Capitulo 2: Llegamos al pasado.

2.5K 111 3
                                    

Entraba en la quinta semana de mi arduo y constante trabajo, lo cual día a día me debilitaba mas y mas, no comía, dormía poco, bebía muy poca agua....etc esto (lógicamente) afectaba mi salud. Constantemente, por desmayos, mareos o mala apariencia los maestros me enviaban a la enfermería, claramente Lunático se preocupaba cada día mas por mi pero no podía llegar a decirle nada, ni siquiera a el.

La sala de menesteres era el único testigo de mis esfuerzos pues cada vez que tenia un hechizo nuevo solo necesite pedir un lugar donde probarlo sin hacerle daño a nadie o que por otro lado ,(y en mi opinión) seria mas peligroso, que alguien entrase y me viera. Últimamente mi hermano se ha interesado mucho por mis movimientos y huidas sospechosas en cada uno de mis ratos libres, mis faltas a los entrenamientos de Quidditch por lo tanto escabullirme de las constantes persecuciones del ED se ha vuelto todo un reto pero el mapa del merodeador ayuda bastante.

Una mañana de Domingo me decidí a pasar todo el día en la sala de Menesteres trabajando en ese bendito hechizo para completarlo lo antes posible y evitar que la cosa se salga de control pero no todo saldría de acuerdo a mis planes pues en cuanto salia de la sala común con mi capucha negra puesta para evitar que alguien me viera y/o reconociera , sin fijarme muy bien por donde iba, choque de frente con un torso estrecho y musculoso.

YO: Lo siento (levantándome torpemente cuando aquel con el que choque me planto un beso en la mejilla) Pero.......¿que......

Fue entonces que me encontré con la sonrisa divertida de Neville, mi mejor amigo que me miraba con ojos de cariño como siempre que me veía, lo adoraba con mi vida pero el era una de las personas que no debían enterarse de mis planes

YO: Nev........... (nerviosa).

NEVILLE: Buenos días princesa (sonriente) ¿a donde con tanta prisa?.

YO: Yo.....Nev.....no.......es decir (tartamudeo) debo irme (tomo todos los papeles antes de huir).

No podía decírselo ahora tenia muchas cosas que arreglar antes de realizarlo y Neville es una de esas personas las cuales me partiría el alma decepcionar, tranquilo Nev, ya lo sabrás amigo.

Al llegar al séptimo piso me para frente al muro que llevaba a la sala de menesteres y me concentre:

 " Quiero un lugar amplio donde practicar mi hechizo sin dañar a nadie, quiero un lugar amplio donde practicar mi hechizo sin dañar a nadie, quiero un lugar amplio donde practicar mi hechizo sin dañar a nadie"

 " Quiero un lugar amplio donde practicar mi hechizo sin dañar a nadie, quiero un lugar amplio donde practicar mi hechizo sin dañar a nadie, quiero un lugar amplio donde practicar mi hechizo sin dañar a nadie"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No importaba cuantas veces viera esto, seguía siendo la cosa mas impresionante. Entre en la sala con sigilo y comencé a practicar todos los hechizos que había preparado pero cada uno seguía igual que el anterior, totalmente inútil. Mientras realizaba cada uno de los hechizos  pensaba en los que llevaría en el viaje, era claro que los 7 hermanos Weasley y parejas claro, Harry, Neville,Luna, Tonks, estoy segura que Hermione querrá venir también, Mery y claro Malfoy, el albino no la dejara irse sola.

Continué haciendo hechizos y todos eran tan inútiles, que me sentía impotente y estúpida ¿por que demonios no podía hacer que este estúpido hechizo funcionara?, estaba apunto de tirar la toalla y rendirme cuando vi que en un solitario trozo de papel aun quedaba un solitario hechizo que probar, no perdía nada en hacerlo, después de todo ya había fracasado 20.000 veces una mas no me mataría así que tome el papel y con mi familia y amigos en mente pronuncie fuerte y claro.......

YO: Tormentus Tempus (sacudo mi varita).

Un tornado salio disparado de mi varita, trate de pararlo pero no podía, ningún hechizo funcionaba; el viento me arrastro fue entonces que todo empezó a dar vueltas era como estar dando vueltas en tus recuerdos, por mi mente pasaron miles de momentos de mi pasado y no podía detenerlos era como estar en un voraz remolino que me sacudía las ideas una y otra vez dejándome mareada. Entonces........ todo se puso negro.

Dos horas después desperté, no tenia idea de donde estaba pero fuera donde fuera, olía delicioso era un aroma fresco, limpio, masculino era como........ Al abrir los ojos me encontré con el pelirrojo que me quitaba el aliento desde que lo vi por primera vez pero que no tenia la valentía de aceptar. Note que el percibía lo mismo que yo pues cuando menos lo espere su nariz se enterró en mi cabello eh inhalo profundamente haciéndome estremecer y exclamo:

FRED: ¿Por que no podemos despertar así todas las mañanas? (olfatea mas profundo).

YO: ¿Por que querrías eso? (acariciando desinteresadamente su largo cabello).

FRED: Por que así tendría ese aroma a tu perfume que tanto me vuelve loco (inclinándose para besarme).

YO: Fred...... (lo aparto un poco) recuerda lo que hablamos.

FRED: Ya se belleza pero ¿no puedes darme solo un beso? (puchero).

YO: Emmmmm no (tono obvio) los amigos no se besan Fred (recalcando la palabra "amigos").

FRED: (gruñe molesto) Ya te dije que yo no quiero ser tu amigo (se acerca peligrosamente a mi boca).

YO: (sonrojada) eh......yo....em.....pues (retroceso hasta sentir la cabecera de la cama).

Alto ¿que? ¿la cabecera de una cama?, hasta ahora me había dado cuenta donde estábamos, estábamos en la sala de menesteres, si, pero parecía muy nueva como si nunca la hubieran usado antes, a nuestro al rededor habían muchas camas y en ellas habían 2 personas de mis amigos y familia cada una divididas por parejas estrictamente, excepto en una en la que estaban solo Tonks y Teddy.

YO: Fred para (susurro pero no me escucha) ¡¡¡Fred para!!! (lo empujo) ¿no te das cuenta donde estamos?.

El pareció volver a la realidad y mirando a su alrededor bastante sorprendido tratando de enterarse como había llegado ahí.

YO: Fred..... dime ¿que es lo ultimo que recuerdas? (nerviosa).

FRED: Georgi y yo pensábamos en como promocionar un nuevo producto y nos sentimos mareados, hasta ahí recuerdo (sin prestarme atención).

YO: Oh no (horrorizada) ¿que eh hecho? (me levanto).

FRED: Princesa......... (sorprendido) ¿estas bien?.

YO: (lo ignoro) DESPIERTEN, DESPIERTEN TODOS (trato de despertar a todos).

La mayoría meneo la cabeza confundido y se pregunto abiertamente ¿como había llegado allí? o quejándose del dolor de cabeza por el viaje.

YO: ¿Están todos bien? (preocupada).

TONKS: ¿Bien? si pero mareada (cargando a Teddy).

HARRY: ¿Que paso? (llevando una mano a la frente mareado).

YO: Bueno.....puede que haya inventado un hechizo que nos llevo.......al pasado (nerviosa).

TODOS: ¿QUE? (horrorizados) HELEN POTTER ¿QUE HICISTE?!!!!!!!!!!!!!!!!!. 

La segunda generación conoce a la primera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora