tocado por la muerte

2 0 0
                                        

La muerte en su soledad, anela lo que los humanos desperdician, el tiempo, por eso, Dios viendo su injusta condena le regaló la oportunidad de poder elegir una vida, una vida que no durará más de 17 años, edad en la que cada humano recibe un poco de felicidad, tiene más energía y en la que cree que se puede comer el mundo. Dándole este regalo a la muerte se siente feliz, pero también pacta con la muerte un trató,cuyas condiciones son las siguientes
1-Este joven debe tener la conciencia de que a esta edad va a morir sin que nadie se lo diga, un echo que solo el joven, Dios y la muerte deben saber.

2-El joven también debe de tener un razonamiento y sabiduría mayor a la de su edad, pero sin perder la alegría e inocencia de un joven.

3-Debe de tener una infancia difícil, para que así al morir, quienes lo amaban sientan un poco de de alivio al saber que este va a estar en paz.

4- Debe poder hacer un cambio y dejar un poco de esperanza en su comunidad.

5- Se le debe dotar de dones para que pueda conseguir este cambio.

6- Tiene que llegar a amar profundamente a algún ser y del mismo modo saber lo que se siente perder a alguien que amas.

7- Como última regla le dijo que el plazo de su muerte no puede ser después de sus 18 años, ni antes de sus 17 y medio, pero no se puede un día antes de su cumpleaños, ya que Dios considera esto muy cruel para sus seres queridos.

Así fue como el Dios le hizo este regalo a la muerte, para que así pueda “disfrutar un poquito de lo que es estar vivo”.
Ya han pasado siglos desde que la muerte a visto morir a Jóvenes, Jóvenes que han tocado corazones; y está misma cumpliendo siempre al pie de la letra con las reglas de su regalo. Es así como en uno de los 4 primeros meses de el año, nace el nuevo humano, quien no sabe que va a ser el nuevo juguete de la muerte.
La muerte por su lado a notado que todos los humanos con los que “a presenciado su obra” tienen un gran respeto y amor por la vida, aún siendo conscientes de que su vida no va a durar más de 18 años. Muchos de ellos son fuertes por naturaleza, y aún así no son capaces de aprovecharse de los demás, ganando el cariño de los desafortunados. Aunque hay mucha historias que podría contarles, en esta ocasión le hablaré de Abel, el más reciente juguete de la muerte.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Jan 21 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

 Tocado por la muerteOpowiadania do pokochania. Odkryj je teraz