Por algunas discusiones y desacuerdos sus padres decidieron separarse, cuando ambas tenían solamente 2 años y medio, causando que se olvidaran de la existencia de la otra.
Luchan Lopez, una chica de California a la moda, y Mila Bernal, una señorita...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pregúntale al destino ¿Por qué nos enamoró?...
Una noche oscura, alumbrada por las estrellas y los hermosos colores de los fuegos artificiales, la música con su hermosa melodía reinaba en el lugar., las pequeñas olas del mar golpeaban el barco moviendolo de un lado a otro levemente, el aire salado y frío de la noche reinaba en el lugar.
Ambos chicos que en poco tiempo se habían conocido y enamorado, se encontraban uniendo sus vidas en matrimonio en aquella hermosa noche estrellada.
Una boda planeada rápidamente.
Ambos chicos querian estar juntos, no querían separarse, apenas habiendo encontrado a la persona con quién querían pasar el resto de su vida, pero ambos sabían que al llegar la fecha que marcara el final del viaje no se volverían a ver nuevamente, sus caminos se habían juntado por obra del destino, enamorandose rápidamente y separarse no era algo que ninguno de los dos quisiera.
Una loca idea les cruzo por la mente, ambos decidieron hablarlo y aceptaron casarse en aquel barco, sin familia, ni amigos, nada.... Solo ellos dos, y las personas que se encontraban en aquel barco, era algo bastante repentino y sabían que muchos los tacharían de locos, Pero no les importo con tal de estar juntos, después de todo si eran dos locos... Dos locos enamorados.
Un amor rápido y veloz. Algo raro ¿No? Casarse después de poco tiempo de conocerse en un barco. Festejando un amor tan rápido.
Sellaron su amor con un beso tierno y lleno de amor, conviertendose así en esposos, los aplausos se escucharon en aquella habitación, celebrando a la feliz pareja de enamorados.
Un chica se acercó a ambos, pidiendo tomarles una foto como recuerdo de aquel hermoso amor entre ambos chicos. Ambos aceptaron, entrelazando sus manos, se miraron a los ojos aquellos ojos que habían logrado enamorar al otro que a vista de la chica parecían contener un pequeño brillo del amor que ambos se tenían, una sonrisa adornaba sus labios, ambos se acercaron listos para unirse sus labios en un beso, cuando el brillo del flash de la cámara los interrumpio captando el hermoso momento.
Ambos salieron tomados de las manos hacia la Proa (Parte delantera del barco) escuchando la música, sintiendo el aire frio del exterior.
El Alfa rodeo por la cintura al Omega quien rodeo sus brazos alrededor del cuello de su Alfa, sellando su amor con un tierno beso lleno de amor demostrando lo mucho que ambos se amaban, el tiempo pareció congelarse a su alrededor siendo solo ellos dos en aquel barco.
El oscuro cielo se llenó de pequeñas estrellas blancas y de diversos colores que lograron iluminar el lugar volviendo aún más lindo el ambiente, aquellas estrellas eran formadas por los fuegos artificiales, festejando el matrimonio de ambas personas.