudado a encontrar a mi hermano Finn aunque ahora esta muerto y por suerte desicieron el hechizo de mi madre a tiempo, pero desde aquel día no e vuelto a hablar con ella y no se con quien este, pero espero que se encuentre bien ya que muerta no me serviría de nada.

*********
Desperté por el intenso dolor en mi espalda no lo soportaba, quería llorar de tanto dolor, me levente de la cama donde esta para haberiguar donde estaba, al no poder caminar bien me iba agarrando de lo que encontraba pero en un momento desesperado por salir de esa habitación caí de rodillas contra el suelo, me senté ahí mismo para sólo pensar en que iba a morir, en eso entro William a la habitación .

--Hey, que haces--

--Tengo frio- es lo único que salio de mis labios.

William tomo la manta de seda y se la coloco a Spencer por la espalda.

--Voy a morir sierto-- no pude contenerme mas y comencé a llorar.

William tomo a Spencer del rostro asiendo que los dos juntaran sus frentes.

--No lo harás, no lo permitire--

Tome a Spencer, la cargue y la lleve de nuevo a la cama.

--Sabes que morire, no hay cura--

--No lo aras, vendré en un rato, buscare la cura pero enviare a alguien para que te cuide--

Salí de mi casa, suvi a mi auto y condusi hasta la mansión de los Mikaelson, les dije lo que había pasado y Elijah junto con Klaus se ofrecieron iría a cuidar, mientras yo fui a conseguir algunas cosas para hacer un ritual que curaria a Spencer.

Dulces SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora