Capitulo 2:

472 55 9
                                    

Narra Teto:

Corrí lo más rápido que pude al castillo donde estaba Len , llegué y el estaba en la sala de lectura yo tan solo lo mire y sonreí.

- Tengo buenas noticias para ti, encontré ujna chica mejor que Neru - dije sonriendo el me miro y sonrió malicioso yo imité su acto el se paró de su silla y ordeno a sus guardias para que fueran por ella

-¿Donde se encuentra?- Yo sonreí y le dije el solo le dijo a los guardias y fueron al lugar donde se encontraba la plebeya que vi ayer vendiendo fresas. 

Narra Rin: 

Estaba en mi habitación y alguien toco la puerta yo me levanté y abrí era Miku y estaba muy nerviosa.

-Te buscan- dijo yo solo asentí y fui a ver de quien se trataba eran guardias del castillo.

-Señorita, tiene que acompañarnos al castillo el joven Kagamine la quiere ver- ¿Kagamine? acaso esra mi hermano no lo creo yo asentí y subí al corcel que al verme se encariño conmigo esto es raro un guardia de cabellos morados (Gakupo) se poso frente a mi y empezó a dirigirse al castillo, paso máximo 15 minutos para llegar al castillo.

-Llegamos, Haku es la sirvienta te guiara y te dará ropa decente para ti- dijo el joven caballero y yo solo obedecí, una chica de cabello blanco me sonrió y me llevo a una habitación donde había millones de vestidos.

-Elija uno señorita- observe un vestido hermoso era de color negro y encaje blanco en el frente.

-Este- dije mientras se lo enseñaba ella sonrió y me guiño un ojo, me ayudo a ponérmelo yo le agradecí y ella se fue me mire en un espejo y la puerta se abrió.

- Haku eres t-? Tu! por que me trajiste aquí?- el sonrió yo fruncí el ceño.- Eres un estúpido- dije y el solo rió 

- Te traje aquí ya que mi futura esposa Neru yo no la quiero así que contigo la voy a engañar- dijo orgulloso es un maldito pervertido 

- Eres un maldito pervertido- dije dándole la espalda el me abrazó por la cintura y me dio un chupete en el cuello lo que me hizo estremecer.

-Esto hará que todas las mucamas sepan que eres de mi propiedad- después de eso salió de la habitación y se fue. Me quedé ahí toda la tarde hasta que llego la noche me senté en el sillón y miré por la gran ventana y vi las estrellas y me imagine a Oliver llorando ya que el me ama y yo igual a el y me pregunto que pasará con el en este momento.

Narra Len: 

Fui a buscar a Rin a llevarla a su habitación llegué a donde estaba ella y estaba sentada en el sillón dormida parecía un verdadero ángel, me acerqué a ella y la tome en mis brazos, caminé a su habitación ya que llegué la acosté en su cama. Fui al closet y tome una bata de seda blanca. Me acerque a la cama y puse a Rin de espaldas así le desate el vestido y se lo quite estaba frente a mi en ropa interior me sonroje y le puse la bata blanca. La acomode entre las sabanas para después irme a mi habitación a dormir.

Los rayos del sol me hicieron despertar, me levante y me fui a vestir. Ya que me vestí fui a ver como se encontraba Rin, entre a su habitación y no había nadie la habitación estaba bien ordenada no lo puedo creer ella huyó.  

Living with a Pervert...حيث تعيش القصص. اكتشف الآن