El principio del fin

78 5 3
                                    

En la estación de bomberos del distrito de Manhattan

Estabamos jodidos

Después de la explosión, hubo una tremenda confusión después de haber oído las noticias.Todos los que estabamos en la sala de ocio fuimos corriendo a los ventales, no muy lejos de aquí, entre los edificios había una columna de humo negro, era la gasolinera...

-¿Que fue eso? - preguntó David-¿Que esta pasando?

- Una explosión, ha sido cerca de aquí, dos o tres manzanas,¡ la columna de humo proviene de la gasolinera!- grité- ¡vamos movamonos chicos!

Comenzamos a recibir las llamadas de emergencia, los chicos y yo bajamos por el tubo y comnezamos a preparar nuestro equipo, como siempre lo hacíamos cada vez que había una emergencia, corrimos lo más rápido posible y nos fuimos.

Las noticias que habíamos recibido recientemente aún me daban vueltas por la cabeza, vivir en una ciudad como Nueva york no me calmaba ni un poco, si aquí había una pandemia esto se esparciría como la pólvora.

En menos de cinco minutos estabamos frente a la terrible escena

Un camioneta blanca, había chocado de frente con una tienda, quizás la explosión hubiese sido menor si la camioneta no tuviera el tanque lleno de gasolina, rogue para que nadie estuviera en su interior.

-¡Alejen a la gente!- gritó Michael- ¡alejenlas ya!, ¡vamos!

Una ola de curiosos se acercaron con pasos vacilantes, esto era increíblemente peligroso y aún así se acercaban más y más, gracias a Dios en ese momento se comenzaron a escuchar las sirenas a lo lejos que avisaban que los policías venían cerca.

David y yo preparamos una de las mangueras de nieve carbónica.

- ¿preparado?- grito David atrás mio

-¡si!,¡adelante!

Tres segundos después comencé a bombardear el coche con la nueve carbónica, era ideal para apgar fuegos producidos por la gasolina y por obra de magia las llamas comenzaron a extinguirse poco a poco.

El olor a gasolina quemada, el intenso calor y los restos de gripe que aún circulaban por mi cuerpo me provocaron un ataque de tos, pero no detuve mi labor

- ¡vete ben!- grito David detrás mío- ¡otro seguirá!

-¡jodete!¡estoy bien!- grite terminando de extinguir las llmas que quedaban

- ¡¿has revisado todas las tomas electricas¡?- gritó Martín a lo lejos

-¡ya esta hecho!- grito Tyler-¡necesitamos que la zona se enfríe!

No hizo falta que lo repitiera, los chicos comenzaron a enfriar la zona para evitar una explosión de gasolina, mientras nosotros avanzábamos apagando el fuego, nuestros compañeros enfriaban la zona.
Por el rabillo del ojo vi como llegaban unas patrullas policías, haciendo retroceder a los curiosos hasta una distancia razonable.

-¡vamos!, ¡solo un poco más!- grite con todos mis pulmones

Las últimas llamas se extinguieron con otra ráfaga más de agua.En cuanto el auto estuvo libre de llamas, nos acercamos a la chatarra humeante, cuando nos acercamos a la parte delantera del coche y fue entonces cuando los vi, dos figuras totalmente calcinadas en su interior

- ¡hay víctimas fatales!- grito michael

Intente responder pero no puede, comencé con una tos que me hizo alejarme de la multitud y comenzar a toser hasta que senri sangre en mi boca, en ese momento me di cuenta en el maltratado estado que estaba mi cuerpo, me quite la chaqueta papada en sudor e intente calmarme.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 01, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SurviveWhere stories live. Discover now