Sábado.

1.6K 41 0
                                    

Me levanto a desayunar, pongo un disco de los Redondos y me llega un mensaje de Nicolás "ES HOY GIL, HOY VOY A VER A LUZ!!! ESTOY MÁS FELIZ QUE CUANDO ABRÍ UNAS PAPITAS Y ME GANÉ OTRA!!!" me reí a más no poder porque me acordé de aquel día de vino, humo y rock que teníamos muchísima hambre y poca plata. Le digo a Nicolás que vaya a comprar algo para el bajón y llega con una bolsa de papitas...

-Boludo, ¿qué compraste? AIRE, NOS MORIMOS DE HAMBRE. Dos papitas para cada uno -le dije muy frustrado.

-¿Podés callarte un poco? No nos daba para nada salame, era esto o 12 pesos de chicles de Ben 10 que salen dos por un peso y te vienen con tatuajes.

Abre el paquete y noto sus ojos achinados más enormes que nunca, me abraza y grita "VIEJO!!! HOY ES NUESTRO DÍA!!!! POR FIN TENEMOS SUERTE UNA VEZ EN LA VIDA, NOS GANAMOS OTRA LOCO!!!!". Grité como si nos hubiéramos ganado un millón de dólares, lo abracé y fuimos cantando con una sonrisa de oreja a oreja hasta el súper para que nos den una papita más pero GRATIS. Bueno, es entendible tanta felicidad... Nicolás y yo no somos dos personas con mucha suerte. Que nos haya pasado eso fue como ir 0 a 0 en un partido y hacer un gol en el último minuto.

Tus ojos verdes oasis para mi sed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora