el amor a lo que haces

7 0 0
                                    

Hoy empiezo un nuevo día con la certeza de saber que amo mi trabajo, amo lo que hago a lo que me dedico, se que es el lugar en el que quiero estar por que simplemente me hace ser feliz, y a mi parecer eso es lo más importante, ser feliz.
Desde que estaba estudiando me encontré con muchas personas que sólo estudiaban enfermería por que tiene un campo laboral demasiado amplio, por que pagan "bien y trabajas poco", por que ser enfermero sólo es aplicar inyecciones, o poner suegros, o por que sus papas asi lo quisieron, y muy pocas realmente estábamos por que era lo que nos apasionada, lo que verdaderamente queríamos.
Pero por esa misma razón no se entregan al máximo a lo que hacen, sin embargo, también conozco personas que aman la profesión, que aman su trabajo y se esmeran por entregar lo mejor de si, yo me consideró una de esas personas.
Creo que parte fundamental de esto es que nosotros vemos nuestro trabajo no sólo como eso si no como parte de un algo que nos llena y forma parte de nuestra felicidad.
Lo más bonito que nos puede pasar es ver que nuestros pacientes se vayan a vas a recuperados, gracias a los cuidados que les brindamos y eso nos hace sentir una gran emoción y orgullo, y lo que nos rompe el corazón es que las personas a las que cuidamos piensen que somos seres insensibles, que no nos duele ver el dolor del otro, cuando no es así, es simplemente que somos personas capacitadas para brindar un apoyo y no lo podemos brindar poniéndonos mal en un momento de urgencia, a veces nos mostramos inflexibles no por que queramos que sea de esa manera si no que debe de ser así, siempre hay una respuesta lógica a alguna respuesta negativa de nosotros que la mayoría por cualidad tenemos es querer decir que si se podría pero no es permitido.
Amar a lo que dedicas, a lo que haces, es lo mejor del mundo, por que te pagan por hacer lo que te gusta, lo que te llena y te hace ser feliz. Yo amo enfermería.

Las formas del Am♡r. #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora